-¿Qué fue eso? -Pregunta Cristina riendo.
-Nada, sólo quise sacarla de ahí y llevarla conmigo.
-¿Y a donde? -Pregunta con actitud caprichosa.
-A donde yo quiera, descuide que no la voy a secuestrar ni asesinar. —Dice riendo.
Cristina sólo baja su cabeza y deja su semblante se pone triste y decaído en cuestión de segundo. Sus ojos se cristalizan y una lágrima recorre su mejilla.
-¡Ah mierda! Perdón, perdón. Había olvidado lo de Sophia. —Dice pasando su mano por el rostro de Cristina.
-Descuida, no pasa nada. Se que Sophia está viva y pronto estaremos juntas.
[...]
-Chicos me llamaron del laboratorio. —Dice Ariana guardando su teléfono.
-¿Y qué pasó? —Pregunta Fernanda Rivas
-La sangre encontrada en la ropa de Sophia no era de ella y tampoco la de Moisés. -Dice emocionada.
-¿Entonces? -Preguntan las cuatrillizas al unísono.
-Eso significa que Sophia no está muerta, Moisés tampoco y que debemos de ejecutar un plan para en encontrarlos.
-Pero me imagino que no podemos decirle nada al presidente. —Dice Yajaira Martinez poniendo sus manos en la cintura.
-Así es... —Pero yo personalmente iré donde la señora Roccio y le diré que, está pasando. —Dice Ariana.
-Si debes ir. Oye; llamas a Felipe y le avisas. —Dice Lea señalando a Ariana.
-Si clar... A mira me está llamando. -Dice poniendo su celular a alto volumen.
Llamada
-Felipe te tengo buenas noticias. —Dice alegre.
-Yo te tengo malas. Dice llorando.
-¿Qué pasó? —Preguntan todos al unísono.
-George está siendo operado de emergencia.
-Los chicos irán para allá. Yo iré a resolver algo y luego llego —dice Ariana saliendo rápido.
-Está bien. —Dice colgando la llamada.
[...]
-Hoy en la noche saldremos. ¿Si?
—Dice Jared a Sophia.-¿Pero a donde? —Pregunta confundida.
-Descuida, se que te va a encantar.
-Está bien, pero con dos condiciones. —Dice levantando dos dedos.
-¿Cuáles manipuladora? —Dice mirándola de reojo.
-Ir donde mi mejor amiga Cristina y donde mi madre y decirles que estoy bien. —Dice poniendo su mano como súplica.
-¿Te estás volviendo loca? —Pregunta sorprendido.
-Si no quieres que me vuelva loca, pues anda y cumple.
-No, no puedo. ¿Quieres que mi padre me vuele la cabeza? —Dice alejándose.
-No eres familia mía, así que tu muerte no me causará ningún dolor.
-Que desgraciada. Pues no eres familia mía para yo hacer lo que digas. -Dice dándole la espalda.
Sophia corre y se sube a su espalda y le dice:
-No soy familia tuya, pero me amas. Me amas tanto que aguantarías un balazo de tu propio padre.
-Uno jajajaj no, Tres y más. —Dice volteándola hacia él de frente.
-Yo a usted... —Jared es interrumpido por su celular.
-Debe ser tu padre. —Dice tratando de bajar de la cintura de Jared.
Jared la sostiene más fuerte y saca su teléfono. Su pantalla refleja el nombre de verónica su novia.
-¿No le vas a contestar? -Pregunta Sophia mirando la pantalla del celular.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
AcciónGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...