Capítulo Cincuenta y Ocho.

229 13 2
                                    


—Eres una mujer guapa, de carácter y muy buena en la cama —dice Roko a Deborah mientras arregla de sus pantalones.

—Lo sé —dice guiñando su ojo.

Roko ríe y se relame los labios a medida que la mira de pies a cabeza.

—Por lo que veo hasta segura de lo que eres, estás —dice acercándose a ella.

—Y también de lo que quiero. —le da un pequeño beso en los labios.

Debora tomó clases para ser muy buena actriz y poder desempeñarse en cualquier circunstancia..no le resulta tan difícil fingir que disfruta del sexo o de la compañía de un mafioso.

[...]

—¿Qué hiciste con los ojos? —Pregunta Felipe a Ariana.

—¿De que hablas? Ahh ya se, quieres inventar que giré los ojos como Anastasia para castigarme.

—Exacto —dice Felipe con una enorme sonrisa.

—No creo que lo hagas —dice retándolo.

—¿Ah no? —dice y se abalanza sobre ella.

[...]

—Ahora yendo a algo serio —dice Jared a Sophia que está sentada a su lado en la arena.

—Dime amor —dice poniendo su manos sobre su hombro.

—Quiero tenerte conmigo para siempre, no quiero que te vayas de mi lado.  ¿Te quedarías conmigo para siempre?

—Si, me quedaré contigo para siempre. —ice mirando el mar.

—Espera. ¿Hablas en serio?  S—e gira para mirarla de frente.

—Si, hablo en serio. Quiero escaparme contigo.

—Te amo, te amo —dice Jared y se levanta para cargarla y correr de felicidad.

[...]

—¿Que lugar es éste? —Pregunta Ana la secretaria del Presidente.

—Éste lugar es... Antes de decirle le diré por que la traje aquí. La traje por que confío en usted, por que se que ama sus padres y no querrá perderlos. Éste es mi negocio, el más peligroso de todos. Acá se brega con droga. En pocas palabras señorita León, soy un narcotraficante. —dice mirándola fijamente.

-¿Qué? Pee- Pe, ¿pero por qué me trajo usted aquí? —Pregunta nerviosa dando un paso hacia atrás.

—Porque necesito una chica que me haga unos trámites y ¿quien mejor que usted? Nadie, usted es la indicada —sonríe de medio lado con malicia.

—No se que decir —dice sorprendida y aún nerviosa.

—No digas nada y sigue me —dice caminando mientras ella lo sigue.

[...]

—El caballo es el mejor, el de los ojos claros —dice Deborah pra hacer que las chicas digan algo.

—Já, ¿Roko? —Pregunta Candela a carcajadas.

—No sabes que con que narco te ligas. —dice la Diabla sin mirar las chicas.

—Jajja no creo que él sea un Narco —dice Deborah dándole la espalda.

-Roko es un narcotraficante y él fue quien... —la Diabla interrumpe a Linda.

-Callate Linda. Y ponme éste collar —dice la diabla regañándola con la mirada y Candela se da la vuelta.

Lea se muerde los labios de rabia. Quería saber más, pero las chicas no le van a soltar la sopa tan rápido.

La hija del Presidente (Editando) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora