capítulo 31

60 6 5
                                    

Me sentí muy mal a dejar a fiama sola pero era lo que tenia que hacer no interferir en su relación, busque mis cosas del locker ya que solo faltaba una hora para que sonará el timbre de salida, habia sido un día agotador cada vez estamos más cerca de terminar y de graduar nos y aun no se que estudiaré, mi mama quiere que sea abogada pero paso no es algo que me divierta, luego me diriji a los bancos de los pasillos a esperar alguna señal de vida de algunas de mis amigas que desaparecieron, giro ami derecha y veo a fiama corriendo hacia el baño y la seguí estaba llorando cuando llegue estaba ella tirada en el suelo abrazando sus piernas y su cabeza escondida entre ellas, yo me arrodillé a su lado y le acaricie el cabello.

-por que lo hizo - dijo entre sollozos.

Yo respire profundo y pensé bien en la repuesta no quiero que se ponga aún peor - no lo se sólo es un idiota -dije y la abraze.

-porque, porque me pasa esto ami soy una estúpida -dijo y lloro aún más fuerte.

-no te lastimes a ti misma por culpa de un invecil, quizás esto te paso a ti para luego puedas encontrar el verdadero amor - dije segura.

-no lo creo nunca más volveré a confiar en nadie mejor sólo que mal acompañado - dijo limpiándose las lagrimas y sorbo su nariz.

-ok lo que tu digas, solo con verte feliz, ahora que te parece si nos lavamos la cara y salimos a tomar algo para despegar nos -dije compartiéndole una sonrisa.

-no lo se ve tu yo quiero estar sola -se levantó y se miro al espejo - hay estoy echa un desastre mi maquillaje esta corrido- dijo y se lavo la cara.

-ok como tu quieras, pero no hagas ninguna estupidez - dije los adolescentes siempre que les suceden algo quieren desahogarse cortándose o esas cosas que nunca te llevan a ninguna parte Lo se porque pase años en esos Estados.

-tranquila -me sonrió y me dio una beso en la mejilla y salió yo me quedé ahí un rato largo pensando y después me marché.

En todo el camino a casa pensé como haría para que fiama se recuperará se la notaba muy mal, ahora necesitará mi apoyo y se lo daré, al llegar a casa salude a Tae que estaba sentado mirando la tele, yo me acerqué y me úni.

-día largo - me pregunto y so asentí.

-fiama se entero de todo y ahora está echa pedazos - dije soltando un suspiro.

-pobre tendrías que consolarla- dijo sin mirarme.

-ya lo hice pero tengo que seguir insistiendo-dije.

-hm - por fin me miro - falta poco para tu cumpleaño - dijo feliz.

-oh si lo había olvidado -dije sin importancia.

-deberías festejarlo cumples 18-

-no veo lo divertido de cumplir años solo te recuerda que cada vez estas más cerca de morir -negué.

-pero al menos este cumpleaños al menos por mi - dijo y me mostró su carita de cachorrito, odio que haga eso.

-tal vez lo festeje pero como, se supone que nadie puede verte -dije obvia.

-fácil, me arriesgare después de todo ya es cansados estar escondiendo me -

-dencerio te arriesgaras por mi - asintió, una felicidad grande me inundó y lo abraze tenía al mejor amigo de todos - te quiero -dije mientras me aferraba de su cuello.

-y yo a ti -me separe con una sonrisa.

-bueno entonces creo que festejare mi cumpleaños - dije entusiasmada.

-siii - dijo haciendo una baile raro a lo que reí.

Mi telefono vibró en mi bolsillo así que lo saque era un mensaje de suga.
<<hey>><<estoy aburrido >><<no te sientas importante porque te hable>>✔✔
<<nunca me siento importante hablando contigo>><<porque no me importas >>✔✔
<<te agradezco>><<tu tampoco me importas>>✔✔
<<entonces porque me hablas>>✔✔
<<porque tengo ganas>>✔✔
<<ok>>✔✔
<<que sucedió con tu amiga>><<la que esta obcesionada con jimin>>✔✔
<<se entero de todo y termino su relacion>>✔✔

En ese momento se me vino una idea ala cabeza claro jimin porque no lo pensé antes.

<<ja poreso el amor no sirve>><<el amor es para perdedores>> ✔✔
<<dices eso porque nadie te ama>><<habalndo de jimin me diste una idea>>✔✔
<<si las armys me aman>><<jimin que ahora que se te metió ala cabeza>>✔✔
<<ok lo que tu digas>><<adiós >>✔✔

Busque en mi celular para ver si estaba lo que buscaba y si lo encontré y le mande un mensaje.

<<jimin necesito tu ayuda >>✔✔
<<oh Hola TN>>✔✔
<<sisi hola>>✔✔
<<re que quieres que te ayude>>✔✔
<<recuerdas la chica de la que te hable que es Army bueno rompió con su novio porque es un invecil y ella ahora está undida en depresión y quiero que le hables para que pueda volver a ser la misma chica de antes>>✔✔
<<pero porque yo>>✔✔
<<porque tu eres su bias>>✔✔
<<ok te ayudare>><<que debo hacer>>✔✔
<<luego te digo>>✔✔
<<ok>>✔✔

Metí mi celular en el bolsillo y agarre mi abrigo, tae estaba confundido.

-tae voy a salir, en un rato vuelvo - dije buscando las llaves.

-ok??Pero ten cuidado - dijo y salí, time el autobus para llegar mas rápido, al llegar toque la puerta e espere que abrieran.

La puerta se abrió dejando ver ala mamá de fiama.

-Hola cariño, viniste a ver a fiama - pregunto, la mamá es muy dulce siempre me trata mu bien.

-Hola Marcela, si vine a verla - dije con una sonrisa.

-que bueno porque esta muy mal, no salio de su habitación en todo el día, no quiere comer y lo único que escucho son sus sollozos mientras llora, todo el día lloro no para en ningún momento, me preocupa mucho - dijo triste.

-tranquila yo se como arreglarlo - dije feliz.

-pasa - abrió la puerta para que pueda pasar.

-esta arriba - dijo sonriente yo asentí.

Subí las escaleras y camine Hasta la habitacion de mi amiga y abrí la puerta.

-fiama - mire por toda la a habitación Hasta que la encontré tirada en un rincón llorando - levántate - me acerqué y le toque la cabeza - vamos tengo una buena noticia que te hará muy feliz - dije y la sacudi para que hablara.

-nada me hará feliz nunca mas - dijo y la seguí sacudiendo.

-vamos yo se que si - dije -sólo debes pararte -dije y no se movió para nada ni siquiera un dedo.

-No - dijo con tono de niña chiquita.

-bueno entonces no quieres conocer a jimin - dije.

-que - dijo y sus ojos se abrieron como platos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaa siiii ahr bueno no tengo nada que decir sólo que los quiero ♡compartan☆voten♡comenten bayyy

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora