Estoy sentada en el patio trasero del instituto, en una banca en donde siempre nos sentábamos con las chicas cuando estábamos tristes o deprimidas por algo, según fiama era el rincón de la depresión, creo que no tendría que haber sido muy dura con ella es solo que estaba muy enfadada y me desquite y no lo tuviera que aver echo pero lo defendió a el.
Sentí que alguien se sentaba a mi lado, se a quien sea lo voy a golpear odio que me molesten cuando estoy de mal humor.Gire lentamente - que mier....-me calle al instante- oh matias que haces aquí - dije sorprendida.
-emm vi lo que sucedió hace unos minutos y supe que quizás querías hablar con alguien y te seguí -dijo rascándose la nuca.
-ah si - dije con desgano y mire el piso.
-¿porque?¿que paso?-pregunto curioso.
-larga historia - solté un largo suspiro.
-estoy dispuesto a esperar -dijo.
-ok, paso que viste mi amiga - el me miro pensando - fiama -afirme y el asintió -bueno, su novio ulises, que se suponía que fuera su novio porque me acabo de enterar que el solo estaba con ella por una estúpida apuesta -dije escupiendo lo ultimo con enfado.
-wow yo pensé que se amaban de verdad, pobre de fiama-
-y lo peor es que ella no lo sabe -alzando las manos
-como que no lo sabe y no se lo dijiste -puso cara de confusión
-no porque se tendría que dar cuenta ella sola y ademas no quiero meterme en su "relacion"-dije haciendo comillas con mis dedos- tu crees que debería decirle -
-no lo se pero supongo que si tu eres su amiga y no debes esconderles cosas a ella - tenía razón.
-pero si se enoja conmigo cuando se lo digo-
-si se enoja es porque no sabe apreciarte pero porque tendría que enojarse contigo si tu no hiciste nada -
-nosee todo esto es tan difícil y confuso - dije tapando me los ojos.
-tranquila todo estará bien -dijo acariciándome la espalda me levante y lo mire a los ojos, y lo abraze el tardó un poco en responder pero lo hizo, nos separamos y le sonrei.
-bueno creo que debo ir a casa -dije y me levante.
-oh si quieres te acompañó, además debo darte clases hoy - cierto lo había olvidado.
-ah si bueno mejor -dije y caminamos Hasta la salida, lo había decidido se lo contaría a fiama pero mañana ya es tarde se habrá vuelto a su casa.
Tome mi mochila y caminamos rumbo a mi casa, oh no lo había olvidado tae que hará cuando vea a matias en mi casa, peor como haré Yo para verle a la cara con lo sucedido Esta mañana creo que hoy dormiré en una plaza con un negro.
Ninguno de los dos decíamos nada solo nos limitabamos a mirar el piso bueno al menos yo.
-y entonces....Te gusta el chico de la otra ves como se llamaba Mae -dijo cortando el silencio.-tae - el chasqueo los dedos y me miro esperando mi respuesta yo abrí mis ojos como platos -quee nooo como crees sólo somos amigos porque preguntas - dije no se porque mis mejillas sonrojaron a recordar a Tae .
-sólo curiosidad porque se nota que el esta enamorado de vos -dijo con un poco de...enfado?? Pero que.
-que no nada que ver el no gusta de mi, mírame soy horrible -
-yo creo que eres una estúpida...-que este quien se cree - porque eres increíblemente hermosa que cualquiera quisiera estar contigo - dijo contacto visual lo odio
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...