Me despierto con los rayos del sol pegando me en el rostro, me levanto tallandome el ojo y suelto un gran bostezo, me dirijo al baño para hacer mis necesidades.
Al bajar encontré a Tae preparando el desayuno, me escondí detrás de la pared y cuando se giro lo asuste.
-buena manera de despertar -se llevó una mano al pecho con cara de susto.
-si hoy desperté mejor que nunca-agarre una tostada y me la lleve ala boca.
-que raro- dijo tomando su vaso con jugo de naranja.-si,¿porque anoche no dormiste conmigo y ni siquiera me dejaste Buenas noches luego de cenar te fuiste a tu habitación y no saliste más -dije luego de hablar de ese tema que no quiero mencionar le dije que estaba bien y que yo lo entendía y bueno de levantó y se fue sin decir nada.
-hm estaba ocupado - estaba con su celular ni siquiera me miraba.
-oh, tu ocupado, debe ser una broma - solté una risita.
-si, adiós, debo hacer algunas cosas -se levantó y subió las escaleras, este comportamiento me Está preocupando; tae nunca es haci y mucho menos Está ocupado.
Estaba por cruzar la puerta para ir al instituto pero me interrumpió mi celular, lo saque de mi mochila, mire la pantalla era mamá y atendi.
{Hola?}dije confundida mamá nunca me llama a esta hora.
{Hola hija como estas}
{Emm bien como siempre}
{Te llamaba porque tengo que decirte algo}su tono sonaba a decepción y tristeza.
{Ah ok dime}estaba apurada no quería perder el autobus.
{Hija lamento decirte que no llegaremos hoy}eso era, mi mama siempre es muy dramática.
{Oh, no importa estaré bien}
{Si lo se pero la mala noticia es que estaremos un mes más Aquí por unos temas que hay en la compañía y bueno no llegaremos para tu cumpleaños, lo siento mucho hija pero tranquila puedes hacer lo que quieras ese día una fiesta lo que te guste, te mandaremos muchos regalos}sentí parte de decepción y parte de enfado pero no diría nada no es su culpa, es su trabajo.
{Está bien, tranquila estaré bien, mándale saludos a papá tengo que cortar}.
{Cuídate, hija te amamos}y corte la llamada y solté un gran suspiro.Esto es genial (noten el sarcasmo) mis padres no estarán para mi cumpleaños pero la parte buena de esto es que tae se quedará más tiempo en casa y ya me eh acostumbrado mucho a su presencia. Miro la calle y veo al auto bus que arranca trato de alcanzarlo pero no llegue; mierda llegare tarde;me senté en la vereda a esperar el próximo tarda como 20 minutos.
Estaba pérdida mirando fotos en mi telefono cuando una bocina me interrumpe; me paro para ver bien el auto y se bajo la ventanilla dejando ver a matias manejando y me sorprendo.-quiere que la lleve - yo no dije nada solo subí.
-wow no sabia que tenias auto - dije mirándolo bien tenía olor a nuevo.
-yo tampoco hoy me entere, regalo de cumpleaños - arrancó y lo puso en marcha.
-que?? Espera hoy es tu cumpleaños - sonrei.
-correcto - vi por el rabillo del ojo que no paraba de sonreir
-oh entonces feliz cumpleaños -sonrei - porque o me dijiste te hubiera preparado un regalo - le pegue en la cabeza bromeando.
-no debes preocuparte-
-no sí debo además tu siempre me ayudas y ahora yo debe compensarte; como la vez que tu me guardaste lugar en el auto bus, cuando me ayudaste con el tema de mi amiga, y ahora me salvaste de llegar tarde, por cierto como sabias - dije enumerando con mis dedos.
-oh es que justo pasaba y bueno te vi-
-ah, entonces para compensarte que te parece si salimos a comer esta noche - el pensó un rato y sonrió.
-esta bien -dijo y llegamos, le agradeció y baje.
A los lejos vi a fiama con su celular pegado en la cara. Y me acerqué.
-holaaa - dije pasando la mano por su rostro.
-oh Hola TN -me abrazo.
-y veo que te llevas muy bien con jimin -la mire con picardia.
-oh si, es genial -dijo con sus mejillas sonrojadas.
-sólo dirás que es genial - dije reclamando.
-emm si De echo creo que solo lo tengo amigo- guardo su celular.
-pero que, tienes la oportunidad mas grande de tu vida y solo quieres que sean amigos -
-tu cállate, debería decirte lo mismo con respecto a taehyung - me miro con cara de pocos amigos.
-si pero tu sabes que lo nuestro es imposible además siento que entre ustedes dos sucederá algo-
-es que no quiero ilusionarme como me paso con... Ya sabes - note un poco de tristeza en sus ojos.
-bueno pero jimin es diferente el es un buen chico - asegure.
-no mira si el solo quiere que seamos amigos me volverán a lastimar y no quiero que eso pase - sus ojos se cristalizaron.
-tranquila eso no sucederá, pero no debes tener miedo que te lastimen - la abraze.
Cuando llegue a casa tae no estaba supongo que estará en su habitación de nuevo. Así que me quede sola en la sala viendo videos de risa para pasar el rato.
Escuche que alguien venía así q eu me gire y era tae tomando un aviso con agua.-oh Hola llegaste -dijo con una sonrisa.
-si llegue hace como una hora -
-ah bueno - se sentó y se puso con su celular de nuevo ignorandome de ves en cuando sonreía al teléfono, esto me da curiosidad y ala ves enojo porque mierda me ignora así.
-estas ocupado - me senté a su lado para ver que hacía con su teléfono pero el se paro impidiendo me ver.
-emm si tengo hacer algunas cosas iré arriba por si me necesitas ah y luego ordenar en algo para que comamos-
-oh no ordena sólo para ti yo tengo que salir - me miro confundido.
-con quien??-pregunto.
-oh con matias saldremos comer -el solo miro para otro lado y se mordió el labio y sin decir nada subió y cerró la puerta de su habitación de un portazo que retumbó por la casa, estará celoso, no no creo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenos les quiero decir que presten le mucha atención a la canción illegal porque es muy importante para los próximos capítulos, yo me pregunto que le pasará al tae estará con el Andres oh que.
Jajjaja bueno los quiero y compartan, comenten y voten😀😀💖💖
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...