-¿De qué hablaban tu y mi madre? -pregunta con sus manos en la cintura y haciendo un puchero.
-¿A ti que te importa? Sube al auto que nos vamos -dice muy serio.
-Eres un cabrón bipolar -dice enojada.
Durante el viaje a casa, ninguno de los dos dice una palabra.
Pero Cristina le dió algunas miradas, viendo sus facciones, su gestos y la manera tan profesional de como conducía.
[...]
-Señor, ¿Me podría decir en donde estuvo? -pregunta Ariana al presidente.
-Soy grande, no tengo que decirle a nadie a donde voy -responde entrando a su oficina.
-¿A usted se le olvida, que tanto usted, como su esposa están en peligro?
-¿Y a usted se le olvida que yo le puedo poner una demanda por no cuidar de mi hija? -dice mirándola.
-Algo me dice que usted sabe quien secuestró y asesinó a su hija. -dice acercándose a él.
-Mi hija no está muerta. ¿Me escuchó? -grita frente a su cara.
-¿Entonces usted si sabe... ?
-Deje el interrogatorio y salga -dice enojado e interrumpiendo.
La detective lo mira por última vez y sale.
[...]
-Felipe, acabo de estar con el presidente y puedo estar segura que él sabe algo.
-¿Algo de qué, detective? -Pregunta confundido.
-De quién secuestró y asesinó a Sophia. Le pregunté y se puso nervioso y luego me dijo que su hija no está muerta -dice mirando a Felipe
-Pero y si es verdad; y no sabe nada -dice levantando las manos.
-Él si sabe algo, y me daré de cuenta -dice caminando —Estos años que tengo de experiencia no fueron comprados. Sé cuando me mienten y él lo hace. Pero voy a descubrir todo o me dejo de llamar Ariana Torrico.
[...]
-Señora, cuál de los dos vestidos le gusta más? -Pregunta Juana.
-Ninguno -dice La señora Roccio con la mirada fija en la ventana.
-Usted no se puede quedar desnuda, además su estilista espera por usted. Debe ponerse bien bonita para el señor Jackson. -dice Juana para convencer la.
-Juana, mejor vaya a la cocina y traiga me dos tazas de café.
-Señora usted ha tomado mucho café, ya.
-Déjame a solas con ella -dice Mary Pilco la estilista entrando a la habitación.
-Está bien señora.
[...]
-¿Señor, me mandó a llamar? -pregunta Ana León al presidente.
-Si señorita, por favor cierre la puerta -dice mirándole las piernas.
Ana León confundida hace lo que le pide el presidente. Él se acerca a ella, quitando la libreta y acariciando su cabello.
-¿Qué piensa hacer? -dice más nerviosa que nunca.
-Lo que usted hace años; ha querido que yo haga -dice levantando su falda.
Empezó a besarla, acariciar sus piernas, ella le sigue y le desabrocha un poco la camisa. La sube al escritorio, se posa entre sus piernas y allí se funde en ella luegondenvolocarse el preservativo.
El presidente aparte de corructo traicionero. No es hombre de una sola mujer y no le importa cogerse a la primera que se le cruza. Ana no fue la excepción.
Luego se vistieron y todo quedó en la normalidad. Ana León salió y el presidente se quedó pasando su lengua por sus labios, mientras la veía irse.
HolisS
¿Que tal?
Espero que estén bien.
Los quiero.
BesoS😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
AzioneGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...