Completamente todo es perfecto, creo que hoy será el mejor cumpleaños de toda mi vida, y todo gracias a taehyung.
Luego de nuestra salida al parque regresamos a casa, teníamos que preparar todo para la fiesta. Yo no dije nada en el camino ya que estaba pérdida en mis pensamientos, y el lo noto.
-¿en que piensas?-me sobresalte.
-En nada- el me sonrió y me sonroje porque recordé lo que había sucedido en el parque. Mire hacia la carretera para no tener que mirarlo porque me ponía muy nerviosa.
Al llegar a casa llame rápidamente a fiama para que me ayude con los preparativos.
Después de esperar unos 15 minutos fiama apareció en mi puerta con muchas bolsas.Terminamos de decorar todo, y rápidamente subimos a mi habitación, en unas horas llegarían todos y yo no estaba preparada, así que me tome un baño, fiama me ayudó con el maquillaje y el peinado. Opte por ponerme el vestido que me regaló mamá. Busque la cadenita que tae me había regalado y me la coloque, fiama se acercó a mi con una cara de asombro y suavemente tomó la cadenita.
-hay que linda, ¿quien te la regalo?-murmuró hipnotizada mirando la joya.
-emm debo contarte algo - le agarre las manos y nos sentamos en la cama, ella me miro confundida.
Tenia que contarle lo que sucedió con taehyung en el parque, después de todo es mi amiga y tengo que contarle todo.
-ahhhh - le tape la boca para que no gritara.
-cállate- le ordene y ella hizo caso, saque lentamente la mano y ella se quedo mirándome con cara de picara.
-así que taehyung - me espeso a tocar con sus dedos en la panza causando me cosquillas, empeze reír gritando que parará, hasta que por fin lo hizo.
-hay fiama, la próxima vez....-me calle al ver a taehyung apollado en el marco de la puerta, me reincorpore y lo mire con una sonrisa.
-ah tae justo estábamos hablando de ti, para cuando el casami.....-le volví a tapar la boca y la fulmine con la mirada, mire a Tae con una sonrisa, mis mejillas estaban ardiendo, tae sólo se limitó a reírse.
-será pronto - y desapareció por el pasillo, y me quede en shock al escuchar eso.
-escuchaste eso - empezó a saltar en mi cama mientras gritaba y yo solo me quedo pensando con mis mejillas en fuego.
(...)
Ya estába todo listó, ya había llegado sabrina y denise, solo faltaban los invitados. Tae al verme me dijo que estaba hermosa y que la cadenita quedada hermosa en mi, pero yo era la que estaba más sorprendida el estaba peligrosamente sex...digo lindo.
HHasta puedo llegar a decir que solté un poco de baba. Y no era la única ya que mis amigas estaban también de la misma forma y al darme cuenta les lanze una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...