Jared
Tal vez me esté volviendo loco al entregar todo por ésta chica que quizás sólo me esté usando para escapar o tal vez no... Pero lo que si sé es que la amo, daría mi vida por ella y buscaría la muerte... También por ella.
Sophia se ha robado todo de mi, no creo matar a nadie si ella no me lo pide, pero aún así, por ella mataría hasta a mi propio padre.
¡Joder!
¡Mierda!
Estoy loco loco y más sabiendo que en cualquier momento pueden encontrar a ésta millonaria; llevársela y pos matarme a mi, pero aún así; ¡Lo daré todo por ella! Si el destino nos quiere juntos nos ayudará a estar juntos y si no nos quiere juntos, pues entonces nos joderá hasta separarnos.
-¿En qué piensas? —Pregunta Sophia sacándolo de sus pensamientos.
-En nuestro futuro. —Dice sin quitar la vista de la carretera.
-¿Y puedo saber que tiene nuestro futuro?
-Pos nada, el futuro no existe, el futuro nunca llega, sólo llega un mañana que se convierte en un hoy... Ayer éste hoy era un mañana y ya éste mañana es un hoy. —Dice sonriendo.
-¡Wao! Tienes razón —le sonríe y mira el vestido que lleva dentro —.Gracias por éste hermoso vestido, no se como supiste mi size. —Dice encogiéndose de hombros.
-Eso es fácil... Ya me se cada unos de los puntos cardinales de tu cuerpo, se en donde desemboca el río de calentura que brota de tu piel, cuantos mides de cintura; de largo, ancho de todo. Ese cuerpo que llevas, es prestado; Es mío... —Dice formando una sonrisa en la comisura de sus labios.
-¡Dios! Estoy sin palabras. —dice riendo y tapando sus ojos.
Sophia
No quiero ilusionarme con Jared, no quiero que esto sea un plan de su padre y él para luego destruirme.
Siento algo por dentro que me dice: Arriésgate pero; atente a las consecuencias. Pero; si de verdad él me ama, me arriesgaría una y otra vez, me vale mierda mi padre, buscaría a mi madre, pero no dejaría a Jared...
¡Ay! Creo que salir a la intemperie me ha afectado las neuronas, no se que cosas pienso.
—¿Y tu que piensas? —Pregunta Jared tocándole la punta de la nariz.
—¿A donde me llevarás? —Dice mirando el camino.
_Al infinito y más allá. _Dice sonriendo.
—¿En serio irías al infinito y más allá conmigo?
—Claro, contigo iría al infinito y más allá, me vendría y allá te dejaría. —Dice a carcajadas.
Sophia le pega en la cabeza. —Imbécil.
[...]
—Mis padres vienen ésta noche, por eso estoy vestida así. —Dice Cristina a José.
—Cierto, cierto, es que... —se detiene rascando su nuca. —Es que pensé que saldrías con Diego.
-Jajajajaja no, no saldré con él. Pero él estará aquí no dilata en llegar.
-Aaah, Aah ok. —Dice algo molesto.
José sabe que la relación de Cristina y Diego aún existe, pero quiere que acabe, está muy interesado en ella y sabe que Diego no la merece ni sabrá valorarla.
No quiere hostigarla y que se sienta presionada por él para que termine la relación, pero es lo que más quiere en el mundo.
[...]
—No creo que Roko se interese en la Deborah esa —dice la Diabla en voz alta para que las demás chicas la escuchen.
—Escobita nueva barre bueno. Puedo interesarle a todos y barrerte a ti fuera de aquí —dice Deborah acercándose.
—Hay algo de ti que no me convence —dice linda mirando a Deborah de arriba abajo.
—Me vale mierda lo que digas —,dice furiosa.
—Sólo te digo que El Narco es mío. —Dice la Diabla chocándole el hombro a Deborah con el de ella.
—¿Narco? —Se pregunta Deborah sorprendida, pero lo disimula y continúa arreglándose. Al menos ya sabe que Roko es un narco, ahora debe seguir buscando más información. Le encantaría que todo llegara así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
ActionGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...