°capitulo 52°

59 9 0
                                    

Esa voz era conocida para mi como si la hubiese escuchado antes, una corriente electrica paso por todo mi cuerpo. Al girar pude sentir el odio, y el desprecio al verla, mire a Tae que estaba con una sonrisa, la rabia me inundó.

-Jisoo- El se le acercó y se abrazaron, trate de mostras la sonrisa más falsa de todo mi vida pero en ves de eso pareció una mueca-¿Que haces aquí?- Cierto el estúpido concierto.

-Con las chicas vinimos por el concierto, como sabia que estabas acá decidí buscarte- le sonrió tenía tanta rabia y le desfomaria la cara a golpes.

-Oh, ¿Pero como me encontraste aqui?-

-Estaba paseando por aquí y te vi hablando con una chica- me miro con una cara de sorpresa y se acercó a mi con la intención de saludarme-Hola.. Tu debes ser la amiga de Taehyung, un gusto en conocerte, espero que seamos amigas- le sonreí falsamente y estreche su mano con fuerza.

-Si soy la amiga de taehyung, tu de es ser jisoo la de la banda de blackpink- dije entre dientes, para que no suelte ningún insulto.

-Hay si, yo y Tae somos grandes amigos desde hace mucho, por eso estoy muy feliz de verte- le dijo a el aludido. Ella lo tomó de las manos y le sonrió. Por impulso me acerque a Tae y lo tome del brazo.

-Si que lindo momento, pero Tae y yo debemos volver a casa- todo esto me resultaba muy extraño que hacia una ídolo en un parque, y era muy sospechoso que justo nos encontrará acaso... No no creo.

-Ah casa, osea que viven juntos- me miro como si yo fuera una nenita de 9 años, se podía notar en sus ojos el ataque de celos, era muy obvio que ella gustaba de mi Tae, pero que lastima porque el no siente lo mismo, Sorry perra.

-Si vivimos juntos, y ya se nos hace tarde, así adios- estaba por irme pero ella no los impidió.

-No se vallan quería darles unos pases VIP para nuestro concierto, ya saben así podemos salir y conocernos mas- sacó de su bolso dos pases.

-No gracias, yo y Tae estaremos ocupados ese dia- volví a amagar pero de nuevo lo impidió.

-Tae.. - alargo, que estúpida.

-Esta bien, no nos hará mal ir a un concierto- dijo Tae con una sonrisa, juro que lo mataré.

-Bien, entonces nos vemos ese dia-dijo la hija de su madre.

-¿estas seguro?mejor nos quedamos en casa y miramos el pato saxofonista- voy a hacer lo que sea para no ir a ese estúpido concierto.

-Si estoy seguro, además la pasaremos genial- ella sonrió y yo asenti rendida, era cierto no hará mal ir a un concierto en donde está el grupo que más odio en el mundo, o si.

-ok entonces nos vemos alli- sentí como alguien detrás mío se rascaba la garganta.

-¿De que me perdí? - dijo Matías, no me había percartado de que el aún seguía aqui.

-De nada, ahora puedes irte- estaba muy cansada y no quería que me molestaran.

-perdón por nacer- levantó sus manos en forma de paz.

-¿Quien es el?- pregunto jisoo-¿Es tu novio TN? - volvió a preguntar con una sonrisa bastante sinica, Taehyung abrió sus ojos como plato ante la pregunta, pero también se notaba un poco enfadado por la presencia de Matías.

-No-respondio Taehyung rapidamente con una expresión muy seria- El no es nadie- lo fulminó con los ojos tanto que hasta a mi me dio miedo.

-Ok..- alargó matias- por cierto soy matias- dijo estrechando su mano con jisoo.

-Un gusto, soy jisoo- le sonrió como toda perra que es.

-Bien, yo ya me largo- dije sin despedirme y para irme por donde vine.

-Espera TN- me grito taehyung corriendo atrás mío.

Camine hasta el auto y me subí, espere a que el subiera y cuando lo hizo se quedó mirandome como si nada.

-Vamos conduce- le dije ya frustrada.

-¿Porque la trataste así? - enserio me estaba preguntando eso.

-Conduce- ignore por completo su pregunta, en realidad no tenía una respuesta que Sonara convincente.

-Primero responde mi pregunta -

-No estoy de humor ¿ok? Por favor conduce estoy muy cansada y quiero llegar a casa lo más antes posible- dije finalizando la conversacion.

El arrancó el auto y yo me límite a mirar por la ventana. Todo se había arruinado, era como si el destino no quisiese que fuera feliz. El me iba a preguntar lo que siempre quieze toda mi vida pero no tenía que aparecer la perra y el perro o cagar el bello momento.

Aparcó frente a casa y baje rápidamente para dirigirme a mi habitación, no queria ningún tipo de interrogación de parte de Tae y quería descansar un poco, hoy fue un día largo y cansador.

Ya en mi habitación me coloque el pijama, me recoste, tenía miles de mensaje de parte de las Chicas, otros miles de Fiama, que por cierto no Supe más nada de ella desde que se fue de la escuela súper enfadada.

Me hice la dormida al escuchar la puerta abrirse.

-TN se que estas despierta- me han descubierto, abri mis ojos, estaba parado frente a mi con su pijama y una almohada entre sus brazos, tan tierno, era difícil enojarse con el, además el no había tenido la culpa es tan inocente que no sabía nada de la altura de la situación, el solo quería ser amable, pero yo como estaba muy frustrada no me di cuenta de su felicidad y mis celos no me dejaron pensar.

El se sentó a mi lado en la cama y miro el piso.

-Se que me vas a preguntar.. Y la respuesta es simple estaba celosa- me daba mucha vergüenza admitir lo obvio.

-Lo se TN, yo sabía lo mal que te cae e igual insistí, lo siento- sentí un pinchazo en el estómago al escuchar como el se disculpas por algo que no hizo.

-Tae.. Yo tendría que disculparme tienes razón no fui muy amable deje que los celos me consumieran, y si quieres podemos ir a ese concierto, a mi me importa mucho tu felicidad- acaricie su mejilla y le compartí una sonrisa.

-¿De veraz?- yo asenti- ¿estas segura? - volví a asentir.

-Iremos y la pasaremos muy bien, y sabes que trataré de ser su amiga, tus amigos son mis amigos- el sonrió feliz y me abrazo, lo difícil sería poder soportarla a ella y a su grupito pero haría lo que sea por Tae.

-TN.. -se separó de mi y acercó su rostro al mio-Yo.. -Junto nuestros labios moviendolos lentamente.... .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón perdón perdón perdón x1000000000000000
Si lo se tarde muchooooooooooooooooooo.
Estuve muy ocupada estos días, y tampoco estuve bien se sentimentalmente.
Tuve algunos problemas ayer y no hable con nadie.
Tuve un día bastante complicado.
Quizás hoy no estaría acá pero trate de ser fuerte y bueno acá esta el cap por favor denle mucho amor a esta historia.
Los quieroooo
❤❤❤❤❤❤







✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora