(Pov' fiama)
Hoy no estoy de muy buen humor, no estoy muy segura de contarle a Tn, lo que me sucede ya que no quiero preocuparla y bastante la eh preocupado antes.Miraba el reloj de la clase esperando a que este marcará la hora de salida, pero era como que la vida me odiaba, parecía que tardaba años en que sus manecillas se movieran. Al sentir la campaña me alivie, junte rápidamente mis cosas y fui una de las primeras en salir, no quiero que las chicas me estén preguntando que me sucede, simplemente no quiero dar explicaciones hoy.
Sali del Instituto y camine hasta la esquina y espere a que el semáforo se ponga en rojo, de lejos oí como alguien gritaba mi nombre, me gire y ví a Tn corriendo hacia mi, cuando porfin llegó se agachó colocando sus manos en las rodillas.
–Espera, corrí... Lo más rápido que pude– dijo agitada.-¿que sucede?-por favor semaforo....
-Eso mismo te pregunto a ti, estuviste muy distante hoy-
-Estoy bien, tan solo estoy cansada eso es todo-
-Fiama te conosco, se cuando estas triste o cuando estas enojada, celosa, hambrienta, etc- era cierto TN me conocía ala perfección por algo éramos amigas ¿No?.
-ya te dije que estoy bien¿ok?-dije ya frustrada. TN se sobresalto un poco por como la trate pero es que estoy harta de que siempre me pregunten como estoy solo quiero estar sola. Sin decir nada Cruze la calle y me dirigí a casa.
Al llegar mamá me recibió con una sonrisa peor yo con una mueca.
-¿fiama como estuvo tu día? -pregunta algo preocupada.
-estuvo bien mamá, iré a mi habitación- y sin más subi a mi cuarto.
Me cambie poniéndome una ropa más comoda que la anterior y me acosté en la cama para descansar unos minutos.
Mi celular vibro notificando un mensaje. Lo tome para ver de quien se trataba, tenía algunos de TN, luego le contestaría Hoy no estoy de humor, y algunos de... JIMIN. Me puse muy nerviosa, mis manos comenzaron a temblar.
Esta era la razón, Jimin. Hace unos días a cabo de darme cuenta que estoy enamorada, y eso me asusta porque tengo miedo de volver a sufrir, miedo de que el quiera solo amistad, que el me rechase. Estos últimos días no hablamos, o cada vez que yo lo hablaba se comportaba cortante o directamente me clavada el visto. Poreso estoy muy enfadada. Quizás se canso de mi amistad y decidió no volver a hablarme.
Pero su mensaje me sorprendió mucho ya que hacía mucho que el empezará una conversacion.
Enano❤
Fiama...
Hace mucho que no hablamos, nesecito hablar de algo importante.
El miedo me inundó, seguramente quería hablar sobre que ya no quería ser mi amigo y que no quería hablar más conmigo, sin darme cuenta una lágrima recorrió toda me mejilla izquierda, ¿porque me haces esto park Jimin?.
No podía responderle, sin más le clave el visto y bloquee mi teléfono per aún seguí vibrando por las notificación que llegaban de los mensajes de Jimin.
Mis lágrimas no paraban, tengo miedo porque estoy volviendo a ser lastimada por la persona que amo, el tono de llamada inundo la habitación, mire la pantalla un llamada entrante de Jimin. Definitivamente no iba a contestar, no cabeza decía que no pero mi corazón pedía a gritos poder oír su voz. Mis dedos actuaron por si solos atendiendo la llamada.-fiama... -no podía hablar tenía un nudo en la garganta, solté un sollozos muy audible, tape mi boca no quería que el sepa que estaba llorando- fiama.. ¿Estas llorando? -no respondi, solamente deje que mis lágrimas sigan su recorrido.
-¿que quieres? -dije tratando de sonar fría.
-yo.. Quiero hablar contigo de algo, pero primero quiero que me digas porque lloras, acaso si algún idioma te hizo algo prometo romperle la cara- si acaso supieras que el idiota ese eres tú.
-No, Jimin estoy bien, ahora nesecito cortar, Adi.... -me interrumpió.
-se que no estas bien, a mi no me puedes mentir, por favor dime, se que estos últimos días estuviste un poco rara- me estaba tomando el pelo o que.
-yo rara-me altere- tu eres el que estuvo raro todos estos dias, trate de hablar contigo pero tu siempre eras cortante, había días que nisiquiera me hablabas, o me dejaban en visto. Me preocupa mucho pensé que habia echo algo mal y que ya no querías hablar conmigo- grite, con cada palabra salían más lagrimas.
-yo... Tu no tienes la culpa, yo soy el idiota, es que es difícil de explicar, no eras tu sino yo-
-¿explicar que? -pregunte esperando respuesta alguna pero todo quedó en silencio solo se escuchaba su respiración.
-sabes que Jimin, no me digas nada, ya está tu has tu vida y yo haré la mia, no volveremos a hablar... -pare en seco cuando el me interrumpió.
-es que.. TE AMO- pauso- yo te amo fiama, esa es la razón por la que estaba muy cortante estos días, tenía miedo de que tu me rechases, tenía miedo porque se que lo nuestro quizás no pueda funcionar por las fans o por big hit, yo no quiero lastimarte y si lo hice soy un estúpido y no te meresco- mi corazón se aceleró al escuchar esas palabras quería decirle que yo también lo amaba que sentía lo mismo peor el nudo en la garganta me lo impedía.
-Jimin.. Yo... También te amo- dije con dificultad- estoy enamorada de ti y me duele la distancia que tenemos entre nosotros me duele que no pueda ser feliz a tu lado, pero yo quiero intentarlo quiero ser feliz a tu lado- dije sincera.
-no sabes las ganas terribles que tengo de estar ahí para abrazarte y besarte- el calor subió a mis mejillas.
-basta me sonrojas-digo riendo
-también para ver como te sonrojas, ver lo tierna que eres-
-yo tambien- reí, era la verdad quería verlo en persona poder abrazarlo y decirle cuanto le amo, como TN, ella puede tener a Tae junto a ella poder abrazarlo. Porque la vida es tan difícil.
-no importa si no podemos vernos, mientras halla amor ninguna distancia podrá separarnos, te amo y todos los días te lo recordaré para que sepa que yo estaré siempre a tu lado- ahora se la razón de porque tube que sufrir por Ulises porque sino sucedía eso no iba a conocer a Jimin y poder amarnos,"todo lo prepara el destino, todo gracias al destino" Aveces tenemos que sufrir para luego poder sonreír, cuando se cierra una puerta una nueva se abre, a medida que pasa el tiempo lo aprendes. Cuando el cielo esta nublado siempre sabemos que saldrá el sol, cuando anochese dormimos pensando en que al otro día saldrá el sol.
La vida será difícil pero es parte de un aprendizaje. Lloraremos implorando no tener vida, o no haber sufrido nunca, pero lo cierto es que si no sufrimos no aprenderemos a sonreir.❣~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❣
❣~~~~~~~~~~~~~~~❣
Perdón por no actualizar antes es que la verdad no me encontraba muy bien emocionalmente, y poreso no pude pero acá esta espero que les guste mucho.
Les mando Jn beso y un abrazo.
Voten y comente sino iré a sus casas y los mataré a todos︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...