capítulo 34

48 9 5
                                    

Me estoy preparando para salir con Matias, ya casi estoy lista pero no se que ponerme, así que me quede mirando mi guardarropa, la salida No es nada formal así que opte por una remera negra con una camisa a cuadros blanca y negra y mis converse.

Me estoy preparando para salir con Matias, ya casi estoy lista pero no se que ponerme, así que me quede mirando mi guardarropa, la salida No es nada formal así que opte por una remera negra con una camisa a cuadros blanca y negra y mis converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es algo que me pondría todo los días pero no tengo otra opción que no sea un buzo más grande que mi cuerpo.

Baje con mi celular en la mano y en la otra el regalo para matias, no quiero que lo vea antes así que lo voy a guardar en mi mochila.

El sonido de mi celular notifico un mensaje, lo abrí y era uno de matias.
<<ya estoy llegando, ya quiero ver la sorpresa😊>>✔✔
<<jajaja ok, te estaré esperando>>✔✔
Se supone que tendría que avisarle a Tae de que ya me voy o lo dejo, esta muy malhumorado hoy así que mejor lo dejo asi, pero quizás se enoje porque no le avise, entonces voy a tener que decirle. Subí las escaleras y al llegar a la puerta deseada toque dos veces.

-hey gruñón - antes era mi O sitio cariñosito pero ahora es gruñon.
No recibí repuesta alguna así que volví a tocar esperando alguna señal de vida.

-ok, solo vengo a decirte que ya me voy si tienes hambre hay pizza en el microondas, bay - tampoco respuesta, sonó en la casa Una bocina que provenía de afuera supongo que será matias.
-bueno, adiós - dije un poco entristecida, según el su cambio de actitud es porque está muy "ocupado", no se que lo tendrá tan ocupado para olvidarse de mi.

Baje y abrí la puerta, y ahí estaba, sentado en el capot del auto esperándome al verme sonrió y se me acercó; me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola cumplañero- le alborote el cabello con mis manos(aunque tube que ponerme de puntitas  porque este chico mide 1,85 y yo 1,60 soy un hobby alado de el)

-Hola princesa - dijo repitiendo mi acción.

-no soy un princesa - dije frunciendo el seño de manera tierna.

-oh eres muy tierna - y me apretó las mejillas, tipo mi abuela.

-no lo soy, ahora déjate de tonterías y subamos al auto - abrí la puerta del copiloto y me subí cerrando la puerta tras mi.

Mi sorpresa es llevarlo a una pizzeria en donde siempre voy a comer es muy linda y ademas la comida es exquisita y a los cumplañeros le dan como un especial o algo así. Luego de eso iremos al parque en donde le daré su regalo.

Al llegar bajamos y entramos al lugar, un mozo nos indicó una mesa y lo seguimos, al sentarnos nos entregó el menú.

-¿que van a pedir?-pregunto el camarero.

-emm creo que una hamburguesas con unas papas y una coca cola - dijo matias y el camarero lo anoto en una libreta.

-¿y usted?-me miro a mi, no se que pedir así que opte por lo mismo que matias.

Después de una rato de jugar con las servilletas y los tenedores nos trajeron la comida.

-esto se merece una foto - dije y nos sacamos una selfi, y la subí a mis redes sociales.

Terminamos y era hora de pagar así que llame el camarero, estaba a punto de sacar mi billetera pero matias me interrumpió.

-no, pagare yo - dijo sacando la suya, yo me negué.

-no, pago yo se supone que yo te invite - dije y le entregue los billetes al camarero antes de que matias se diera cuenta.

-bueno pero pago los helados - dijo y yo asentí.

Salimos y nos pusimos a caminar por la calle para dirigirnos a la heladería, al llegar compramos nuestros helados que por cierto los pago el y lo lleve al parque y nos sentamos en una banca.

-que lindo es el cielo - dijo mirando las estrellas.

-si es muy bello - dije mientras comía lo ultimo que quedaba de mi helado de chocolate. Era hora del regalo así que agarre mi mochila, lo tome y lo escondí atrás mío.

-matias tengo un regalo para ti -dije y sus ojos brillaron de emocion - cierra los ojos - y el obedeció y comenze a acerca me para ponérselo en las manos pero de un momento a otro matias ya estaba sobre mis labios, no podía reaccionar quería empujarlo pero no podía no me movía, así que lo seguí porque no tenía otra opción pero era raro nos sentía nada era como si besara ala nada, me separe de el con las mejillas sonrojadas y me sonrió el estaba igual que yo.

-me encantó tu regalo - dijo y yo negué.

-no, esto no era tu regalo, era esto - y le entregue el paquete.

-oh que vergüenza lo siento no debería a verte besado-

-no importa esta bien, ahora abre lo - empezó a romper la envoltura y al terminar saco un disco al verlo se emocionó que se paro y empezó a saltar, esto me recordó a Tae...Que no cállate.

-es el que yo quería sabes lo difícil que es encontrar este disco, lo busque por años¿como hiciste y también tiene la firma del cantante?-reí por su reacción.

-lo que pasa es que mi padre es muy amigo del cantante y bueno le pedí que me consiguiera el disco y su autógrafo en el - esboze un sonrisa de oreja oreja.

-te quiero mucho es el mejor regalo del mundo- corrió a mi y me un dio en un abrazo cálido.

Después de eso subimos al auto para ir a nuestras casas.

-buena la velada fue hermosa - dijo bromeando y reímos.

-si, por cierto estas en citado en invitado a mi cumpleaños -

-oh genial, tratare de darte el mejor regalo de todos -despejó la mirada de la carretera y se quedó mirándome, yo incómoda por sus profundos ojos mire ala ventanilla además porque me había sonrojado y no me gusta que la gente lo note.

-se que te  sonrojaste, no lo escondas me gusta, te ves tierna - dijo y fue peor maldeci  a mi cara.

Matias aparco el auto afuera de mi hogar, me acerqué para dejar un beso en su mejilla pero el se corrió y deje un beso en sus labios, me separe de inmediato.

-o.ok fue hermoso todo, nos vemos, adiós - hable tan rápido que no sí se entendió.
Sali casi corriendo y agarre la llave, cuando iba a abrir se escuchó de adentro unos murmullos, uno de mujer y el otro era de Tae, trate de espiar por la ventana pero no se veía bien, que hacía Tae con una chia dentro de mi casa, mi corazón empezó a latir fuertemente y sentí algo de rabia al escuchar:

-eres muy lindo - de parte de la zorra que estaba adentro historia adentro, pero más enojo sentir cuando Tae respondio:

-no tú eres mas hermosa, acaso eres un ángel - ya no aguanto más me sentí decepcionada y triste, entraré y haré como que no me importa los ignorar e subiré a mi habitación, como si nada hubiera pasado. Abrí la puerta y al ver de quien trataba mi corazón se partió en dos.

-¿¡tu?! - frunci el seño y tae me miro con cara de decepción y ella esbozo una sonrisa ladeada llena de malicia


✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora