Al tocar la campana de salida trate de hablar con fiama pero cuando la búsque ya no estaba, había salido disparada del Instituto fue unas de las primeras en salir.
Busque por cada rincón y no le encontre así que supongo que ya se abra ido a su casa, luego le mandaré un mensaje.
Camine por el pasillo para dirigirme ala salida pero me tomaron del brazo. Al girar era Matías, estaba destruido, tenía el cabello más alborotado de lo normal unas ojeras que cubrían casi todo sus ojos parecía un zombie. Quede en shock no sabía que hacer o decir, a mi cabeza vino esa imagen de el y rápidamente me solté de el.-TN, nesecito hablar contigo- veía en sus ojos arrepentimiento y tristeza.
- yo no tengo nada de que hablar contigo, debo irme- trate de irme pero el me tomó de los hombros.
-por favor, estaba ebrio- de verdad se veía terrible- lo hice sin pensar- pensé unos segundo.
-pero me heriste yo pensé que éramos amigos- mi voz se quebró de verdad lo quería pero no de esa forma sino como amigos pero era obvio que el quería más que eso pero yo no le pertenezco a taehyung aunque no seamos nada yo lo amo a el.
-si lo se, y lo siento mucho, de verdad debes saber que estoy muy dolido por lo que hice, estos días no pude dormir pensando en eso, siempre que cerraba los ojos venía a mi cabeza la imagen tuya llorando, me siento tan idiota, y los siento mucho- agachó su cabeza.
-no lo se- dude
-al menos perdoname- suplico.
-ok- solté fría y el amago para abrazarme pero yo lo aleje- dije que te perdonaba no que volveríamos ala amistad de antes, hablaré con mi madre para que cancele las clases de guitarra- no tenía expresión.
- pero TN yo te amo- me agarro de las manos.
-perdón Matías pero yo no siento lo misma hacia ti, me gusta otra persona- su expresión cambio a una de confusión.
- es el cierto- murmuro un poco enfadado.
- adiós Matías, espero que te valla bien- me dolía mucho verlo así, per también me dolía no tenerlo más como amigo. Lo deje ahí camine casi corriendo. A lo lejos vi a fiama, en una esquina esperando el semáforo, corrí hacia ella gritando su nombre pero no me escuchaba hasta que por fin giró.
No se que carajo le sucede a fiama, nunca me trato asi, se ve que no a tenido un buen día o quizás su mamá le prohibió comer papitas por su salud, no lose. Llegue a casa y Tae me recibió con un abrazo, cariñoso como siempre.
-¿estas lista para nuestra cita?- pregunto con una sonrisa.
- si debo ir a prepararme- deje un pequeño beso en su mejilla y subi a mi habitación. Tome una ducha, al salir busque la ropa que me pondría, me cambie, peine mi cabello, un poco de maquillaje y listo.
Estoy muy emocionada por este dia, siento que algo increíble iba a suceder hoy. Ya Lista baje las escaleras encontrandome con Taehyung muy guapo esperando mi presencia, al verme me sonríe y yo también. Caminamos hasta rojo. El me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero de primera. Ya preparados el encendió el motor y emprendimos viaje. No sabía a donde me llevaba pero a estas alturas sinceramente no me importa hasta me sentiría cómoda en un Callejon sucio lo único que importa en este día es que esta a mi lado y eso lo hace a este día muy especial.
-¿A donde iremos?-la curiosidad me comía por dentro.
-ya lo veras-el no despegó en ningun momento la mirada del camino que en realidad estaba bien no quería que este día se arruinará con un accidente.
Cuando Tae estacionó el auto pude divisar el parque de diversiones a algunos metros. Hacia años que no venía, pero siempre me gusto.
-Que lindo-le sonreí, el me miro con cierto brillo de alegría. Es muy típico de el que le gusten estas cosas.
Caminamos por la entrada, taehyung no paraba de pedir subir al carrusel pero yo me negaba a su idea ya que quería ir ala montaña de la muerte, pero era tan miedoso que no quería.
Ahora me encuentro arriba de un caballo de plástico que gira en circulos. Esto no tiene sentido peor me pongo feliz al ver a taehyung muy emocinado imaginando se que esta compitiendo en una carrera de caballos sin darme cuenta yo también le sigo el juego, ganado nos miradas raras de la gente que se encontraba cerca pero no me importaba.
-Gane-grite cuando el juego por fin acabó.
-no es cierto, yo gane- dijo haciendo una pose de victoria muy rara.
-yo tome la delantera en el último segundo, además a tu caballo antes de llegar ala meta se le salió una pierna- y no estaba mintiendo con lo último resulta que cuando estamos en la "carrera" Taehyung le pego una patada a su caballo pero como todos sabemos no son reales haci que se rompen fácilmente. Tube que pagar por los arreglos pero nada serio, les juro que vi salir lágrimas del pobre caballo. Nos quedamos un rato enfrente del carrucel cuando a taehyung se le ocurre una idea me toma de la cintura acercandome a el y une nuestros labios (multimedia).
Era un beso muy lento, tanto que recordé a las tortugas, abri mis ojos cuando escuche un "click" Proveniente de una Cámara. Mire a mi costado y taehyung había sacado una selfie mientras nos besabamos. Me soltó y tomo su teléfono entre sus manos con una sonrisa muy grande.-ahora tendré una foto de nuestra primera cita- mierda de nuevo soy un tomate, estoy empezando a odiar a las verduras.
Decidimos pasear por el parque, estaba muy emocionada cuando mi respiración se corta al sentir el tacto de taehyung en mi mano entrelazandola con la suya. Mis mejillas se colorean de nuevo y el lo nota porque aprieta más nuestras manos.
-dale por favor- dije arrastrando a taehyung hasta la larga fila de la montaña de la muerte. Tiraba de su brazo con fuerza peor el se negaba.
-te dije que no-trato de zafarse pero me subí a su espalda y comenzó a golpearlo en la cabeza.
-porfa porfa porfa... -cante por más de dos minutos y seguiré hasta que dijera que si.
-hay esta bien-grito ya frustrado cuando quiero puedo ser muy irritante.
Esperamos unos escasos minutos en la fila cuando por fin nos tocó le entregue los boletos al hombre que estaba encargado del juego que por cierto tenía cara de que odiaba su vida . Nos sentamos en uno de los largos vagones, del juego. Mire a taehyung, tenía cara de miedo, pude ver como tragaba saliva, el hombre dio las instrucciones.
-deben tener los cinturones puestos, no deben sacarselos durante el juego, no saquen todo su cuerpo, si por alguna razón alguien muere llame al número de emergencias- mire a taehyung que se asustó aún más al oír esas palabras- ¿todos tienes seguro de muerte? - dijo de mala gana y todos a sentimos.
-el estaba bromeando- le dije para calmarlo se le iban a salir los ojos del miedo.
-¿estas segura que no ira rápido?-pregunto temblando.
-claro- hice un gesto con la mano de que no le tome importancia.
Las barras se bajaron atrapandonos en nuestros asientos (no se como se llaman xD) el juego comenzo, mire a taehyung con una expresión diabolica.-me mentiste- se puso pálido como la azucar, yo comenzar a reír por su expresión.
Pero esa risa se convirtió en un grito cuando bajamos por la empinada montaña. Pude oír los gritos de mi compañero de asiento, su voz era muy grave por lo tanto sus gritos tambien.
♦••••••••••••••••••••••••••••••••••••♦
♣••••••••••••••••♣
Les pido un millón de disculpas por no aver actualizado estos días.
Esque no estuve muy bien, aun sigo con ataques de depresión pero nada serio.
Espero que les halla agradado este cap. Después subo otro para recompensar que no actualizado estos días.
Enserio les pido disculpas por no actualizar.
Los quiero mucho💗🙈
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanficTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...