—Señora... ¿Pero que le pasó? —pregunta Juana viendo su mano sangrando.
—Un golpe a mi razón —dice dándose la vuelta.
—Venga. Esa mano hay que curársela —dice yendo al baño por el botiquín.
—¡Gracias! —dice cabizbaja. —¿Me ves abandona y fea? —pregunta la señora.
—La veo hermosa a pesar de todo lo que está pasando. No es para menos que se vea un pcoo descuidada, yo estaría peor en su situación. Se que le duele lo de su hija y su apariencia es lo que menos le preocupa a usted y la admiro.
—Gracias —dice dejando escapar una lágrima.
[...]
—¡Estoy aquí! —dice la señora Elena despertándose de un espanto. -Continúo; me quedé en... Evelyn Rojas... Valerie Castillo, Michel Olmedo, Daniela Morales, Juliana Marcela Ortega, Archely Rocha, Imelda Garcia, Allison Alvan, Carolina de la Mancha, Mirna Guerrero, Mariángel Gregori, Sizza Saint, Juliana Suarez, Shirly Guichard, Angie Valería Peña, Alesandra Sanchez,Hannia Benisbeth, Cristina Capelo, Sonia Cazares —Dice entre bostezos —Tengo sueño y aún me faltan un montón.
[...]
Lea Lupone, Felipez Araujo y Daniela Briones están en un bar conversando y tratando de unir las piezas para buscarle una respuesta lógica al secuestro de la chica.
—¿Creen que deberíamos tirarnos a los barrios a ver que pista podemos encontrar? —Pregunta Lea.
—Creo que no hay ningún inconveniente. Bueno; sólo que el presidente no se de cuenta —añade Felipe.
—Felipe tiene razón —dice Daniela después de tragarse el amargo alcohol —escuché que el presidente anda de refunfuñón.
—Si, recuerden que fueron unos muchachos de barrio que detuvieron los autos y prendieron fuego a la otra camioneta.
[...]Todos en el prostíbulo bailan, excepto Jared y una seductora rubia que no lo dejaba de mirar.
Ella se acaricia los senos y se lame los labios mientras enrolla un mechón de su cabello en su dedo.
Jared sonríe de medio lado, observando a la chica.—¿Que tanto me miras? —Pregunta la seductora rubia acercándose más a él.
—¿Como sabes que te estoy mirando —Pregunta con desdén.
—Por que tu mirada me está quemando —dice colocando su mano en su pierna
—Chica mala, ¿no? —dice tomando de su vaso.
—Si, Muy Mala, debes castigarme.
—Mmmm. Interesante —dice mirando su corto vestido —¿Como te llamas barbie?
—Fire —dice lamiendo sus labios.
—Mmmm interesante. En español fuego. Quiero quemarme —dice y se la lleva a unas de las habitaciones del prostíbulo.
[...]
Llamada
—Bernardo, Hola ¿cómo estás? Soy la señorita Milangelis.
—Mi patrona... Ordene y mande. Estoy a sus órdenes —dice fumando su tabaco.
—Así me gusta —dice mirando sus uñas —Necesito que hagas una visita al hotel "Crystal Lodge Hotel" y hagas exactamente lo mismo que hiciste en mi mandato número 6 —dice con autoridad.
—Perfecto mi patrona.
—Y descuide Bernardo... Todo va a salir bien. Otra cosa; ya le he depositado un millón a su cuenta, la otra parte va cuando cumpla.
Fin llamada.
—Entonces tu eres fuego —Dice Jared sentado en un sillón mientras la chica le hace un baile.
—Ya lo verás muñeco. Espero que tengas tu manguera lista para que me apagues el fuego.
—Ya lo verás —dice mirándola atentamente.
La chica baila muy sensual y Jared sólo se saborea y desabrocha sus pantalones.
Le dedica un baile hasta hacerlo enloquecer.
La chica se sienta en la cama a esperar por él.
HolisS
¿Cómo están?
Espero que bien mis amores.
No olviden votar y comentar.¿No les da intriga saber que planea la azarosa de Milangelis?
Más a delante veremos.
BesosS😍❤😘✌🙌
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
ActionGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...