capitulo 15

65 6 2
                                    

Al darme vuelta era .. .sara 

- sara que quieres - dije cortante y fria 

-tn necesito hablar contigo - 

-bueno yo no quiero hablar nada asi que vete estaba tranquila hasta que viniste-

se preguntaran quien es sara , tiene que ver tambien con carolina , todo paso cuando comenzamos primer año yo era nueva y no tenia amigas era muy timida , entonces conoci a sara yo y ella nos hicimos mejores amigas luego conoci a carolina y a maria , carolina y maria eran mejores amigas inseparables estaban todo el tiempo juntas y se convirtieron en nuestras amigas comenzamos una especie de grupo de amigas de esos que hay en las escuelas y que estan siempre juntas , sara me habia contado que carolina antes era amiga de sara pero vino maria y se la saco y a sara la dejaron de lado,  sara no se llevaba para nada bien con maria , ami había veces que me dejaban de lado , sara y yo prometimos ser amigas para toda la eternidad y nunca separarnos . Al siguiente año conoci a denise y se empezo a juntar con nosotras pero sucedio que sara y carolina la criticaban a sus espalda luego me entere que hacían lo mismo conmigo mi supuesta mejor amiga , teniamos muchas discuciones entre todas siempre era lo mismo hasta que un dia me canse me pelee con todas y me enoje por dos largas semanas que eran las vacaciones de invierno , luegos de las vacaciones cuando llegue ala escuela sara hizo como que no me conocia y yo hice lo mismo, momentos super lindos ,muchas años de amistad para nada , luego conoci a sabrina y a fiama y nos hicimos inseparables y denise tambien se comenzo a juntar con nosotras todo habia cambiado porfin puedo sentir que tengo amigas de verdad .Pero no termina aca carolina , maria y sara quedaron resentidas y me comenzaron a molestar carolina con el tiempo se volvio una zorra  junto con maria y a sara la dejaron como la soldadita del grupo, carolina me  hacia sufrir mucho, siempre que me gustaba alguien ella se enteraba y luego iba y se lo cojia y luego me lo refregaba en la cara o sino me hacia bullying yo simpre lloraba y las chicas me consolaban hasta que me acostumbre .

-porfabor TN -una lagrima se deslizo por su mejilla y la limpio al instante  

-jaja no creas que te voy a creer el jueguito ese que haces - me rei , tenia ganas de romperle la cara .

-ya no puedo mas te extraño mucho , carolina y maria me tratan muy mal -comenzo a llorar mas fuerte , no aguanto mas me voy . Me pare para largarme pero ella me agarro del brazo .

-suéltame perra -dije sacudiendo el brazo para que soltara - aguanta tela si te tratan mal eso es por  tu culpa, creíste que me podías usar,  se ve que aun no me conoces sara asi que si no quieres tener problemas conmigo sueltame y vete- me solte y segui mi camino . 

- TN te advierto ten cuidado con carolina, tiene planeado hacerte algo y nada bueno - me grito de lejos , pare en seco y me acerque .

-sabes que sara no me importa cosas peores de las que me hicieron no me pueden hacer y la que tendria que tener cuidado con carolina eres tu, me entere que te usa de prostituta para conseguir dinero - dije riéndome.

-como sabes eso quien te lo dijo - estaba asombrada la estupida no esta enterada de nada .

- jaa que no lo sabias carolina lo dijo a toda la escuela , wow que buena amiga que tienes - me di la vuelta y segui caminando .


(....)

Ya llegue a mi querido hogar  lo primero que are es tratar de hablar con tae si es que aun sigue aqui . Es aro porque no contesto mis mensajes el siempre os contesta tengo miedo .

Cruze  hasta la casa de nana y toque la puerta dos veces esperando que mi tae digo tae abra la puerta , se escucho la llave y se abrio la puerta era nana .

- nana , esta tae - dije preocupada , nana también ,  esto me asusta 

- tae ... no esta -miro para otro lado , o no 

-y a donde fue - porfabor dios me estas asustando 

-......- nana no dijo nada y me cerro la puerta en la cara , algo malo sucede nana nunca reacciono asi conmigo , no dije nada solo regrese a casa no se porque pero quiero llorar , tengo miedo .

Agarre mi telefono y me fije si tae habia contestado mis mensajes pero no , estoy entrando en panico .

(POV TAE )

Luego de terminar de hablar con los chicos baje a bajo para ver si la abuela necesitaba algo.

-halmeoni  , necesitas ayuda en algo -la abuela estaba lavando unos platos 

-mm no se pero porque no te vas a jugar - 

-es que estoy muy aburrido y TN no esta asi que no tengo nada para hacer - 

-veo que tienes una muy buena relacion con ella eh -sonreí inconscientemente .

-si es la unica mejor amiga que tuve - 

-si lose , bueno me puedes ayudar a hacer unas galletas para cuando venga TN - 

-esta bien , que hago -

- primero lávate las manos , segundo trae la harina y los huevos-hice lo que me dijo.

(...)

Ya estabamos amasando la masa yo estaba haciendo formitas con la masa como si fuera plastilina hasta que algo vibro en mi bolsillo , cuando estaba por verlo se me resbalo  de las manos por la harina y se callo - nono no se puede romper dios dime que aun anda - lo alce y trate de prenderlo pero no no prendía otro celular ala basura , era de esperarse que en cualquier momento se hiba a romper ningun celular me duro tanto como este , pero como voy hacer aca tengo todo lo io no lo puedo perder tengo fotos jueguitos numeros de telefono musica y muchas cosas mas , debo arreglarlo para hoy .

- halmeoni saldre ya regreso -

- bueno pero ten cuidado -me coloque mis tipicas sandalias y mi abrigo .

(....)

Ya lo lleve a arreglar el que arregla me dijo que solo debo esperar unas horas y volver a prenderlo asi que no preocupo , camine por la vereda de la casa de TN afuera estaba su madre regando sus flores la salude con la mano pero ella me hizo señas de que valla yo me acerque para ver que necesitaba .

- hola señora TM  - 

- hola tae necesito pedirte un favor- 

-si dígame -   

-bueno no si TN te abra dicho que esta noche haremos un viaje de negocios por una semana , te quería preguntar si la podias cuidar , es que su padre no quiere dejarla sola con tanta inseguridad que hay hoy en dia -

- si con gusto TN se pondra muy feliz ahora le avisare a mi abuela -

- que bueno ahora que avisare a TN -

-Nono no le avise sera una sorpresa -


Regrese a casa de halmeoni y le conte sobre cuidar a TN y asentio  , pero le dije que no le diga nada a TN que era sorpresa , ya habian pasado mas de una hora asi que fui a buscar mi celular para ver si prendía pero no prendió así  que debo volver al lugar donde arreglan .

- halmeoni ya regreso  , si viene TN no le digas nada , solo dile que no estoy - 

-y si me pregunta a donde fuiste - 

- solo cierrale la puerta - dije riéndome , espero que no lo haga literalmente .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

holaaaaaa actualize jejeje se la creyeron wey , se que no actualize hace unos dos dias pero es que  no tengo tiempo . 

Les queria pedir un favor veo que el fanfic no tiene muchas lectoras y les queria pedir si pueden recomendar el fanfic en alguna parte porwue de que sirve subir un fanfic para que lo lean si nadie lo lee pero no importa las pocas lectoras que tengo las quiero mucho 

❤💓💖💛💘💜💙💟💝 besoos 😚😚😚😘😚😘

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora