especial navidad

59 8 4
                                    

Holaaa feliz navidad les deseo, que la pasen súper súper bien,perdón por actualizar ahora es que estuve ocupada con mis familiares y no pude actualizar a las 12:00 pero...actualize.
Este especial No es parte de la historia, osea que esto no va a influir en la historia, todo lo otro va a seguir igual.
Así que nada les deseo muy feliz navidad los amooooo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté con tae una vez más a mi lado, hoy sería noche buena, me levanté y le di un suave beso en su frente, aun estaba dormido. Lentamente abrío sus ojos y al verme me sonrió.
-feliz navidad - murmuró y beso mi nariz.

-tae aún no es navidad, alas 12 comienza - le devolvi la sonrisa.

-¿y entonces por qué lo festejamos hoy?-tiro su cabello para atrás dejándome ver su frente, hasta su frente era terriblemente hermosa.

-porque hoy es noche buena - me levante, pero el me tenía de la mano, me hizo ageyo para que me quede acostada - tae debo irme - le dije.

-¿ah donde?-me miro extrañado.

-tengo que ayudar a mama a preparar las cosas y tengo que salir con fiama - le acaricie el pelo.

-y con quien me quedare cuando te vallas - hizo un puchero que me partió el alma,¿porque eres así?.

-con papá-

-pero tu papa me asusta, hay veces que me mira mal o me amenaza - reí.

Me bañe, y me aliste. Debía ayudar a mama a preparar todo para Está noche.

Al terminar me dirigi al shoping con fiama, ya que debíamos comprarnos algo para ponernos.

Fiama se compro un vestido blanco que llegaba unos centímetro encima de la rodilla.

Ninguna me convencía yo no soy de usar vestidos, me siento más cómoda con un jean. Así que como no me decidí opte por esto.

 Así que como no me decidí opte por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo simple pero de mi estilo.
Al llegar a a casa, subí a mi habitacion, ahí estaba taehyung mirándose en el espejo, mientras se acomodaba la chaqueta, me acerqué y lo abraze de atrás. El giro quedando enfrente de mi.

-estas preciosa - murmuró abrazandome por la cintura, yo le sonrei.

-tu también - beso mi frente, luego mi nariz y termino en mis labios. Fue un beso corto pero tierno. Nos separamos, y me maquille, ya abrían llegado mis familiares.

Bajamos y en la sala ya estaban todos. Salude a todos con un abrazo, a Tae también, se veía un poco nervioso a conocer a mi familia, pero les callo súper bien.

La comida estuvo muy rica de echo había mucho que comer que estoy muy llena. Solo faltan algunos minutos para que den las 12:00 así que estamos todos preparados con la cidra. Cuando dio la media noche todos brindamos, se escuchaban fuegos artificiales y la música. Sali al jardín para despejarme un poco. Todos los años siempre me daba un rato a solas para pensar en los momentos que había pasado con mi papá, cuando el para navidad me había regalado mi primer piano de juguete, ese juguetes había sido parte de mi vida El cual me arrimo a mis sueños.

Escuche los pasos de alguien detrás de mi no me gire ya que sabia de quien se trataba.

-sabes que es lo mejor de esta navidad - se sentó a mi lado.

-no lo se, dime-

-que estoy contigo - lo mire y le sonrei.

Nose en que momento me enamore de este chico, en que momento el se cruzó en mi vida El momento en el que el destino, nos unió. La primera vez que amo a alguien de esta manera.

-tae, te amo- le dije y lo abraze.

-yo también TN - me agarro del las mejillas y se acercó a mi nuestras respiraciones se mezclaron, rozó sus labios con los mío y los unió en un beso, lleno de pasión, y de deseo.

♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
Perdon por subirlo muy tarde es que estuve muy ocupada, ahora me encuentro en casa de mi abuela, apenas llegue a casa actualizaré.
Feliz navidad y los amooooo

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora