-Ya no hablemos de tu padre y continúa comiendo, comelona. –dice Jared recogiendo el cabello de Sophia.-No soy comelona —dice con la boca llena. fingiendo estar enojada.
-Ok. Como digas —dice sonriendo.
[...]
-Bueno,según Cartucho tienes 24 años, te llamas Bianca, no tienes familia y... —decía el presidente antes de ser interrumpido por "Bianca" que es la misma Ariana Torrico.
-Miré señor, soy Bianca, no tengo familia, lo mío es el contrabando. Si usted quiere que yo trabaje para usted, me llega al grano y se deja de rodeos. —dice sentada en el sofá de la habitación del hotel.
-Mmmmm, muy decidida usted —Dice levantando las cejas.
-Bastante —Dice Bianca Levantándose del sofá para empezar a dar vueltas por la habitación.
-¿Está nerviosa? —Pregunta el presidente mirándole el trasero.
-No, sólo estoy pensando que le preguntaré, así todo queda claro. —dice girando para verlo.
[...]
-Te noto nerviosa Candela, ¿Qué pasa? —Pregunta Deborah agarrándole el brazo por el codo.
-No nada. —Dice Candela rascando su muñeca.
-Puedes contar conmigo. —Dice mirándola a los ojos.
-Delaté a Roko. —Dice mirando para todos los lados.
-¿Delatar en que o con que? —Pregunta Deborah haciéndose la desentendida.
—Le dije a alguien todo sobre él. Pero no te puedo decir nada.
-Dejen la plática y vengan a trabajar. —Dice Yabo a las chicas.
Ellas asienten rápidamente y salen del camerino.
[...]
-¿Tu crees que el presidente quiera tener relaciones con Ariana? —Pregunta Daniela Martinez a las demás chicas.
-Ojalá y no, por que de ser así, morirá Ariana —dice Fernanda Rivas.
-Aunque el presidente a su jodida edad está muñeco. —dice Camille Martinez otra de las cuatrillizas.
Todas le tiran comidas encima y la fulminan con la mirada.
-¿Te estás volviendo loca? :Pregunta Yajaira Martinez sorprendida. —Esto es algo serio Camille.
-¡Miren chicas miren!. —Dice Kimberly Martinez apuntando a la pantalla del televisor.
Se sorprenden al ver al presidente quitando su chaqueta.
[...]
-Me dejaste loco anochQuiero sentirte nuevamente. —Dice Roko a Deborah al oído.
-Mmmm ¡que rico! Cuando tu quieras. —Dice mordiendo sus labios.
-Quiero ahora —dice sujetando su pierna.
-Vamos ahora —dice Deborah levantándose de sus piernas.
[...]
-¿Qué piensa hacer? —Pregunta Bianca al presidente.
-Nada señorita. Sólo que tengo calor. El aire acá no funciona muy bien.
-¿La edad lo pone así ya? Pregunta riendo.
-No, no. ¿Que era lo que quería preguntarme? —Dice el presidente dejando la chaqueta sobre el sofá.
-¿Qué cantidad de dinero me va usted a pagar? —Pregunta algo nerviosa al ver como desabrocha su fina y elegante camisa blanca.
-Por eso no se preocupe. Los millones están, Dao al díablo conmigo. —Dice finalmente quitando la camisa.
Bianca se queda sorprendida, sus emociones cambian, se pone triste, súper enojada y no sabe que hacer.
-¿Qué pasa Señorita? —Dice el presidente caminando hacia la mesa del licor al vercomo sus expresiones han cambiado.
-Nada —dice derramando unas lágrimas por sus ojos.
Bianca aún no cree lo que sus ojos ven, ella voltea la vista y vuelve a mirar para no estar equivocada. Se limpia las lágrimas rápido mientras el presidente se sirve el licor.
Pero no está equivocada, El presidente tiene el mismo tatuaje que tenía el hombre que asesinó a su padre cuando era una niña.
El tatuaje dice; Blessed.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
AçãoGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...