(Pov'fiama)
Luego de hablar con TN me dirigi a la cocina para buscar algo que comer, tengo mucha hambre. Estaba mamá preparando nose que pero olía muy rico.
-hija por fin sales de la cueva - bromea.
-¿que quieres decir?-busco en la heladera.
-que saliste de tu habitación, hace horas que no sales, estas muy embobada con el teléfono-sonrie-¿acaso algún novia cito te tendrá tan distraída?- dijo picara.
-mama no te ilusiones, solo vine a buscar algo que comer - agarro dos paquetes de papas y una lata de coca cola - y no tengo novio; no está en mis planes por ahora - ella no dice nada así que sigo mi camino.
Subo a mi habitación y me recuesto en mi cama, abro la bolsa de mis preciadas papá fritas y me meto un gran puñado ala boca.
Mi telefono suena interrumpiendo, me acercó ala mesita de luz y lo tomo para verificar el mensaje. Era uno de..JIMIN, que hago le contesto o espero un poco, tampoco quiero que piense que soy una desesperada. Eso hice espere 10 minutos y respondí.
J: <<Hola papitas>>✔✔
<<se que no te gusta que te diga así, pero es gracioso>>✔✔
<<papitas estas ahi>>✔✔
<<Hola??>>✔✔
F:<<jimin??>>
<<perdón por no contestar es que estaba ocupada>>
<<no me digas papitas, ENANO>>
J:<<tu ocupada que raro>>
<<me hacen bullying😢>>
F:<<si estaba ocupada que problema tiene usted señor park>>
J:<<mi problema es que usted señorita Amesa se desconecta y yo me aburro>>
F:<<ah osea que me usas de juego para que no te aburras >>
<<me ofendes>>
J:<<nunca, es que me gusta hablar contigo>>
<<últimamente estoy muy pegado a mi telefono>>
<<Hasta los hyungs están sorprendidos>>
F:<<a mi también me gusta hablar mucho contigo, siempre me alegras el dia>>
<<mi mama piensa que tengo novio, que poreso estoy siempre con el celular>>
J:<<bueno dile a mi suegra que me gustaría conocerla>>
F:<<¿suegra?>>
J:<<se supone que yo soy tu novio¿no?>>
F:<<sigue soñando jimin>>
<<¿olle tae te contó? >>
J:<<siempre destruyes mis ilusiones>>
<<¿que me tenía que contar taehyung?>>
F:<<si lo se soy muy buena>>
<<TN y el se pelearon, TN esta muy enojada, porque el le dijo...ZORRA>>
J:<<QUE!? Taehyung le dijo zorra a TN, tengo que hablar con ese chico>>
F:<<si ella esta muy mal>>
J:<<pero es muy raro que tae actúe así las únicas veces que puede legar a ese punto es cuando Está muy muy celoso o cuando Está muy enfadado con el mismo>>
F:<<mm¿celoso? Aja eso es, jimin luego te hablo, trata de convencer a Tae, por favor yo se que esos dos se aman>>
J:<<ok trataré>>No puedo creer que jimin haya dicho que era mi novio eso hizo que me sonrojara mucho.
(Pov' taehyung )
Todabia no puedo creer como trate a TN, soy un gran idiota, mis celos echaron todo a perder.
Pero nose porque ella reaccionó así enfrente de Carolina, por lo que vi creo que se conocían o algo. Se preguntaran como es que la conocí, bueno el día que le fui a llevar a TN el almuerzo a su instituto la encontré.Flash Black
Estoy caminando por los pasillos del instituto de TN, pero no la encuentro por ningún lado.
¿debería preguntarle a alguien?
Creo que si, me acerqué a una chica que estaba parada a unos metros de mi, vestía una falda extremadamente corta y una remera que dejaba ver su ombligo. En este país se viste muy raros.Toque su hombro y la chica se giro pegando me con su cabello en toda mi cara.
-¿que quieres?-pregunto de mala gana.
-emm ¿conoces a TN ?-trate de taparme la cara un poco, nunca se sabe cuando encontrarías una Army.
-si la conosco, ¿porque te cubres tanto la cara?-dijo acercándose peligrosamente a mi rostro yo retrocedi pero ella logró sacarme el cubre bocas y dijo todo al descubierto, ella al verme abrió sus ojos como platos. Me agarro de los brazos y me metió adentro de un armario.-tu..Tu eres kim taehyung de BTS -dijo con una sonrisa.
-si soy el mismo, olle porfavor te pido que no digas nada-suplique.
-no dire nada solo si me pasas tu numero- cree que esta chica me va a violar en cualquier momento.
-para que quieres mi numero - frunci el ceño.
-bueno entonces no te molestaría que le cuente a todo el instituto que el mismísimo kim taehyung...-la interrumpi.
-ok te daré mi numero pero solo si me dices si viste a TN -ella miro con cara de asco.
-TN, acaso conoces a esa, para que la quieres si me tienes a mi - se acercó de nuevo juntando nuestros cuerpo yo me estremecí y la empuje un poco.
-mmm es mejor que me valla - quise abrir la puerta pero ella me lo impidió, hizo ademán con su mano de que quería algo.
-ok te daré el número - ella sonrió.
Lo anote en un papel y se lo tendí, luego lo cambiare siempre llevo chips de repuestos.-te daré el mio, ya sabes si quieres hablar -guiño un ojo y me dio otro papel con su numero.
Fin del flash Black.
Luego de eso fue cuando vi a matias con ella, ese chico cada vez me cae peor.
También se preguntaran como fue que apareció Carolina en la casa de TN.Flash Black
Estoy sólo en casa TN se fue con el idiota de matias a no se donde, casa vez que los veo juntos algo se produce en mi, es como odio y enfado, quizás ya tendria que admitir que estoy un poco celosos sólo un poco.
Me senté en mi cama a admirar la pared, cuando ella no está me aburro mucho, cuando dije que no podía vivir sin ella era muy cierto.
Busque en mis cajones las hojas de mi canción pero no las encontrará busque por toda la habitación, pero lo único que encontre fue el papel que esa chica loca del instituto. Una idea vino a mi cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaa.
Si lo se hace días que no actualizaba pero es porque estoy estos días muy ocupada.
Pero voy a tratar de actualizar más seguido.
😊😊😀
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...