capítulo 30

53 8 5
                                    

Desperté con tae a mi lado Cómo de costumbre e hice la rutina diaria pero que está vez con más cuidado, me duche en el baño de invitados y me lleve ropa para cambiarme ahí por si acaso. Al terminar me dirijo ala habitación para tomar mis cosas y al entrar esta taehyung sentado se ve que recién se levantaba.

-Buenos días -dije mientras agarraba unas cosas de mi cómoda.

-Buenos días - dijo con voz ronca y muy grave.

-bien creo que ya me voy -dije dándole un beso en la mejilla.

-¿pero no desayunaras?-pregunto

-no tengo hambre hoy debo llegar temprano - dije y me volví a despedir y salí, hoy sería un día bastante largo.

Camine ala parada como siempre y espere a mi autobús al llegar subi, pague, etc. Hoy no había mucha gente, busque a matias con la mirada pero no se encontraba quizás se había tomado el anterior, me coloque los auriculares para matar el tiempo y dejar volar mi imaginación un rato.

Al llegar baje y busque con la mirada a mis amigas que se encontraban en la típica ronda hablando de tonterías como siempre, me acerqué y todos me saludaron Hasta fiama que se veía feliz después de todo lo que había pasado, eso es lo que más amo de ella no importa lo que pase una sonrisa siempre hace falta. No se cuando debería decircelo lo de ulises no quiero que sea en un lugar en donde todos vean y bueno comienzen con sus rumores, que siempre terminan siendo falsos porque no es nada que ver con la verdad.

Estoy en el receso buscando a fiama cuando de repente alguien me tapa la boca y me lleva dentro del cuarto del conserje, trato de soltarme pero me tiene muy fuerte entonces trato de moverme un poco y le pegó una patada en su zona y veo como el chico se retuerce de dolor en el piso al mirar me sorprendo por saber quien es.

-eres tu que quieres, wow o ahora te dedicas a secuestrar - dije irónica.

-eso dolio, no te secuestre sólo quiero hablar contigo de fiama - dijo ulises levantándose del piso.

-no tengo nada de que hablar contigo así que si me disculpas....-dije y acerqué me mano al picaporte pero el me interrumpió.

-por favor déjame que se lo diga yo, se que fui un tonto pero al menos déjame hablar con ella - dijo se notaba cierta decepción en sus ojos.

-No - dije fría- se lo diré yo hoy para que todo esto pare de una maldita vez -dije y salí del lugar estaba decidida se lo diría ya.

La busque por todas partes pero ni rastro de ella, donde se había metido, cuando la necesitaba desaparecía. Busque en todas partes en el baño, en el patio, en el rincón de la depresión, en los salones, la cafetería pero nada, no había otro lugar así que me senté rendida en el banco del patio. Donde podría estar nose pero en ese momento se me vino a la cabeza una imagen, claro era obvio. Corrí Hasta las escaleras y empeze a subir a fiama le gustaba estar en la sala de música del ultimo piso la que nadie usaba, iba ahí a pensar y yo también es un ah ambiente muy lindo además hay una grande balcón y un piano. Termine de subir el ultimo escalón exhausta había corrido mucho y me acerqué Hasta la puerta de la sala abrí un poco para verificar si estaba y si ahí era, ella estaba recargada en el balcón con su mirada perdida abrí la puerta por completo para poder pasar.

-fiama - dije y ella giro y la verme me sonrió.

(Pov fiama)

Estaba caminando por los pasillos del instituto cuando un mensaje me interrumpió de mis pensamientos, tome mi celular del mi bolsillo trasero y lo desbloqueo, era un mensaje de ulises rápido lo abro para ver que decía.
<<amor debo hablar ahora contigo nos encontramos en la sala de música del ultimo piso>>✔✔ok no conteste, sin pensarlo ya estaba corriendo escalera arriba, al llegar muy cansada de echo, abrí la puerta del lugar lentamente y no había nadie allí así que entre y me puse a admirar el lugar hace meses que no subía aquí pero me encantaba siempre que lo hacía, camine hacia el piano y lo acaricie con mis dedos y después Hasta el balcón en donde siempre me ponía a mirar el cielo, estaba apollado cuando escucho mi nombre giro y era TN sonrei al verla y ella me devolvió la sonrisa.

-que haces aquí - me pregunto curiosa mientras analizaba el lugar.

-emm es que...-iba a contarle de que ulises me llamo para que hablemos pero me interrumpió.

-sabes no importa, lo importante es que estas aquí y que ahora si puedo contrate todo - de nuevo con lo de contarme estoy muy confundida estos últimos días.

-que quieras contar me - dije para que de una vez hablará.

-fiama ven -se sentó en el banco del piano y palmeo el lugar en señal para que me sentara, camine hacia ahí y lo hice- debo contarte algo que probablemente no te guste y te haga mal pero....-se callo al escuchar la puerta abrirse era ulises y quedo paralizado al vernos yo lo salude con la mano. TN lo miraba mal con odio y con enfado, si las miradas matarás ulises ya estuviera muerto.

-Ulises puedes irte trato de hablar -dijo TN señalando la escena.

-por favor déjame a mi - dijo ulises no entiendo nada que esta pasando .

-no se lo diré yo de mientras es mejor que te vallas - dijo TN seca, fría.

-por favor - sus ojos se cristalizaron y eso me sorprendió mucho que estaba ocurriendo.

TN soltó un largo suspiro, rendida asintió, me lanzo una ultima mirada y se paro para desaparecer por la puerta, ulises se acercó y se sentó en el lugar vacío yo no sabia que decir, opte por quedar callada para no crear confusiones.

-fiama debo confesarte algo - dijo con tono serio tengo un presentimiento peor no se de que.

-emm que...-y me beso en los labios de la nada .

-quiero besar tus labios por última vez -como que por última vez este chico que dice alguien me puede explicar que pasa.

-última vez?? Ulises que??no entiendo nada - dije y el paso su dedo pulgar por mi rostro.

-tranquila y escúchame -dijo y me agarro de las manos .

-recuerdas el día que empezamos a salir - yo asentí -bueno, y que yo te dije que te amaba y que te pedí que fueras mi novia - volví a asentir -yo... mentía todo....Fue una apuesta -sentí como algo en mi pecho se rompía en mil pedazos, mil respiración se agitó más y los latidos aceleraron, mi pecho se sentía como que no podía respirar mis ojos pedían a gritos poder soltar aquella lluvia tan particular .

-que dime que no dime que no es cierto - dije mientras me levante y quede parada enfrente de el.

-si fiama por favor escúchame tranquila - dijo y tocó mi brazo pero yo esquive el roce .

-no me toques - dije y retrocedi el trataba de calmarme pero no iba a calmarme la persona que amo me estuvo engañando todo este tiempo nunca sintió lo mismo fue en vano todo ya nada tenía sentido.

-escúchame ok lose fui tonto pero tienes que perdonarme -lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y a mi también ya no podía retenerlas más.

-no no aléjate de mi no me vuelvas a hablar nunca mas en la vida has como que nunca me conociste -dije mientras me rompía en llanto.

-nono eso es imposible jamás podría olvidarme de ti yo te amo - al escuchar eso me dio mucha furia que siga mintiendo y que siga jugando con mis sentimientos que inconscientemente le pegue una bofetada, salí corriendo de ese lugar ya no podía mas necesitaba desahogarme por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eiii actualize si lo se jajajajaj que capítulo triste pobre fiama le pasa de todo pero acá es donde entra todo el salseo jejeje ya comienza el drama esto recién comienza. Bueno los quiero mucho♡compartan♡voten y ☆comenten ☆ besitossss

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora