De nuevo aparecí en el mismo pasillo, comenze a caminar, la melodía del piano sonaba, esa melodía que tanto me confundía.
Camine por el largo pasillo Hasta a llegar a esa puerta, la puerta que hacía años que no abría, se abrió sola, la melodía cada vez sonaba más fuerte,entonces comenzaron los llantos una niña en la esquina de la habitación lloraba con el rostro escondido entre sus piernas. Me senté a su lado y me la quede mirando, no se inmutó de mi presencia, pero levantó la mirada y se posó en mi, era fácil reconocer a la niña era yo. Sus ojos eran profundos mostraban tristeza y pena. Sin darme cuenta yo también están derramando lágrimas pero estás eran rojas, rojas de sangre. Todo se volvió oscuro, volví a escuchar la melodía abrí mis ojos lentamente aún seguía en la habitación pero la niña ya no estaba sino que apareció el piano y una niña en el tocando esa melodía, me parece del suelo para poder verla, ella tocaba con emoción y pasión, tal como yo lo hacía, entonces recordé.
" papá, escribí esta cancion"
"Oh hija que bonita, ¿como se llama?"
"Aún no la termine sólo me falta la letra pero la melodía ya la tengo"
"Eres la hija más talentosa que podría haber tenido te quiero hija"
"Yo tambien papa"
Mis lágrimas brotaron de nuevo, ya lo recordaba esa melodía la habia compuesto yo. Pero no recordaba más que eso ¿porque?.
Todo se volvió negro de nuevo Está vez la melodía no sonaba, aparecí en una especie de parque.
Había niños jugando, pero uno me llamo la atención un niño pequeño de ojos rasgados con una sonrisa cuadrada, estaba jugando con una niña, los dos estaban muy felizes correteaban por todos lados, era fácil darse cuenta que el niño era mayor que la niña por igual ellos jugaban como si la diferencia de edad no existiera entre los dos. De nuevo todo oscuro peor estabas vez no podía abrir mis ojos sino que escuchaba voces que repetían lo mismo miles de veces" Thanks to the destination" lo mismo una y otra vez hasta que pararon. Apareció una imagen rápida de taehyung sonriendo y luego otra y otra Muchas, pero al final aparecio una de mi padre.Abrí mis ojos de repente, estaba sudada y mi respiración era agitada, tae me miraba preocupado.
-TN te encuentras bien -asentí, tome una gran bocanada de aire.
Mire mi telefono tenía muchos mensajes, oh no SABRINA, lo había olvidado.
Tenia un mensaje de sabrina que decia " TN lo siento por no ir es que me había quedado dormida, espero que no te hallas quedado sola haya afuera" suspire aliviada no había ido aunque gracias a dios que tampoco fui.Me levanté para ir a preparar el desayuno. Hoy no había clases ya que había reunión de profesores así que tendría el día libre.
No podía dejar de pensar en ese raro sueño de nuevo volví a soñar cosas extrañas, lo peor es que tiene que ver con mi vida pasada de mi niñez. Tae estaba ahí era obvio que el niño de sonrisa cuadrada era el, pero que hacía ahí, nana me había contado que de esta pequeña lo conocía pero yo no lo recuerdo muy bien sino que es un recuerdo borroso, en realidad hay muchas cosas de mi niñez que no recuerdo. Pero que era" Thanks to the destination" estaba en ingles que traducido era" gracias al destino" peor que tenia que ver eso en todo el sueño, todo es muy confuso.-¿en que piensas?-pregunto tae sacándome de mis pensamientos sin darme cuenta ya estábamos comiendo.
-oh en nada-sonrei-¿tae tu recuerdas tu niñez?-pregunte repentinamente.
-si un poco, recuerdo cosas que son importante, cosas que marcaron en mi vida-
-ah - dije y al terminar mi plato lo lleve al fregadero mire el papel que estaba pegado en el refrigerador, hoy tocaba día de limpieza osea limpiar el sótano. Ese lugar esta lleno de cosas, siempre lo limpiaban las sirvientas pero como dije están todos de vacaciones. Sistemas que debíamos limpiar nosotros, mama todo lo que no servía se lo regalaba a la gente nesecitada.
-taehyung hoy nos toca limpiar,así que levanta tu trasero y manos ala obra - reí por que recordé a "mani ala obra" el que tenía herramientas que hablaban. Y que cantaban en ingles.
Subimos al sótano que estaba en el tercer piso, hacia años que no subía ahí, porque me daba miedo.
Cuando llegamos prendí la luz era mas grande de lo que recordaba estaba todo con telas de araña y había mucho polvo, muchas cajas y cosas cubiertas con mantas. Me recordaba a una película de terror que vi.-este lugar me da miedo - dijo tae.
-hace 29 años un hombre murió en esta casa y dicen que el espíritu se encuentra qui arriba - dije con voz narrador de películas.
-ok limpia tu sola yo me voy- se dio la vuelta para salir rápidamente pero yo se lo impedi.
-sólo es broma, ven juntemos esas cajas - dije señalando a unas que estaban a una esquina.
-estas segura que es broma - dijo un poco asustado.
-si tonto ven - agarre unas cajas y las lleve a otro lado para poder limpiar mejor, taehyung hizo lo mismo. En una mala maniobra tae callo y tiro las cajas que llevaba.
-tae ten más cuidado - le regañe y lo ayude a levantarse.
-oh estoy bien gracias por preguntar - dijo con ironía y yo negué.
Me acerqué e para recoger las cosas que se habían salido de la caja, eran fotos, me senté en el piso para ver, en las fotos estaba yo con mi padre, sonreí.
-¿es tu padre?-pregunto tae sentándose a mi lado.
-si, creo que las llevare a mi cuarto, quedarán lindas en un cuadro - las guarde en una bolsa.
No había nada mas importante en la caja sino papeles y muchos, y todos tenían mi nombre, al principio pensé que eran mis papeles de adopción pero no eran los papeles de cuando mi madre me llevo al psicólogo y todo esos tratamientos que me hicieron así que me alivie no sería lindo enterarte que eras adoptado, reí por mis estúpidos pensamientos.
Más y más cajas, solo quedaba algunas cosas que estaban escondidas a una esquina, estaban todos cubiertos con mantas así que nos se veía bien.
-tae Ayúdame a sacar estas mantas de aqui- el se acercó y los dos juntos las sacamos y dejo al descubierto, todo. Mis ojos se abrieron como platos al verlo, mama no lo había tirado, era raro porque estaba intacto y recuerdo que yo lo habia destrozado ¿lo habría llevado a arreglar?¿pero porque me mintió yo le dije que tirará todo lo que había en la habitación pero no lo hizo?.
Roce con mis dedos el precioso piano de mi padre mis lágrimas no tardaron en salir me senté en el banquito, mis dedos rozaban las teclas, apoye mi cabeza en el piano y deje que mis lágrimas salieran.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😢😢😢esto es muy triste les juro que lloré al escribir esto.
TN tiene un pasado que ella no recuerda que creen que pasara.
Porfis voten y compartan si quieren saber que sucederá.
Ahr ajajaj esperen el siguiente que lo subiré en un rato. Bayy
ESTÁS LEYENDO
✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu)
FanfictionTN es una chica de 17 años, cursa el ultimo año del instituto, lleva un pasado muy doloroso y deprimente, hasta que conoce a su ídolo, kim taehyung, el la ayuda a superar eso dolorosos momentos, ellos dos se conocieron gracias al destino, el destin...