Capítulo Treinta y uno (Editado)

375 29 4
                                    


—¿En dónde estuviste metido Rodrigo? —Le pregunta Cristina, enojada.

—Luego de que supe lo del secuestro de Sophia me deprimí y me fui a Las Vegas —dice sin ninguna emoción de dolor.

—Mira que bien, imbécil —dice mientras lo empuja —En vez de apoyar a su familia y dar la cara, te vas así nomás a recrearte a Las vegas, eres un maldito hijo de perra —lo cachetea y se va dejándolo con la palabra en la boca.

[...]

—Que bueno que estés aquí —dice Fernanda abriendo la puerta.

—Por poco y no llego —dice Ariana entrando por la puerta.

—¿Qué pasó?  a mira, allá está Lea Lupone; mi prima —dice dándole paso con la mano.

—Intentaron asesinarme —dice extendiendo su mano hacia Lea y mirando a Fernanda.

—¿Pero cuando o donde? —Pregunta Fernanda preocupada.

—A pocos metros de aquí. un tipo sacó su pistola y me disparó en el pecho. Luego de que combatieramos cuerpo a cuerpo —dice mostrando su cara que Fernanda aún no había visto con claridad —Gracias a Dios que lleva el chaleco que un día fue de mi padre.

—¡Que horror! ¿Pero por qué quería hacer eso?

[...]

Llamada

—Cartucho, ¿que tal todo? —Pregunta el presidente al teléfono.

—Todo perfecto mi jefe —Le disparé justo en el pecho

—Así mismo Cartucho. ¿Y te aseguraste de que nadie te viera?

—Nadie mi jefe —Nadie me vió.

[...]

—Eres hermosa —dice Jared a Sophia mirándola a sus ojos.

—Tu tu igual —dice entre palabras cortantes.

—Tienes unos ojos que reflejan el cielo hasta en la oscuridad.

—Eres un imbécil que por estar inspirado no se da cuenta que me está apuntando el pecho.

—Perdón, perdón —Se levanta del sofá y se para en frente de una pequeña ventana —¡Mierda! Llegó mi padre —exclama poniendo sus manos en la cabeza como señal de preocupación.

—¿Y si me hace daño? —Pregunta Sophia

—Me lo hará a mi Primero,  descuida nos vemos en el cielo —dice con sarcasmo

[...]

—Por fin llegamos al aeropuerto —dice la señora Elena Castro.

—Si, Dentro de poco estaremos en el lujoso avión —dice Ash Corado la mejor modelo de la señora.

—Si, así es —dice sonriendo amablemente —Chicas ya saben que tienen que divertirse, lucirse la, disfrutar la noche y poner todo en manos de Dios —dice la señora Elena mientras trata de observar a más de sus 50 chicas.

—Si, así será —dicen todas al unísono.

[...]

-¿Tu me quieres decir que el presidente tuvo algo que ver? -Pregunta Felipe a Ariana.

-No lo dudo Felipe. Tiene motivos demás para hacerme desaparecer.

-Sabes perfectamente que esto es peligroso z
—añada George.

-Si. Lo se. Tengo que andar con cuidado. Ahora a lo que vivimos.

-Si vamos —dice Fernanda —.Bueno, ella es Lea Lupone como anteriormente les dije. Ella será nuestra infiltrada. Irá a un prostíbulo —dice tocándole el hombro.

-Si así es. Seré un policia encubierta.

HolisS
Espero que estén bien.

BesosS los amo.

La hija del Presidente (Editando) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora