-Dame un permiso, George -dice Ariana mientras coge su teléfono.
-Hola Daniela, ¿Qué se te ofrece?
-Pues la detective Fernanda Rivas está acá con nosotras y queremos que usted venga por favor. Es por lo del caso Sophia.
-¿Saben algo? -Pregunta ansiosa.
-Venga y acá la esperamos -dice cerrando la llamada.
Fin llamada.
-Hola mamá, ¿Cómo te fue hoy? -Pregunta Cristina entrando a la oficina con una manzana en manos.
-Muy bien hija, excelente diría yo. Mañana mis chicas modelarán en un certamen en Canadá -dice muy felíz.
-Que bueno madre, me alegro. Me imagino que te verás con mi padre.
-Si hija, ya hemos hablado. Te quedarás en casa y debes de respetar a José. Nada de salida ni visitas, ya he hablado con tu novio -dice hojeando un catálogo.
-Pero mamá... Se queja Cristina.
-Haces lo que te digo y todo saldrá bien -cierra las páginas para mirarla -otra cosa; tu padre se vendrá conmigo -dice levantándose de su silla blanca de cuero. -me iré a mi habitación, tengo que arreglar la lista de las más de 100 chicas que tengo que llevar me.
-Siempre me deja hablando sola. ¡Siempre! -Dice con enojo.
[...]
Sex and money
-Mis nenas lindas... ¿Ya están listas? -Dice Yabo arreglando su vestuario.
-Si -dicen al unísono.
-Perfecto, ya Roko y su hijo vienen llegando y obviamente sus discípulos -dice caminando hacia la puerta.
-Pero dijiste que vendría alguien más... -dice Fabianny unas de las prostitutas.
-Si, viene Kodigo, la mano derecha de Roko. Pero; viene con su mujer. -dice y se va.
Las chicas resoplan, no les gusta que los clientes lleven sus amantes o anfitrionas.
[...]
-Qué bueno que llegó, Ariana -dice Fernanda Rivas.
-¿Qué tal? ¿Qué pasa chicas? -Pregunta mirándolas fijamente.
-Pues estábamos armando rompecabezas para llegar a la conclusión en cuanto al caso de la señorita Sophia.
-¿Y? -dice desesperada
-Pues creemos que el novio de la chica tiene algo que ver, pues; jamás a dado la cara. Ni siquiera ha ido a la universidad -dice Kimberly.
-Bueno, yo llegué a la conclusión de que el señor presidente debe de saber quien o quienes están detrás de esto.
-¡Si! -dice Rivas dando un salto de donde estaba sentada.
—También llegué a esa conclusión. -dice mordiendo su labio inferior con furia -El presidente está extraño, sale y no quiere que lo acompañen y a partes de eso, me dijo que Sophia no está muerta.
Camille va hasta su habitación y regresa con un cuaderno y un bolígrafo.
Las chicas la observan en silencio mientras ella hace anotaciones.
Hola!!
Más corto que los demás, resultó ser éste capítulo.
BesosS❤😘😍
Espero que estén bien.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
La hija del Presidente (Editando) ✅
AcciónGANADORA EN: *STAR GLOW AWARDS 2017 (Primer Lugar) * Little Diamonds Awards 2018 (Primer Lugar) *** Trampa, traición, venganza, narcotráfico, sangre, odio... Es todo lo que define a un presidente que se esconde detrás de una actitud respetable, cari...