Ahora nos encontramos en el McDonald, luego de estar en el parque de diversión a Tae le entró hambre así que tuvimos que salir a comer, y que mejor lugar que este para un niño pequeño como Taehyung aunque ya no es tan pequeño despues de lo sucedido, mis pensamientos cambiaron un poco hacia su persona, ahora creo que es un violador con cara de bebé.
Cuando porfin encontramos una mesa desocupada nos sentamos y mire los carteles para elegir que comer.
-Tae¿cual vas a pedir?- pregunte mientras miraba todo el menú.
-Yo quiero la cajita feliz- dijo con una sonrisa, ah que solo pide la hamburguesa por el juguete.
-Tae, eso no llena nada, yo voy a pedir una big Mac - Me vale polla los juguetes yo quiero comer.
-Pero yo quiero un juguete- hizo un puchero, esto en vez de una cita parece una salida von mi hermanito pequeño.
-Ok te compraré la cajita feliz- me levante para dirigirme a hacer la fila larga.
-Tae, tienes que comer deja de jugar con eso- No había tocado su hamburquesa ya que se había quedado jugando con el juguete.
- Y tu te comiste todo y yo no te dije nada- lo mire confundida.
-Eso no tiene sentido-
-Si la tiene, tu comiste tu hamburguesa en menos de 10 minutos y yo no te dije que la comieras más despacio por lo tanto tu no me puedes decir que la coma más rapido- Mierda, este taehyung es un genio.
-Wow, bueno por ahora digamos que ganaste esta guerra, pero prepárate para lo que viene- lo amenaze y el río.
Gracias a Dios término toda su comida y dejó de jugar con el juguetito así que ya podíamos irnos.
-Ya debemos irnos, quiero llegar temprano a casa- agarre mia cosas y salimos del lugar.
-Espera antes debo llevarte a un lugar- me sonrió, agarro mi mano y me jalo hacia el auto.
Entre en el asiento del copiloto, el condujo por las calles del centro de la ciudad donde había mucha gente, luces por todas partes, y muchos locales donde vendían de todo. Taehyung paro en un semáforo, yo que estaba mirando la ventana me sorprendí al ver el gran cartel, que estaba en un edificio. "Black pink en concierto" Esas putas iban a venir a mi pais, que estúpido, leí las pequeñas letras que apenas se alcanzaban a leer, era la fecha del concierto, el día.. . ESPERA, eso es mañana ala noche, osea que ya están aquí. Me cago en la puta, el semáforo cambio a verde y Taehyung aceleró, ¿quizás el sabía sobre esto? Obvio que tiene que saber, pero porque no me lo dijo, bueno esta bien que no me lo halla dicho ya que podría haber reaccionado mal como ahora.
Lo mire de reojo, pude notar que su mirada estaba pérdida como si estuviera nervioso por algo, no dejaba de mover sus dedos encima del volante, constantemente tragaba saliva, y tomaba muchas bocanadas de aire. En ningún momento cruzó palabras conmigo simplemente se limitó a mirarme de vez en cuando.
-¿Tae, ya puedes decirme a donde carajo vamos?-no soy de tener mucha paciencia así que probablemente me tire del carro.
-Es sorpresa-¿porque todo tiene que ser sorpresa?ala mierda las sorpresas, la intriga me esta comiendo viva, por culpa de este hermoso hombre.
-Esta bien- dije dando finalización ala conversación para admirar el bello paisaje por la ventana, pasaron unos minutos más hasta que taehyung aparcó el auto enfrente de una especie de parque, donde había muchas flores, parejas caminando, algunos niños jugando, etc.
Tae entre lazo nuestros dedos y me llevó hasta una banca, me quedé callada ya que no sabía que decir.
-TN, yo enserio te quiero y mucho- me miro alos ojos y pude ver que su mirada era sincera, sus ojos me causaba esa sensación de respaldo, de confortacion, como si estoy a su lado nada malo podría suceder.
-Yo también Tae,¿pero para que me trajiste a aquí?-no creo que me halla traído para decirme que me quería, no es que sea poco ni nada solo que me lo podría aver dicho en casa como siempre.
-Y~o q~ueria p.. -tartamudeaba y eso me causaba mucha ternura, esta muy nervioso para que este tartamudeando, me acerque más a el para darle seguridad, de que me podía decir lo que quisiera.
-Tranquilo Tae, dime- le sonreí para darle confianza y el también.
-TN, yo nunca a echo esto en la vida, eres la primera persona y.. Yo te quiero y creo que ya estoy bastante listo para dar este paso, quizás tu me rechazos o no quieras nada de eso ahora pero.. Me voy a arriesgar por que.. . Porque Te amo- mi corazón se aceleró más de lo normal, no podía decir o hacer nada estaba en shook el dijo que me amaba, amar es una palabra muy fuerte que se debe usar con sinceridad, ya sabía a donde iba todo esto, quizás todavía no estaba lista pero tiene que pasar en la vida y me hace muy feliz que sea con Tae, o quizás el esta hablando de otra cosa y yo estoy malinterpretado todo, por eso dejaré que hable primero.
-wow, y.. Yo también te amo- me lanzó a sus brazos que me rodearon con mucha fuerza y cariño, como si no me quisiera soltar nunca más.
Me separe lentamente de el para pegar mis labios en los suyos formando un beso tierno y lleno de amor. Nos separamos por falta de aire. El me sonrió y de un momento para otro se arrodilló enfrente mío. Mierda y más mierda díganmen que no es lo que creo, yo no estoy lista para casarme aún voy a al Instituto, además con Tae ni siquiera fuimos novios.
-TN, yo quería pedirte esto desde que nos Confezamos, era una carga muy grande no podía estar tranquilo yo quiero estar a tu lado para siempre, nunca quiero dejarte quiero que nos amemos hasta el infinito-hizo una pausa para poder respirar, entonces escuche un ruido detrás de los arbustos, ignore a eso para poder seguir escuchando a Tae- TN, ¿t~u q.. .uie... - otro ruido del arbusto, le hize señas para que prosiguiera- ¿tu... Quieres.. . - Ojalá que algún perro cague en ese arbusto, me canse así que me dirigí hacia la planta y a mirar por detrás ahí estaba Matías espiandonos, nos había seguido.
-Matías, ¿que haces aquí?¿acaso nos estabas siguiendo todo este tiempo?- dije frustrada y enfadada, el había arruinado el hermoso momento.
-Emm.. . Yo justo venia por acá y los vi.. . -dijo rascandose la nuca, era obvio que esta mintiendo, nadie juega conmigo.
-¿y como explicas que estabas espiandonos?-dije mirandolo esperando una respuesta.
-bueno.. Yo... - se puso a pensar nose que - emm.. Bueno si los estaba espiando todo este tiempo- lo sabia.
-Eso explica porque en el parque de diversiones sentía que alguien estaba detrás mío mirandome- taehyung no decía nada solo se limitaba a fulminar con la mirada a Matías, en cualquier momento se golperian, luego de lo que pasó en la fiesta, Tae lo odia peor tiene razón casi me viola.
-Espera.. Yo no los seguí en el parque de diversiones, los vi en el McDonald y ahí los comenze a seguir- entonces quien.. ..
-¿Kim Taehyung?- pregunto una voz femenina a nuestras espaldas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
No tengo mucho que decir, bueno quizás tendria que disculparme por no actualizar así que lo haré, sorry.
Otro cap más, cada vez estamos más cerca del finaly, pero no se desesperes tanto porque aún falta un poco.
Bueno ahora si sin más que decir los amo con todo mi heart. Un besito.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
Fiksi PenggemarTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...