1 CAPÍTULO

745 29 2
                                    

Mi nombre es Valentina soy una chica de 16 años me acabe de mudar a La Guaira en la Urb La Llanada; y hoy es mi primer día en el nuevo liceo; tengo un hermano de mi edad se llama Kevin pero va hacer un fastidio pues suele poner una regla de que no me tengo que enamorar de sus amigos es muy sobre protector.

-Valentina ¿estas lista?- dijo mi hermano Kevin gritando.

-Si ya voy!!-le respondí.

-Bueno, ya vamonos mi papá está esperándonos en el carro- dijo Kevin desde las escaleras.

-Ok voy- dije saliendo de mi cuarto.

Baje me despedí de mi mamá y me monte en el carro. Llegue al liceo mi hermano se fue con unos amigos que conocía desde hace tiempo y yo me quede sola, siento algo de nervios ya que soy la nueva. Me puse a buscar la oficina de la directora yo misma,me daba algo de pena preguntar, en eso choque con un chico y me caí.

X: ¡ Fíjate por donde vas!- dijo molesto.

Valentina: ¡Disculpa! venia distraída-dije parándome.

X: ¿Eres nueva, verdad?- dijo mirándome.

Valentina: Si-dije molesta

X: Para la próxima mira por donde vas-dijo retirándose.

Ash que se cree esté se nota que es fresa, aunque admito que es lindo, hay pero que digo me trato mal ya no me cae. Seguí buscando la oficina de la directora y la encontré; me dio mi horario de clases y las llaves de mi casillero.

Me fui al salón donde la directora me había indicado para mi suerte no caí con mi hermano; lo primero que vi al entrar al salón fue al chamo con el cual me había tropezado y para completar soló quedaba un asiento y era al lado de él. En eso me interrumpen de mis pensamientos 3 chicas.

X: Hola me llamo Katherine, ellas son Verónica y Ámbar, y tú?-dijo amablemente.

Valentina: Hola me llamo Valentina, soy nueva-Les respondí.

Verónica: Bueno ya que nos presentamos, ¿puedes ser nuestra amiga?, así no andas sola.

Valentina: Si por supuesto, gracias.

En eso llegó el profesor, tuve que sentarme al lado del chamo fresa ash.

X: ¡¿Tú otra vez?!-dijo con disgusto.

Valentina: Si yo otra vez, ¿algún problema?-dije molesta.

X: Si vas a ser mi compañera es mejor saber tú nombre-dijo ya mas calmado.

Valentina: Me llamo Valentina, ¿y tú?-le respondí.

X: ¿ No sabes quién soy?-dijo mirándome sorprendido.

Valentina: No, no se-dije confundida.

X: Wow una persona que no sabe mi nombre, me llamo Nelson-dijo sacando su cuaderno del bolso.

Valentina: Umm ya.

El profesor comenzó a explicar la clase. Unas cuantas horas después me tocaba irme, busque a mi hermano,y me fui.

NARRA NELSON

Me fui a mi casa, comí y me fui a mi cuarto, me quede pensando en Valentina, se nota que es linda, pero yo no creo en el amor, soló con recordar lo que me pasó la ultima vez, se me aguan los ojos.Me quede viendo mi teléfono un rato, y en eso llega mi mamá.

Mamá de Nelson: Hijo, ¿qué tienes?, te noto algo triste?-dijo sentándose en la orilla de la cama.

Nelson: No es nada mamá, mira ¿no han llegado Víctor y Gabo por aquí?-dije sentándome.

Mamá de Nelson: Pasaron por aquí en la mañana, me dijeron que iban a venir como a las 5-dijo ya saliendo del cuarto.

 NARRA VALENTINA

Estaba acostada viendo el teléfono, en eso mi hermano toca la puerta.

Valentina: ¡Pase!- dije gritando.

Kevin: Mira vengo a preguntarte algo-dijo serio.

Valentina: ¿Qué?-dije sentándome.

Kevin: Me dijeron que estabas hablando con Nelson, ¿es verdad?-dijo serio.

Valentina: Si, ¿por qué?-dije confundida.

Kevin: Valentina, no quiero que empezando el año te enamores de mi mejor amigo sabes la regla-dijo serio.

Valentina: ¡¿Tú mejor amigo?!-dije sorprendida.

Kevin: Si es mi mejor amigo, lo conozco desde hace tiempo, respondeme ¿si o no vas a seguir con la regla?-dijo super serio.

Valentina: Por... Continuara 



Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now