(pov TAE )
Aun seguimos arrodillados en el piso los sollozos de TN cada vez se escuchan mas despacio , ella se separada de mi y me mira con la manga de su buzo se seca las lagrimas , sus ojos estan rojos al igual que su nariz hasta llorando se ve linda .
-lo siento -palmea el hombro
-porque te disculpas -
-porque moje toda tu remera - si estaba empapado por todas las lagrimas de TN .
-no importa , lo importante es que estés bien -
ella suelta un suspiro-quizás te preguntas porque estoy llorando no -
-emm si pero no importa si no quieres contarme , son cosas de tu vida privada y no debería meterme y lo siento por entrar a tu habitación sin permiso -
-no yo debería disculparme te trate mal , te grite no es tu culpa -
-esta bien no importa olvidemos lo -ella se para y se vuelve asentar de por enesiama vez en el sofa yo la sigo.
Se queda pensando unos minutos en no se que , y se sorba la nariz pero luego se levanta ,agarra unos pañuelos y se suena los mocos y carraspea -sabes tae ya estoy cansada de esconderlo , estoy cansada de sufrir , estoy cansada de no poder superarlo y cada vez que lo recuerdo sufro , aun no lo e superado siempre digo que estoy feliz cuando en mi corazón tengo un agujero que no se cierra -no entiendo nada pero yo hago cara de que entiendo todo .
-aveces es mejor desahogarte que mantener todo eso que te hace mal en tu corazon , yo tambien he sufrido mucho pero lo pude superar porque tenia personas que me ayudaron a superarlo , me tienes ami tienes a tus amigas que te pueden ayudar , yo TN te quiero preguntar si tu confías en mi como yo confió en ti -agarre sus mano , bajo su mirada demostración de que esta nerviosa , porque se pone nerviosa cada vez que esta conmigo no se la razon pero se que es tierna .
-tae yo si confió en ti , sabes no debería confiar en ti -al escuchar eso baje mi mirada y ella siguió-no debería haber confiado en ti pero confió, contigo es diferente no me sucede lo mismo con otras personas para mi es muy dificil confiar o poder convivir con personas que apenas conozco pero llevo dias conociéndote y siento que eres alguien muy especial siento que a ti te puedo contar cosas que nadie sabe por eso tengo que contarte -suspiro , me hace muy feliz todo lo que me dijo TN me siento especial siempre que estoy con ella es como si yo no la mereciera-bueno mi padre en realidad no es mi padre -puse cara de confucion -ok lo dire de otra forma,mi padre que tu conoces el señor rodrigues en realidad es mi padrastro- que!! la verdad no me lo esperaba-cuando yo era bebe mi mama y mi papa real se separaron , unos años después mi mama se caso con rodrigues -con razon TN no tienes el mismo apellido que su padrastro-papa siempre me venia buscar y me llevaba a pasear -soltó una risilla -el era cantante siempre me decia que tenia su mismo talento entonces cuando yo cumpli 6 años me llevo a clases de piano en realidad el me daba las clases y me encanto me empece a interesar en la musica y tenia un sueño de grande ser una gran artista y cantar para mucha gente yo quería seguir los pasos de mi padre ser como el con el paso de los años aprendí muchos a tocar muchos instrumentos e comenze a cantar en muchos recitales en muchos teatros, cuando cumpli 12 años mi padre ya estaba un poco mas grande pero lo veía débil no con la misma energía de antes -sus ojos se comenzaron a poner llorosos-yo estaba muy preocupada por el le preguntaba que le sucedía pero siempre contestaba lo mismo "estoy bien solo es cansancio"yo sabia que no era eso tenia un presentimiento , 1 mes después yo me estaba preparando para cantar en un teatro muy conocido era un evento muy importante para mi , ese dia recuerdo que llegue al teatro y no lo veia el nunca faltaba a un evento , mama me había dicho que ya iba a llegar pero yo no me tranquilizaba sabia que algo había sucedido , cuando subí al ecenario estaba por comenzar cuando veo ami madre que estaba atendiendo una llamada pero cuando vi que mi mama se tiro al suelo a llorar senti que mi corazon se rompía en miles de pedazos me quede en shock no me movia la gente me miraba esperando para que comience a cantar , yo no sabia que hacer era como si estuviese atrapada como si no pudiera