Abri mis ojos lentamente sentía que alguien me abrazaba gire un poco mi cabeza y era tae , es muy tierno cuando duerme se ve tan inocente como un niño pequeño, retire su brazo de mi cintura despacio para que no se levantara y me dirigí al baño a asearme , me di una ducha tibia, me lleve la ropa también no me voy a cambiar con tae ahi adentro , salí secándome el pelo y no habia rastro de tae en la cama asi que supongo que se abra levantado , me peine el cabello pero escucho un estruendo que venia de abajo , tae rompió algo, baje rápidamente por las escaleras , a este chico no se lo puede dejar solo ni cinco minutos -tae que hiciste -cuando llegue ala cocina estaba el levantando unas tazas que gracias a dios eran de plástico el al verme se sorprende -que haces -le digo , la cocina era un desastre .
-ehh estaba cocinando el desayuno- un olor raro invade mis fosas nasales , era olor a QUEMADO , el humo venia dela tostadora creo que tae tambien se dio cuenta de que se estaba quemando las tostadas por se tiro encima de la tostadora y con sus manos trataba de sacar las tostadas y siempre que tocaba se quemaba y se quejaba -como se apaga esta cosa -la empezó a sacudir como si fuera una maraca , yo me acerque y saque el cable del enchufe y magicamente se apago la tostadora -tae que arias sin mi -
-igualmente yo lo tenia todo controlado -
-si claro , ve a poner la mesa que yo termino de cocinar -
<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ya estábamos sentados tomando el desayuno, ninguno de los dos decía nada yo solo me limitaba a mirar a tae comer , era tierno hasta cuando tenia la boca llena de comida parecía una ardilla , chocamos miradas yo me hice la que miraba el jugo de naranja , que tonta se dio cuenta de que lo estaba mirando .Terminamos de desayunar y tae me ayudo a levantar todo y a lavar los platos , luego nos sentamos en el sofa estaba muy aburrida y no sabia que hacer -que quieres que hagamos hoy -el despego su mirada del televisor y me miro .
-no lo se que quieres hacer tu -me quede pensando, podríamos ir ala parque pero las ARMYS están invadiendo este pais y si lo ven a tae de aseguro todo se ira al carajo asi que mala idea, ir al cine tampoco tae no va a querer mirar una pelicula de terror y yo no vere esas peliculas de niños inmaduros, lo unico que se me ocurre es quedarme aqui en casa y hacer alguna actividad .
-podriamos quedarnos aqui y hacer algo que te gustaria hacer - tae se quedo pensando
-mm podriamos .....jugar a los idols -dios mio
-tae ya eres un idol por que te gustaria jugar a algo que ya eres -
-pero tu no y te podria enseñar para cuando lo seas -
-jajaj contame otro chiste yo como idol , si claro -
-si tienes mucho talento y de aseguro alguna compañía cuando te escuche cantar querra firmar contigo a toda costa -
-esta bien juguemos a los idols pero si luego me dejas revisar tu telefono -
-¿porque quieres revisar mi celular? -
-no lo se curiosidad -el asintio y nos dirigimos ami habitacion para "jugar"
-y como carajo se supone que se juega a ser idol -
-facil te haces aritos te tiñes el pelo ,firmas discos, cantas,bailas etc-
-yo no se bailar , no me hare mas aritos aparte del que tengo , no me tiñere el pelo y no me vestire como las putas esas que se ponen faldas cortas y quieren mostrar su trasero todo el tiempo -dije.
-no hace falta que te pongas falda corta y ademas las bandas de chicas no son putas son talentosas-tae siempre tan inocente
-que no viste a blackpink estan todo el tiempo mostrado su tanga rosa y negro -dije si osio las bandas de coreanas para mi son todas putas .
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...