No podía creer lo que estaba viendo Taehyung estaba con....Carolina, mi corazón se rompió en mil pedazos, pero como la conocía, porque estaba en mi casa. Sentí mis ojos cristalizarce, quería borrar esta escena de mi cabeza no quería seguir ahí, estaba en shock. Tae me miraba preocupado, se quizo acercar a mi pero no lo deje, una lágrima se deslizó por mi mejilla y rápidamente la seque, no voy a llorar, solo voy a hacer como que no me importa.
-¿Carolina que haces aqui?-dije fría.
-taesito me invito, dijo que nos íbamos a divertir ya que estaba sólo - sonrió con picardia - además porque no nos dijiste que taehyung vivía en tu casa - si Carolina era Army, lo peor de todo otras por las razones que nos separamos nos peleabamos todo el tiempo por Tae, ella siempre decía que era de ella y yo decía que no. Pero veo que ahora se está vengando.
-el mismo me dijo que guardará el secreto - le lanze un mirada a Taehyung - pero veo que ahora no le afecta que personas - mire a Carolina - lo descubran, y ahora si me disculpan estaré arriba así que no hagan tanto ruido - nose porque no eche a Carolina de mi casa se supone que es mi CASA, pero ya no tengo ganas de pensar más en el tema.
Entre a mi habitación dando un portazo ya no podía mas necesitaba soltarlo, me tire al piso y solté todo, no lloraba por el echo de que Tae estuviera con ella sino porque ella me hizo sufrir mucho en toda mi vida y no quiero volver a lo de antes a ser la típica nerd que es golpeada por la chica "popular" no quiero que me sigan discriminando o que se burlen de mi, ya no quiero volver a pasar todo ese dolor, ya no quiero recordar mi pasado.
Se escuchaban ruidos de abajo, ahora si creo que se pasaron, no pueden estar teniendo sexo en mi casa encima en mi sofá, eso es asqueroso, no quiero seguir acá, le voy a preguntar a fiama si puedo ir a dormir a su casa para despejarme un rato. Llame y llame pero me da ocupado, creo que se obsesionó mucho en hablar con jimin, no tenía a nadie mas, Sabrina tampoco contestaba seguro se volvió a pelear con su madre, y bueno denise es denise ella nunca se conecta hay días que muere y después resucita, siempre desaparece sin dejar rastros.
Solo me quedaba una cosa, busque su numero en mis contactos, al encontrarlo marque, se escuchaba el pitido, 1...2...3.
{Hola, TN, que sucede}parece que lo desperté.
{Matias, puedes venir por mi porfavor}mi voz se quebró.
{Que sucedió, tranquila ya voy, pero por favor dime que estas bien}se notaba preocupación en su voz.
{Nada solo ven, estoy bien}
{OK estoy ahí en 10 minutos}se escuchaba que buscaba cosas.
{OK te espero}dije y corte.Busque mi mochila, y metí unas cosas como ropa, mi cargador,dinero, etc.
Me prepare todo y escuché la bocina del auto de matias, no quería bajar y encontrarme con ellos pero debía hacerlo, era muy alto para saltar por la ventana, baje rápidamente no quería verlos, pero igual los vi tenia que buscar la llave.
Carolina estaba muy cerca de él y el la miraba un poco triste, gracias a dios los dos tenían ropa y no estaban comiéndose así que era buena señal. Tae al verme se para y se acerca.
-¿TN a donde vas?-pregunta con el seño fruncido.-iré a dormir a la casa de fiama, para dejarlos solos así se divierten - los mire fríamente, tome la llave, abrí la puerta y antes de salir.
-me alegra que te preocupes por nosotros, gracias por dejarnos sólo, nos divertiremos,¿o no taesito?-dijo descaradamente, no quise escuchar las así que salí.
Matias se esperaba dentro del auto, me acerqué y subí, el me miro esperando una repuesta.
-al llegar me encontré con Carolina y taehyung juntos muy acaramelados - solté.
-pero eso que tiene de malo, acaso estas celosa - entrecerro los ojos.
-No estoy celosa, lo malo es que estaba Carolina y la odio con todo mi corazón, no la soporto - dije entre dientes.
-peor porque tanto odio hacia ella, se que es una zorra y una entregada pero que te hizo - ahora que pienso tae tampoco conocía la historia de Carolina y yo, por parte el no tenía la culpa, porque no sabía.
-ok te contare-
Le conté todo desde que la conocí Hasta que me empezó a molestar.
-wow, no creí que fuera tan cruel esa chica -
-si lo es, pero ya no quiero hablar mas de esto - dije agotada.
-ok, entonces que quieres que hagamos- ladeo la cabeza.
-mmm podrías llevarme ala de fiama-
-¿para que?-arrancó el auto.
-para pregúntale si puede dormir en su casa esta noche-
-si quieres, puedes quedarte en casa, además si para no molestar a fiama de aseguro estará ocupada o algo- tenía razón debe estar ocupada con jimin.
-no lo se tampoco quiero molestar - dije insegura.
-no eres una molestia, mis padres no estan-
-ok, entonces vamos -sonrei y solté una risita.
Al llegar a su casa, bajamos del auto y el abrió la puerta, era una casa muy bonita, tenia muchas decoraciones.
-¿quieres algo de tomar?-pregunto.
-emm no Gracias - admire los cuadros que había colgados, en mis tiempos yo también dibujaba y pintaba.
-vamos arriba- agarro mi mano y subimos las escaleras que nos llevó a un pasillo, para luego entrar por una puerta que debe ser su habitación.
Investigue todo su cuarto, tenia pósters, guitarras, una computadora, un armario pequeño,un televisión y también tenía un piano a una esquina.-no sabia que tocabas-dije señalando el instrumento.
-oh si, aprendí hace poco pero mucho no lo uso, me gusta mas la guitarra - se sentó enfrente del piano, y palmeo a un lado para que me siente.
Me senté y el empezó a tocar unas notas yo me quedé mirando, hacia años que no tocaba, y además no sabia si recordaría algo, pero tenía algo en mi cabeza que decia" toca, toca" sacudi mi cabeza y seguí mirando como tocaba.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola holaaa, jajaja después subo otro, más tarde, la zorra de Carolina, quien mas la odia yo la odio y mucho. Porque tae estaba con ella que paso que crees que pasara. Todo esto en el próximo capítulo ahr.
Bueno los quiero mucho.
Y bayyyy
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...