Capítulo Dieciséis (Editado)

565 50 2
                                    


—Recuerdo y no recuerdo, Pero quiero a mi mejor amiga acá conmigo —dice Lucía sin ánimos y con la mirada perdida —ella no está muerta.

—Tienes que tratar de recordar y aceptar que tu amiga está muerta —dice la psicóloga Susana Barbado.

—Señorita, no le diga esas cosas a mi hija —dice la madre de Lucía.

—Perdone señora, pero acá la psicóloga soy yo; y a su hija hay que decirle las cosas como son. Ella no es una bebé, es grande y tiene que estar en el tiempo y saber lo que de verdad pasa. ¿Usted no ve que su hija tiene un trastorno grave? —dice la psicóloga sacándose los lentes para observarla. Ve sus visibles cortadas en el brazo, se ven frescas. Hace poco se las hizo y teme que llegue a algo peor.

—No tengo ningún trauma —se queja Lucía.

—Los loco nunca admiten estar lo. Y no es que estés loca, pero necesitas mucha ayuda, corazón —dice acariciando su cabeza.

[...]

—Milangelis, aquí está su café —dice una de las sirvientas.

Milangelis se da la vuelta y le da un balazo a la pobre mujer en la cabeza.

—Amor, ¿Qué fué eso? —pregunta uno de sus esposos, Roko que está al teléfono.

—Nada grave cielo, sólo que maté a la muerta de hambre ésta ¿No escuchaste que me dijo Milangelis? —dice enojada.

—Pero mami, ése es tu nombre —dice rodando los ojos.

—Ella sabe que tiene que decirme "Señorita Milangelis Noruega"

—Que refunfuñona me salió ésta modelo —dice con Sarcasmo.

—Hablamos orita amor, llamaré para que recojan ésta basura —dice mirando a la sirvienta.

Milangelis es una hermosa mujer que tiempo atrás fue Miss USA y una gran emprendedora. Pero luego que conoció a Ricardo Campqell (Roko) se convirtió en una mujer amante al narcotráfico. Pero Roko no es el único hombre en su vida, si no; también el millonario Jhon Williams el padre de Cristina.

[...]

Castro Fashion

—Ash me han llamado de  Academia Canadá Fashion y quiere que todas mis modelos acudan al gran certamen. Así que tu y las demás asistirán —dice Elena Castro sonriendo.

—Perfecto mi señora, no hay problemas, pero; ¿Cuándo es? —Pregunta Ash confundida.

—Pues, mañana en la noche nos vamos —dice firmando unos papeles.

—¿Qué? Es poco tiempo. Además hay que avisarle a todas las chicas, Tanto las de aquí como las de las otras academias que usted tiene en distintos países (son más de 50). —dice desesperada.

—Descuida mi niña, para la muerte no siempre se está preparado y siempre morimos —dice con calma —Ya he enviado los correo.

[...]

—¿Que pretendes?  —dice cruzándose de brazos —¿Aprovecharte de mi? —pregunta Cristina a su guardaespaldas.

—No, no pretendo aprovecharme de usted —dice mirándola fijamente.

—¿Entonces, qué? —dice con las manos en la cintura.

—Pues usted...

Son interrumpidos por el teléfono de José.

—Siempre el maldito teléfono —dice Cristina enojada mientras se lo quita y lo tira al mar.

—¡Pero!... —se queda sin palabras. —¿Qué hizo señorita? —Pregunta exasperado.

—¿No viste? Se lo presté a los tiburones —dice caprichosamente —Pero descuida, te compraré uno nuevo. Además ese estaba de guatemala a guatepeor —dice riendo —y pues...

-Siento que estás hablando mucha mierda —dice mientras la agarra y la besa.

Deja el agarre del antebrazo, para dirigir su mano a su cadera para pegarla más a él. Ella reacciona y rodea su cuello con sus brazos.

Sus lenguas  juegan al compás, mientras las olas se agitan despeinando sus cabellos.

Se separan y se quedan mirando, fijamente.

HolisS😘🙌
Que tal chicos?!
Bye
No olviden votar y comentar.😘❤
Los Quiero
❤❤

La hija del Presidente (Editando) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora