—¿Acaso lo que pasó con tu mejor amiga no te duele? —Pregunta José desconcertado.
—¿En algún momento te dije que no? —dice muy calmada. —Iré a la playa por que allá me relajo un poco —dice mirando por el cristal del auto.
—Bueno—dice y calla.
—Es problema mío si quiero ir o no a la playa —dice mirándolo fijamente —Tu maldito deber es llevarme.
Él sólo la mira y continúa conduciendo.
[...]
*Castro Fashion*
—Necesito que por favor te sientas libre y no te pongas nerviosa, sólo es una sección de fotos Ash —dice la señora Elena Castro, para calmar a su modelo Ash Corado.
—Haré lo posible, señora —dice entre suspiros.
—¡Perfecto! Ahora, ¡Lúcete! —dice con tal emoción.
Ash hace su trabajo y posa como toda una profesional, para lucir su ropa interior.
Elena Castro, diseñadora profesional, con muchos reconocimientos por su buen trabajo. Tiene su propia agencia de modelos y cada año participa en el certamen y exhibición de ropas interiores.
—Vas bien nena, me encanta tu actitud —dice el fotógrafo.
Elena le muestra su dedo pulgar por su buen trabajo.
[...]
Llamada
—Que valiente resultó ser el presidente ese. ¡Muy valiente! —dice Roko mientras toma de su copa de licor.
—Si mi señor, vino decidido a matarse con uno de nosotros, o tal vez con todos —dice Launa.
—Él me está buscando y me va a encontrar —cuelga y tira el teléfono a la piscina.
Una carcajada se escapa de su boca mientras acaricia el trasero de una de las chicas que están a su lado.Fin llamada
Flash Back (años atrás)
—Hija, pase lo que pase siempre te voy amar, siempre serás mi dulce y hermosa Ariana Torrico —dice el señor Torrico.
—Papi te amo, eres mi mejor regalo —dice Ariana abrazando a su padre.
—También te amo preciosa —dice abrazándola.
En ese momento se escuchan disparos y el señor Torrico cae al piso. Mientras abraza a su pequeña para que no sea herida por los matones.
—Señorita Torrico —llama Felipe
Fin Flash Back
Felipe la saca de su profundo y doloroso recuerdo.
—Digame Felipe —dice secando sus lágrimas.
—¿Y a usted que le pasa? ¿Está recordando momentos cebolla? —dice con sarcasmo.
—No, momentos tristes —dice dejando escapar lágrimas.
-A ver, cuente me —dice sentándose a su lado.
—Cuando yo tenía 12 años mi padre fue asesinado, en frente de mi. Hasta la fecha no se quien fue. Sólo recuerdo que el tipo llevaba un tatuaje que decía "Blessed" en el lado derecho/ superior del pecho. Lo pude ver por que su camiseta estaba rota —dice mirando a la nada mientras limpia sus lágrimas.
—Lo lamento —dice acariciando su rodilla —pero; ¿no recuerdas su cara?
-Estaba encapuchado y llevaba gafas —dice y deja caer su vista en el suelo.
—Dime algo, ¿A caso te metiste en esto para buscar venganza? —pregunta clavando su vista en ella, esperando una respuesta.
—No te voy a mentir. —hace una pausa y suspira —lo hice por que mi padre era policía y pues; también por venganza —dice con rabia.
—Permiso... —dice un oficial.
—Adelante —dice Felipe, mirando sobre los hombros de Ariana.
—Dejaron esto aquí. Ya lo he revisado y pues; es la ropa del guardaespaldas Moisés, al parecer también fue asesinado —dice acercándose
—¡Mierda! —dice Ariana caminando de un lugar a otro —Lleva la ropa al laboratorio para que la examinen, Por favor.
—Ok detective —dice yéndose a la puerta.
[...]
—Mamasota, ¿te vas conmigo a colombia o te quedas? —Pregunta Kodigo a su mujer.
—Me voy contigo papi —dice moviendo sus enormes pechos a base de silicona.
Kodigo es un narcotraficante y la mano derecha de Roko. Viajará a Colombia por cuestiones de "trabajo "
Debe respaldar a su amigo y socio mientras llevan su plan de venganza a cabo.
Su objetivo principal no es Sophia, es el presidente, pero primero empiezan por el pececillo para llegar al pez mayor.
[...]
—Me encanta estar aquí frente al mar... Sentir la arena que se pega en mi piel por el sudor que el sol me hace derramar, sentir esa brisa que traen las olas consigo y ver el mar azul. Siento que Sophia está acá a mi lado —dice Cristina con lágrimas en los ojos.
—No se que decirle, señorita —dice José muy apenado.
—No diga nada y sólo escuche mi dolor que brota de mi corazón y se posa en mis labios —dice con los ojos aún más cristalizados mientras observa el mar azul.
—Cuente conmigo, señorita, acá tiene un hombro para llorar —dice acercándose más a ella, hasta quedar hombros con hombros.
Son interrumpidos cuando el teléfono de José suena.
Llamada
—¿Si? —Pregunta
—Soy Ariana, José. Es para informarle que nos ha llegado la ropa de Moisés, pero; aún no sabemos si de verdad está muerto.
—Que horror. —dice mirando a Cristina de reojo —Está bien, gracias por avisarme —dice colgando la llamada.
Fin de llamada.
HolisS amores míos🙌😘
Espero que estén bien.
Les mando besos y abrazos desde República Dominicana😘😘🇩🇴
No olviden votar y comentar. Se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
AksiGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...