capítulo 47

44 6 11
                                    

Dejaba besos húmedos en mi cuello Hasta mi clavícula, hizo fuerzas para retener un gemido pero se escapó igual saliendo como un suspiro. Ya no sentí más su cercanía y abrí lentamente mis ojos por el repentino alejamiento y lo mire extrañada.

-lo...lo siento- se bajo de encima mío para sentarse en la cama.

-oh no importa- reí nerviosa.

-será mejor dormir, son las 5:30 de la madrugada y tienes escuela así que al menos dormirás una hora- se paro para poder salir por la puerta pero lo detuve tomado lo del brazo.

-quédate conmigo- suplique. Sus mejillas se colorearon de un color rojizo. Se acercó y se sentó en la cama.
Lo tome den brazo tirando lo encima de la cama a un lado mio. Me acerqué haciéndome un bollito, el paso su brazo por mi cintura y yo coloque mi rostro debajo de su barbilla. Era una posición bastante tierna y típica de pareja y eso me hacía muy feliz. Por fin en la vida puedo sentir amor. Después de tanto tiempo, se lo que se siente y me encanta.

-Te amo- susurre para  luego cerrar mis ojos lentamente y quedar profundamente dormida.

Un sonido irritante inundó a mis pobres oídos, abrí mis ojos cegandome con la luz, cuando por fin mi visión era clara mire la alarma a un lado de mi cama ¡¡¡7:30!!! Joder voy a llegar tarde, y era obvio ¿a quien en este mundo se le ocurre hacer una fiesta un domingo? A Está chica.

Me levanté rápidamente y corrí hacia el baño, acabo de darme cuenta que no llevo mi vestido puesto No recuerdo averme puesto el pijama. No importa, corrí y busque mi ropa, no me percate de que taehyung estuviera en la habitación ya que me estaba cambiando enfrente a el pero estaba dormido así que...
Me lave la cara, me cepille los dientes y el pelo. Y por fin estaba lista.

-¡¡Taeeeeee!!-grite, pero nose despertaba, hasta parecía que estaba muerto, me acerqué y lo sacudi un poco pero nada no había señales de vida nos quiera de vida alienigena. Debía despertarlo ya que el me llevaría al instituto, y si no se despertaba iba a llegar tarde.

Me tire encima y comenze a dar pequeños saltos. Lo escuche gruñir, y por fin pude ver sus ojos abrirse. Me pare y me acerqué a su rostro para darle un pequeño beso en su nariz.

-ah despertarse, voy a llegar tarde-

-unos minutos más - dijo para volver a taparse completamente con la manta y undir su cara en la almohada.

No tenía otra opción, busque el martillo que tenia la otra vez sabrina y le comenze a pegar en el trasero. Reí por el ruido que hacía el rechinador del martillo de juguete. NADA NO SE DESPERTABA NI SIQUIERA PORQUE LE PEGARÁ CON UN MARTILLO DE VERDAD.

-ok, me iré sola, me tomare el autobus- dije y salí de la habitación.

Corrí Hasta la sala y tome un poco de jugó, coloque mi mochila en mis hombros, tome el picaporte para poder abrir la puerta...

-no vas a ningún lado sin mi señorita- gire, ya estaba cambiado, tenia el pelo un poco alborotado y un carita de recién despierto. Aun con ojeras era hermoso.

Tomó las llaves del auto. Abrío la puerta y me dejo pasar primero, todo un caballero, quede paralizada al ver un auto rojo deportivo en la acera, y con un moño gigante encima.

(No se nada de autos así que imaginen que es ese)

Qué de con la boca abierta, taehyung se acercó y la cerró  con su mano.

- te va a entrar una mosca- río. Me acerqué al auto y lo acaricie con mis manos.

-Oh mi dios- murmure. En el moño tenía pegado una carta que decia: regalo de cumpleaños número 18, ya eres mayor de edad y ya puedes tener permiso de conducir, te queremos mucho hija,sabemos que ya tenías un auto adelantado por tus 18 pero decidimos regalarte uno mejor. Te queremos♡
Era cierto ya tenia un auto que me habían regalado por mis 18 adelantado peor este es diez veces mejor, lo malo es que reprobé mi licencia y Hasta que no la apruebe no podre conducirlo.

Quite el moño del rojo, espera "rojo" suena bien así lo llamare, hay películas en donde la gente siempre le pone nombres a sus cosas y en mi caso "rojo" es el mejor para mi auto.

Luego de unos minutos subimos a rojo,y tae hizo sonar su motor era genial, nose de nada de autos pero este era increíble.

Tae miraba concentrado la carretera, de ves en cuando hacia una mueca de dolor y yo lo miraba sin entender Hasta que por fin se me dio la gana de preguntar.

-¿que te sucede?- alzó sus cejas por mi pregunta.

- me duele mucho la cabeza-

-por sino lo sabías eso se llama resaca- reímos, así va a aprender.
Llegamos al instituto con miles de miradas.

- bueno...Nos vemos - le di un beso en la mejilla y abrí la puerta pero su brazo me detuvo.

-¿sólo eso?- frunci el seño.

-¿y que mas?- pregunte con una sonrisa burlona.
El me miro con cara de pocos amigos, y me soltó para mirar adelante, conosco el truco se quería hacer el ofendido.
Sonrei lo tome de la nuca y lo acerqué a mi dejando un beso corto en sus labios.

Camine Hasta la entrada y ahí estaba fiama, sentada en un escalón, mirando su teléfono sin expresión alguna.

Me acerqué o no una sonrisa de oreja a oreja y me senté a su lado, ella me miro con una sonrisa muy falsa, algo le pasaba.

-¿que paso?- dije borrando mi sonrisa.

-Nada ¿porque preguntas?-definitivamente algo le pasa, no sabe disimular en lo absoluto.

-dale dime- la anime.

- ya te dije que nada, deja de insistir TN- sono un poco molesta, mejor le preguntaría luego porque sino se enfadara conmigo, según ella soy muy irritante cuando quiero.

En la clase fiama se la paso pegada al teléfono, pero siempre hacia muecas de tristeza cada vez que le echaba un vistazo, descubriré que esta pasando.

♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆
No me odien!!!
Si lo se los ilusione, soy muy mala pero es que osea si lo hacen tan rápido no habrá emoción ademas no son nada.
Poquito mas adelante se van a sorprender 7u7
Sin mas les mando un abrazo y un besito.
*se va corriendo antes que la maten*

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora