Capítulo Doce (Editado)

689 64 4
                                    

Han pasado media hora y Siphia no deja de sollozar,  pasarse las manos por las piernas y el vientre, el vestido le cubre hasta los tobillos y cada segundo se lo estira más abajo. Siente miedo de que el imbécil vuelva a tocarla.

—¿A qué hora te vas a callar? —Pregunta Jared limpiando la pistola.

   Sophia continúa llorando y pide que le rasque su mejilla, entre llantos. Sus manos atadas no la dejan hacer nada.

   Jared se acerca e intenta quitarle la bolsa de la cara, pero retrocede y no lo hace, cree que tal vez, sea una trampa de su parte y sólo se queda mirándola.

-Ya que me violaste, por lo menos rasca mi cara —dice muy enojada.

—Espera, espera, espera. Yo a usted no le he puesto un dedo, -aún- así que deje sus mentiras aún lado. —dice confundido y enojado.

—Ahora te vas a negar, me haz violado dos veces —dice llorando y gritando.

—Te dije que no, niña —dice agarrando su mentón sobre ma bolsa —Espera, ¿que tiempo hace? —Pregunta con los ojos medios cerrados, esperando una respuesta.

—Ayer y orita hace 20 minutos —dice pasando sus manos por sus piernas.

Jared sale de la habitación, con desespero.

Él sabe quién tocó a la chica que estaba prohibida.

[...]

Reunión de agentes

—Hola, Mi nombre es Ariana Torrico. Estamos acá reunidos para poner un plan en marcha. Primero les diré que haremos y luego pasaré la lista. -Buscaremos a los asesinos de la señorita Sophia y Nacho. Tenemos que saber si Moisés está vivo, quién está detrás de esto y por qué lo hicieron. ¿No les parece extraño que no hayan pedido rescate? Así que desde hoy empezamos.

—Permiso, También tenemos que tener en la mira al señor presidente; sospecho que esconde algo —dice el agente Felipe.

—Si, yo también lo creo —dice la agente Torrico.

—Aunque puede que sólo hayan cortado a Sophia y hayan puesto en su ropa la sangre y si le hayan cortado el pelo —dice Felipe.

[...]

Sex and money

—Vamos perras; escuchen me —dice muy alegre —Tenemos visita nueva hoy, a parte de Roko y los discípulos.

—Quiero que se arreglen bien bonitas, sexis y coquetas —dice mirándolas a todas.

—Mi cliente será Roko —dice la Diabla acariciando un mechón de su cabello.

—Tal vez elija a linda —dice Michel Vicente con ironía.

—Tu te callas michi —dice la Diabla con su dedo acosador.

—Michi no, querida. Michel Vicente, no me avergüenzo de decir mi nombre, ni de decir que te quité al capo de tu marido que ahora está a 3 metros... Pero bajo la tierra —dice con lujuria.

—Eres una zorra asesina —dice la Diabla.

—Chicas, vamos a calmarnos y ponernos a trabajar —dice Candela.

[...]

—Ya voy con la lista —dice Ariana Torrico mirando un papel.

—Lea Lupone, Daniela Briones, Fernanda Rivas, Lesly Granado, Christopher Benavente, Jessica Belen, Felipe Araujo, George Smitt, y por supuesto las cuatrillizas: Daniela, Kimberly, Camille y Yajaira Martinez. Estás cuatros hermanas son hijas del mejor policía de Honduras y son nuestras invitadas. No estamos completo, aún faltan más. Pero les daré un adelanto de como nos dividiremos y que haremos.

Ariana está ansiosa por resolver el caso o encontrar a Sophia sana y Salva.

Aunque lo hace porque es su trabajo, también porque le tiene un gran aprecio a la chica y es como una hija y sabe que no merece estar viviendo el infierno en el que está.

HolisS🙌😘
Espero que les haya gustado.

Nos vemos luego🙌😘

La hija del Presidente (Editando) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora