Un gran dolor de cabeza me inundó cuando abrí mis ojos, estaba en mi habitación,trate de levantarme pero alguien me lo impidió.
-tranquila, no te levantes - me dijo un hombre con una bata blanco, por lo que veo es un médico.-¿como te sientes?-pregunta expectante.
-sólo me duele un poco la cabeza, eso es todo - me senté recortando mi cabeza en el respaldar de mi cama.
-tuviste un desmallo, tienes mucha fiebre, poreso será mejor que descanses - era el doctor Smith, el siempre fue mi médico desde que naci.
-pero mañana es mi cumpleños-
-entonces será mejor que descanses, cuando te sientas mejor ya podrás levantarte - se abrió la puerta de la habitación dejando ver a Tae, se notaba la preocupación en sus ojos.
-¿como estas TN?-se sentó a mi lado en la cama y me agarro de las manos, no se porque razón pero tuve ganas de llorar al verlo, saque mi mano para que no la tocará y mire hacia otra parte.
-disculpe, quisiera hablar con usted un minuto - dijo el medico hacia taehyung, el asintió y antes de salir me miro.
(Pov ' taehyung)
-¿Que sucede doctor?-luego de que TN se desmallara, la traje Hasta su habitación y llame a el medico que su madre me había dicho. Me agarre un gran susto al ver que TN no reaccionaba que no sabia que hacer.
-escuche, antes de que se desmallara ¿ ha pasado algo raro o presentó algún comportamiento?-
-sólo mi abuela le mostró una foto de cuando éramos pequeños y entonces se la quedó mirando y cuando me di cuenta ella ya se había desmallada, dijo que le dolía mucho la cabeza-
-como me lo esperaba, TN comenzando a recordar, por eso los dolores de cabeza, tememos de que vuelva a suceder todo de nuevo, poreso será mejor que mientras tanto no recuerde más de lo debido, porque puede tener De nuevo otro colapso y volver a caer en depresión- con razon mientras dormía lloraba y gritaba mi nombre recordó toda sus niñez.-para impedirlo deben de tratar de no tocar ese tema-
Pero ya no pueden seguir ocultándoles así no se arreglan las cosas, no puedes obligar a alguien a olvidar su pasado, las cosas no se olvidan con el tiempo se va aprendiendo de ello - levante la voz, era muy injusto sufrió bastante pero yo se que las heridas curan en algún momento de la vida.
-lo se, pero era por su bien, estaba demente, debíamos hacer algo, si no iba a terminar con su vida-¿terminar con su vida?-ya debo irme si vuelve a suceder algo llamame, y que nos e levante de la canasta Hasta que el dolor de cabeza se le pase - estrecho mi mano y se marchó.
(Pov ' TN )
Tae volvió a entrar en la habitación yo no hablé y el tampoco, solo se sentó, en la silla que están alado de mi cama y me miro.
-¿porque lo hiciste?-solté sin más, el me miro confundido.
-TN ¿de que hablas?-mis ojos cristalizaron.
-¿porque te fuiste?¿porque rompiste nuestra promesa?-levante la voz y por fin lo mire a los ojos- DIJISTE QUE VOLVERÍAS, ME IGNORASTE POR MUCHOS AÑOS, TE MADERA CARTAS TODO LOS DÍAS PERO NINGUNA FUE CONTESTADA - mis lágrimas ya estaban mojando mi rostro.
-TN calmate, te harás daño - hablo calmado.
-QUE ME HARÉ DAÑO, TODO ESTOS AÑOS SUFRI, MI CORAZÓN YA ESTÁ DAÑADO, AHORA YA NADA ME HACE DAÑO, TODO EL DOLOR QUE PASE NO ES COMPARADO CON NADA, YA NADA ME PUEDE DAÑAR- tape mi cara con mis manos, y solté sollozos - sólo quiero que me digas porque lo hiciste y no hablaré más del tema-
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanficTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...