respirar-paro un segundo sus lagrimas ya estaban saliendo -cuando la gente comenzó a murmurar cosas reaccione y sali corriendo,le preguntaba a mi mama que sucedía donde estaba mi papa y ella solo decía"todo estará bien te lo prometo" yo no sabia lo que pasaba pero mi corazón si,cuando regresamos a casa, mama me pidió que yo valla a la habitación , me fui pero no a la habitación sino ala sala de musica y me senté frente ami piano y sin darme cuenta ya estaba llorando en un momento fue como si alguien me hablara y ahí me di cuenta de todo - ella se tapaba la cara mientra lloraba yo lo único que hice fue acercarme y abrazarla lo mas fuerte que podía y coloque su cabeza en mi pecho ella agarraba de mi remera , sentía como sus lagrimas me mojaban , se separo se seco sus lagrimas y siguió -me di cuenta de que mi papa .....y..a no ...estaba, que había fallecido -miro hacia abajo y solo pude sentir mas sollozos -tuve un ataque de pánico de enfado , no supe que hacer yo pensaba y decía la persona que mas amo en el mundo no esta se fue y no me pude despedir , comense a arrancarme los pelos a llorar me golpeaba a mi misma para sentir menos dolor , rompí todo lo que se encontraba en la habitacion los instrumentos los microfonos todo y gritaba "papa vuelve hablame por favor cántame to es un sueño"después mi mama me dijo que el habia muerto de cáncer , yo me hice en la cabeza de que no nunca aprendi nada sobre la musica para no acordarme de mi padre mama me queria llevar a un psicólogo para que me ayude pero yo no quería me agarro mucha angustia estaba muy deprimida , en el paso e los años fui demostrando que ya lo había superado pero en realidad no , por eso accedi a prender guitarra recuerdo que mi padre me estaba enseñando un poco de guitarra ya que era el unico instrumento que todabia no sabia tocar pero luego no quise aprender mas sino era con mi padre le dije a mi mama que si queria aprender guitarra con matias para que piense que ya lo supere , pero no hay noches que lloro y trato de que mi mama no se entere me encierro en la sala de musica que ahora no es nada porque le pedí a mi padrastro que sacara todo lo que habia alli , y lloro toda la noche alas oscuras, cuando salia el sol me levantaba y me hiba acostar a mi habitacion ahora casi no lo hago -no lo puedo creer nunca pense que TN le habia pasado algo asi .
-lo siento mucho TN -la abraze para que siga llorando en mi pecho , nos quedamos asi unos 10 minutos mas hasta que por fin dejo de llorar .
(pov TN)
Me siento feliz porque se lo pude contar , luego de eso taehyung me dijo cosas muy lindas que me hicieron sentir mucho mejor , el es una persona muy especial para mi.
-ok tae ya estoy mucho mejor tengo sueño vamos adormir - bostece , lleve a tae hasta la habitacion para invitados le di algunas sabanas y almohadas para que pueda dormir .
-buenas noche - le dije y desaparecí por el pasillo , entre ami habitación , agarre mi telefono para ver si tenia algun mensaje , tenia pero eran del grupo mañana los veo ahora estoy muy cansada , me acosté y apague la lampara que tenia a mi lado , cerre mis ojos pero escuche un ruido los abri lentamente alguien toco mi puerta -tae eres tu , pasa -tae abrio la puerta pude ver su sombratenia todos sus pelos alborotados y estaba abrazando una almohada ,era una imagen bastante tierna .
- no puedo dormir -dijo con su voz gruesa -todo por culpa de la peliculas , no quiero estar solo-yo me rei , tenia miedo que se le aparezca el payaso .
-esta bien si quieres puedes....-no termine de hablar tae ya se habia metido dentro de las sabanas de mi cama con una sonrisa , era raro sentí algo en el estomago , estaba acostada con tae en una cama por dormir con el wow mi vida es una locura , tae paso su mano por mi rostro .
- en que piensas-me dijo yo sacudí mi cabeza .
-en nada jaja ahora vamos adormir -me di vuelta dandole la espalda a tae no queria que me viera sonrojada , cerre mis ojos lentamente y me quede dormida.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
holaaaaaaaaaaaa actualize siiiiiiiii jejejeeje bueno no tengo nada que decir , luego veo si hoy puedo volver a actualizar besitos .
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...