capítulo 39

59 8 4
                                    

(Pov' taehyung)

Y así fue como sucedió, gracias a los celos llame a carolina para "invitarla" a una casa que ni siquiera es mía.

Ahora me arrepiento mucho luego de ver la cara de TN sentí que mi corazón se rompía me siento muy estúpido. Es la primera vez que lastimo a una chica ala que quiero.
Cuando TN salió diciendo que se iba a dormir a la casa de fiama, tube unas ganas de correr y decirle que no se valla pero mi orgullo me gano.
Luego de que Carolina se valla que por cierto fue muy difícil ya que no me quería soltar, decidí ir a buscar a TN y arreglar las cosas.
Así que decidí sacar el auto de sus padres e ir en busca de ella. Al llegar a la casa de fiama, al verme estaba muy confundida y me pregunto que hacía ahí y le dije que venia a buscar a TN y ella me explico que no se encontraba en la casa, así que vino a mi cabeza, matias.

No tenía ni idea en donde vivía pero trate de averiguarlo Hasta que lo conseguí. Mi cabeza estaba que explotaba, pensar en que estaba haciendo TN en la casa de matias y solos eso me hacía poner los pelos de punta.
Cuando llegue salió el patán del guitarrista y le dije que me llevaba a TN a casa, primero se negó pero no me importó y entre a su casa igual. Y todo paso en un abrir y cerrar de ojos el enfado se apoderó de mi y dije cosas que no quería decir.

Ahora mismo me encuentro en mi cuarto pensando como niño pequeño. Tengo dos opciones disculparme o esperar a que ella se disculpe por haberme mentido y por haberme cambiado por matias. Era obvio que la primera opción iba a funcionar, la conosco muy bien, siempre que se le mete algo en la cabeza ni Dios se lo saca.

Mi celular vibró mostrando una llamada entrante, era de jimin, atendi muy estusiasmado ya que hace días que no hablamos quizás el podría subirme el ánimo, pero no.

{Que carajo te sucede kim}se notaba furioso.
{¿Y ahora de que me perdi?}frunci el ceño.
{Perdon por sonar así es que estaba buscando la forma de parecer furioso pero creo que me pase}
{¿ok?, ¿y a que se debe su enfado?}
{Me contó fiama que tu y TN se pelearon y tu la llamaste zorra}
{Oh si, estoy muy mal por eso}dije arrepentido.
{TN también estaba mal, yo creo que deberías disculparte}
{Si lo se pero es difícil, esta muy enfadada}
{Al menos inténtalo yo se que tu la quieres}
{Si obvio que la quiero es mi mejor amiga}
{Vamos kim ambos sabemos que la quieres como mas que amigos}
{No se  a que te refieres}dije haciéndome el tonto.
{Hay tae tu siempre tan inocente, pero al menos da el primer paso}
{OK trataré de disculparme pero su todo sale mal te dejo mi testamento}brome.
{Con gusto}río y luego finalize la llamada.

Park tenía razón debía dar el primer paso sino todo se echaría a perder.

Sali de mi habitación sin hacer ruido y pase por los largos pasillos, cuando de repente parece TN, parecía que iba a salir porque como estaba vestida, al decir verdad estaba bastante sex...digo linda. Taehyung calmate, me pegue mentalmente.
  Al verme hizo como si yo fuera invisible y siguió de largo.

-TN a donde vas y haci vestida - digo tomándola del brazo.

-que te importa, tu no eres dueño de mi vida- se soltó bruscamente se mi agarre.

-TN tenemos que hablar -murmure.

-yo no quiero hablar - volvió a ignorarme.

(Pov ' tu)

Taehyung  o paraba e en insistir de que hablemos pero yo me negaba, seguí mi camino estaba por bajar las escaleras cuando siento que me agarran de la cintura y me alzan terminando como una saco de papas en el hombro de taehyung.

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora