capítulo 41

58 10 13
                                    

Sentí que tae se sentaba a mi lado y acarició mi espalda.
Yo lo mire y el limpio con las yemas de sus dedos la lágrima que se había deslizado por mi mejilla. Se quedó mirando muy de cerca, que casi nuestras narices se rozan, miraba mis ojos, y luego se alejo.

-lo siento es que tus ojos son atrapantes-sonrio.

-no importa, todos me dicen lo mismo- murmure, por parte estaba un poco triste porque quería que sucediera algo pero solo estaba mirando mis ojos.

-mira hay más cajas aquí debajo - dijo sacando unas cajas que se encontraban tapadas con la misma manta que el piano.

Me agaché junto a tae, y abrí una caja estaba llena de cuadernos tae saco algunos y los abrió para mirarlos.

Los cuadernos se me hacían familiar así que agarre uno y mire la primera página, todo el cuaderno estaba lleno de letras de canciones con partituras.

-tae estos cuadernos son míos - dije extrañada, definitivamente eran míos ya que todos tenían mi nombre en la tapa.

-wow tus canciones eran geniales - dijo mostrándome una hoja, de uno de los cuadernos que había tomado. Recuerdo esa canción Cómo se la uniera compuesto ayer se llamaba "hojas de papel la escribí un día en otoño, cuando fui al parque.

Estaban Muchas de las canciones que compuse,"copos de nieve""sólo a tu lado"" dame tu sonrisa" y muchas mas.

Mire dentro de la caja para ver si había algo más y si, un cuaderno grande decorado con brillantina y flores, y también tenía mi nombre en la tapa.

Lo agarre entre mis manos y los empeze a leer. Eran canciones, pero eran diferentes alas otras tenían algo especial, me salte la mitad para llegar a la última,  pero la ultima sólo tenía algunas palabras escritas, una partitura de una melodía de piano, pero le faltaba la letra, solamente tenía un título " Thanks to the destination" claro ahora todo tiene sentido. Esta es la melodía que escuche en mis sueños, y el título también, entonces recorde:
"Me falta la letra" "tranquila hija mañana te ayudare a terminarla, te lo prometo" " no hubo un mañana ni un después a tu lado sólo te fuiste y no cumpliste tu promesa".

La canción la habia escrito un día antes de que mi padre muriera, el lo había prometido.

-tae, abriré la habitacion - dije decidida, busque en las cajas la llave de la habitación, mama la habia escondido para que yo no entrará. No estaban por ninguna parte sólo quedaba su cuarto.

Entre a la habitación de mis padres y busque en sus cajones, en el armario, bajo la cama, peor no estaba no había rastros, quizás la habian arrojado a la basura, o quizás la tenga muy bien escondida. Pero la voy a encontrar.

Busque en toda la casa (literalmente), no estaba por ningún lado, entonces vino a mi cabeza el piano.

Subí al sótano y me dirigi al piano, al abrirlo hay estaba la llave, mama me conoce muy bien.

Al llegar a la última habitación que no era abierta hace años, coloque la llave en la cerradura y gire la perilla. Dejándome ver una habitación vacía, tenia las paredes gastadas, el piso lleno de polvo y una gran ventanal.

 Dejándome ver una habitación vacía, tenia las paredes gastadas, el piso lleno de polvo y una gran ventanal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era la misma de antes, esa que estaba llena de alegría, de música, colorida. Ya no estaba ahora era diferente.

-tae me puedes dejar a solas - le dije a Tae el asintió y salió de la habitación cerrando la puerta tras el.

Lo único que hice fue derrumbarme una vez más nesecitaba  desahogarme, dejar salir todo.

Sentí unos brazos rodearme con fuerza, escondí mi rostro en su precho, cada vez que estaba con el me sentía protegida, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño. Acariciaba mi espalda mientras yo lloraba y mojaba toda su camiseta.

 Acariciaba mi espalda mientras yo lloraba y mojaba toda su camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos me separe.

-lo siento moje toda tu remera - dije lamentandome.

-no importa - sonrió - igual ya era hora de lavarla - solté una risita por su comentario.

-gracias tae, por estas siempre a mi lado - sonrei - te quiero - me tire encima y lo abraze.

Decidí volver a la música, como antes, le pregunté a mama si podía volver a colocar todo en la habitación y ella muy feliz asintió, llame a unos trabajadores para trasladarán el piano al cuarto. Compre algunas cosas y con la ayuda de taehyung lo redecoramos, pintamos las paredes, colocamos cuadros con mis fotos en el escenario y también fotos con mi padre, todo los cuadernos también los deje en una repisa, ahora la habitación tenía más vida.

Luego de un rato el piano ya estaba en su lugar. Me senté y le pedí a Tae que se sentara, el obedeció, toque algunas teclas, su sonido era armonioso, me hacía sentir en las nubes.

Coloque las partituras para verlas notas y comenze, extrañaba hacer esto, extrañaba esta bella sensación que me recorría el cuerpo.

Al terminar taehyung comenzó a aplaudir muy feliz y yo le sonrei.

-eso fue genial - me compartió una de sus sonrisas cuadradas.

-gracias, creo que debería terminar la letra¿tu que crees?-

-yo creo que si, si suena tan bien así sonará aún mejor con una hermosa vos cantando - ¿lo de la hermosa voz iba dirigido ami?.

-quizás algún día podrías tocar junto con yoongi-dijo entusiasmado.

-tienes razón, sabes que lo llamare y le pediré...-me interrumpió, alerta celoso.

-no mejor no - dijo serio yo reí por su expresión y lo abraze, este chico me da mucha ternura.

-olle tengo un regalo para ti, ven-me agarro de la mano y me arrastró por todos lados.

-¿a donde me llevas?-seguía caminado subió las escaleras y volvió a subir de nuevo, supongo que a la terraza.

Cuando llegamos el no me soltó, aun nuestras manos seguían juntas y eso me hizo sonrojar un poco, el paisaje era hermoso ya que el sol se estaba escondiendo.

-tae es hermoso - dije sorprendida.

-lo se, como tu - me miro.

-hm..Si.. Tu tambien - tartamudee y el río.

-no te pongas nerviosa - dijo acercándo su rostro al mio, podía sentir su respiración, mire sus labios y este se los relamio.

-a donde miras - dijo con una sonrisa pícara y yo me sobre salte alejándome.

-eh...Que. ..-colocó su dedo índice en mis labios provocando que me callará.

-sólo cállate y disfruta - entrelazo nuestros dedos.

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡~~~~~~~~~~~~~♡
♡~~~~~~♡

Que beio ooo ooo,ustedes nose pero yo quería que se comieran de una vez, pero tranquilos eso pasará pronto, aun falta algo más por resolver.
Jejejej bueno que les pareció este capitulo??plis voten y compartan que es gratis.
Recuerden que cada vez que votas te regalamos una media navideña con el combo de...ahr jajaja bueno los quierooooooo muchoooooooo o ooo ooo.
Infinitamente.
Bayyyy

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora