portadaaaaa

61 6 25
                                    

Jejeje no es un capitulo sorry, pero ya lo subo sólo esperen unos años, ahr no, bueno vieron la portada súper sexi y suculenta del kim taehyung, ese hombre me va a matar algún día, bueno espero que estén disfrutando el fanfic por que lo hago con mucho cariño y tiempo, si tiempo porque lleva tiempo escribir todo un capitulo y pensar que va a suceder ese capitulo y también te lleva a pensar de que manera vas a matar a los lectores.
Testimonios:estaba sentada en mi cama pensando en que podía hacer hoy ya que estaba súper aburrida y dije "oh porque no cambio la portada o si "y entonces busque fotos súper sexis de mi tae y encontré esta Que casi me da un órgasmo, y la edite bien bella y cuando entre a wattpad busque para ponerla y bueno en vez de poner la foto de portada que edite se actualizo con una de vkook y yo dije "mierda es el destino" si soy vkook shiper si es que preguntan 7u7, bueno ese es mi testimonio ahr, en realidad mi testimonio es que yo antes me drogaba y no lo hice más por saben niños drogarse es malo.

Bueno mejor cierro el ojete porque estoy diciendo estupideces jejeje.

Y si que la mayoría de ustedes no va a leer todo esto por que si yo también soy rebelde xd bueno les mando una beso grande y un abrazo; sólo les pido que voten, compartan y al menos comenté porque creo que estoy fracasando mucho escribiendo esto se que mi trabajo es malo no me lo recuerden y bueno bayyyyyyy.

Cocomente y voten si quieren ahr rubiusssssssss

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora