(pov tae)
Al decirle eso a TN ella se quedo en shock y muy roja, es muy tierna su cara era igual ala de un tomate que linda.
-TN-dije pasando una mano enfrente para que reaccionara.
-que estoy aqui-le sonrei
-lo se pero te quedaste sin decir nada -
-ah porque emm bueno sigue haciendo lo que hacias-dijo cambiando de tema aun seguia roja .
Entre a imagenes en su celular tenia varios albumes uno se llamaba AMIGAS que supongo que seran fotos de ella con sus amigas otro que decia VKOOK<3, espera vkook habia muchas fotos mias con kook, ok no dire nada pero a decir verdad las fotos eran muy tiernas. Otro album que decia KPOP y muchos mas, me entristeze un poco saber que no puede tener fotos de nosotros dos juntos ya que descubririan todo. Sali de ahi y busque algo interesante y habiauna aplicacion que se llamaba wattpad pulse en la pantalla y se abrio la app, habia unos clases de libros basados en BTS y en otras bandas mas, entre a biblioteca y aparecieron mas y mas libros pero uno me llamo la atencion se llamaba TAEHYUN(LEMON)hot algo asi tenia mi nombre asi que no creo que tenga algo malo, de titulo decia capitulo 50 wow ya hiba por ahi se nota que le gusta leer, comenze a leer, por lo que decia se trataba de una chica que estaba de novia conmigo y estabamos besandonos!!!ok voy a seguir leyendo solo para saber que sucede asi que lo leere en mi mente*carraspeo mentalmente*-siento como tae mete su lengua en mi boca profundizando cada vez mas el beso,me coge de los gluteos levantandome y yo enrollo mis piernas en su cintura y me lleva hasta la habitacion, al llegar me deja despacio en la cama y se tira encima y comienza a besar mi cuello yo gimo-ok leere un poco mas adelante-y entonces chupo su parte-bueno mucho por por hoy pero QUEEE!!! estoy leyendo cosas inapropiadas para mayores de 18, ok taehyung calmate, esperen TN lee estas cosas, salí de esa aplicación del diablo y trate de controlar mi respiración.
Decidí entrar en mensajes para leer sus conversaciones no tendría que molestarle si ella también reviso las conversaciones de mi celular así que. Tenia miles de chats mire el primero que encontre y era una con su amiga y otros más que no conosco, también tenía un chatear con ese tal matias ese chico es un idiota, quizás TN nose enoje si....ups borre el contacto su contacto, pero ahora me siento mal, en algún momento se va a a dar cuenta, bueno le digo que fue sin queres le muestro mi carita tierna y listo. Seguí mirando los chats nada importante había muchos nombres Fiama,Sabrina,Suga,denise espera!!! Suga, TN tiene un chat con Suga y de hace dos horas. Entre para ver que escondía este idiota, nose porque me pongo así siempre que TN esta hablando con un chico o mirando a un chico o cuando un chico la está mirando en fin, es una sensación rara creo que son.....celos..No o si. Celos pero porque si TN es solo mi amiga, decir que ella es mi amiga por una parte me deprime y por otra me hace feliz porque se que es mi amiga, no son sentimientos confusos debería pedirle consejos a Namjoon el sabe de estas cosas. Mire de reojo a TN que estaba en canastita mirando mi telefono, ella es muy tierna aveces me gusta observarla mientras ella no se da cuenta, cuando duerme también es hermosa pero ella no lo sabe.
Volvamos a lo de suga, pulse para entrar y leer su conversación, nada importante sólo bromeaban, hablaban de música,criticaban a cantantes, actrices y a jimin por su estatura, pero esa sensación de celos no se va sigue ahí salí de ahi, bloquee el teléfono y lo deje encima de la cama TN al darse cuenta me miro extrañada y yo me y salí de la habitación debo pensar un rato y aclarar las cosas conmigo mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaa volví weyyyyyyyy sisi ya se tarde mucho no importa lo importante es que actualice, ya salí del hospital y ahora me encuentro en casa haciendo reposo sisi "reposo" si reposo es quedarse Hasta las tres de la madrugada viendo chinos esta bien jejejee bueno nada gracias por leer últimamente mi autoestima esta muy bajo por ciertas cosas y todos los días me pongo mal por que esta novela tiene muy pocas vistas y esas cosas pero bueno es mi cumpla por no actualizar seguido igualmente siempre a los capítulos los hago largos pero buenooo los quierooooooo un montonnnnnnasoooooo y bueno saludos y besos♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...