capítulo 37

58 6 4
                                    

Taehyung estaba parado enfrente mío, mirándome con cara de pocos amigos.

-¿tae?¿que haces aquí?-lo mire de la misma manera que el a mi.

-nos iremos a casa - me agarro del brazo y quizo arrastrarme Hasta la puerta pero yo me solté.

-no, no quiero me quedare aqui- me cruze de brazos.

-nos vamos - insistió - me mentiste dijiste que ibas a la casa de fiama, y no me entero que estas acá con este - dice señalandolo con la cabeza a matias.

-que te importa lo que yo hago, tu no eres mi padre - dije irritada.

-pero tu madre me dejo a cargo, y se supone que te tengo que cuidar, pero no tú te vas ala noche con un tipo- este ya me esta sacando de mis casillas, mi paciencia llega hasta un punto.

-poreso mi madre te dejo a cargo, pero tu te andas besuqueando con una zorra, y el no es un tipo cualquiera es mi amigo, es muy bueno conmigo que me dejó que me quedara aqui en su casa - bufé.

-no sabes lo que dices, yo no me estaba besuqueando con nadie - se acercó a mi para volver a agarrarme pero lo esquive.

-si claro, ve anda con Carolina - lo mire burlona.

-tu te enojas conmigo porque estaba con Carolina,  pero yo tendría que enojarme por que estabas comportando como una....-se callo al instante.

-como una que, dilo - dije entre cerrando los ojos.

-como una zorra - soltó,  esta muerto, nadie se mete conmigo, cerré mis puños y me acerqué.

-a mi me dices zorra, me puedes decir lo que quieras pero nunca en la vida me puedes decir que soy una zorra, nadie me llamo de esa manera y ahora tu que eres un idiota me vienes a decir zorra, te vas a repetir a llamarme así - lo señale con el dedo indice- vuelve a decirme eso y veras lo que es el infierno - le dije en el oído y me aleje.

-TN nos vamos - ignoro por completo lo que le dije y eso me hizo enfadar más.

-TN, el tiene razón ve, ya es tarde - dijo matias palmeandome el hombro.

Yo no dije nada solo me despedí de matias con un beso en la mejilla y pase alado de taehyung, como si el no estuviera ahí.

-trajiste el auto de mis padres - grite.

-si, sino en que te iba a venir a buscar - me miro incrédulo.

No respondía nada solo subí,  lo único que quiero es volver a casa y encerrarme en mi habitación, a maldecir mi vida.

En el camino ninguno de los dos hablo, agradecí por eso si taehyung decía otra palabra lo iba a lanzar ala calle.

Al llegar corrí hacia arriba, entre a mi cuarto y cerré la puerta con todas mis fuerzas, el estruendo se escuchó en todo el vecindario (no exagero).

Necesitaba llamar a fiama y contarle todo. Marque su numero y esperar a que respondiera.

-Hola...TN -dijo su voz sonaba ronca.

-debo contarte la mierda de día que tube-

-que sucedió, no la pásate bien en la cita con matias-

-no era una cita, y si la pase bien pero cuando llegue a mi casa adivina a quien encontré-

-emm no lo se a santa claus - dijo y soltó una carcajada.

-no seas idiota, algo que aparece en las pesadillas, algo que atormenta nuestra vida con solo mirarla, algo que nos trae cáncer de ojos al mirarla¿que es?-dije con vos de locutora.

-emm oh no es quien yo creo-

-si es eso que piensas, la estúpida de Carolina estaba dentro de mi casa con taehyung JUNTOS en mi sofá - grite.

-¿pero como?no entiendo nada, taehyung como conoce a carolina-

-no lo se y no me importa estoy muy enfadada con el me llamo zorra - mis ojos se cristalizaron un poco.

-QUE?! Y lo golpeaste, recuerdas cuando santiago te llamo así una vez y tu le metiste todo lo que tenia en su cartuchera en su nariz, luego lo atormentaste por una semana, pobre el chico tubo que mudarse - reí a recordarlo.

-no tube valor para hacerle daño y créeme si te digo que de mis orejas salía humo, necesito descargarme con algo - dije y una idea se vino ami cabeza.

-y que piensas hacer, por favor no pienses estupideces,  no quiero ir a buscarte ala cárcel de nuevo-

Lo recuerdo como si fuera ayer yo me había peleado con mi madre y para descargarme le pedí a sabrina que me ayude salimos y aun no recuerdo como termine presa, creo que habíamos peleado con unos motociclistas.

-tranquila, no te pediré ayuda si eso sucede - reí.

-TN ten cuido pueden violarte, y por favor no bebas-

-un trago no me hará mal - dije con una sonrisa maliciosa.

-olle no- ella siempre cuidandome de mis estupideces.

-tranquila, bueno fiama te cuelgo debo cambiarme-

-cuidado con lo que te pones-

-No - y colgué.

Busque en mi ropero tenía algo perfecto para esta ocasión.

Me cambie rápido y me maquille un poco solté mi cabello y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie rápido y me maquille un poco solté mi cabello y listo.

Solo debía llamar a sabrina.
Marque su numero y me atendió, se escuchaba que recién se levantaba.

-hey perra me despertaste, que quieres - ella siempre tan amable.

-que te parece si disfrutamos la noche -sonrei maliciosamente.

-nos encontramos en donde siempre - y colgó.

Las noches que salimos nos encontrábamos en la plaza de aquí cerca luego de ahi íbamos al bar de uno de nuestros amigo un ex novio de sabrina y después dejábamos que la noche fluya también aveces íbamos a un club donde se juntaban boxeadores. Más de una vez intentaron violarnos o robarnos pero nosotras sabíamos pelear y siempre salíamos ilesas pero pobres de los que se cruzaban en nuestros caminos.
Hace tiempo que yo no salgo o que desobedesco a mis padres últimamente estoy más santa, debe ser porque deje atrás la rebeldía pero hoy volverá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaa.
¿Les gusto?
¿quieren más?
Mmm TN se hace la mala.
Que pasara en la noche de la salidas de sabrina y TN.
Yo creo que  morirán y entonces aparezco yo y  me llevo a Tae y fin. Ahr no.
Bueno tengan cuidado con santa claus que esta robando casas, y violando niños.
Se está acercando navidad, capaz que haga un especial de navidad pero bien nose como hacerlo ya que en el fanfic falta para navidad pero voy a tratar de hacer el especial.
Los quiero muchoooooooo un besitossss un abrazo 😊
Voten amiguito se míos o sino Santa claus ala noche los agarrara de las patas.
Bay


✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora