28 Capítulo

231 15 3
                                    


Definitivamente lo amaba, nada más que perfecto. Nelson se me acerco, pero antes de que pudiera decir algo lo bese.

TE AMO NELSON FARIAS-dije después de besarlo.

TE AMO VALENTINA-dijo Nelson uniendo nuestros labios de nuevo.

Los muchachos se nos acercaron y nos felicitaron por estar juntos de nuevo, toda la noche fue perfecta (se me olvidó mencionar que esto paso un viernes, Kevin estaba con Carla ya que tenían una cita y me dijo que llegaría como a las 6:00pm del domingo; y los padres de Valentina se fueron de viaje de aniversario, y sip hay casa sola señores). Después de la gran sorpresa de hoy Nelson me dijo algo que quede en shock...

Tengo ganas, tú tienes casa sola, ¿quieres?-me dijo al oído en un tono picaron.

Emm, si- creo que estoy más roja que un tomate, pero mis hormonas hablan por mí. De hecho, me he guardado todas las ganas que tuve de hacerlo otra vez, el hecho de que Nelson haya dicho eso hace que mis hormonas se alboroten.

Subimos a mi apartamento, en lo que cerré la puerta Nelson comenzó a besarme con locura y desesperación y yo le correspondí igual.

Espere tres meses para esto-dijo Nelson entre besos.

Solo...sigue-dije en medio de un gemido.

No sé en qué momento ya estábamos en mi habitación, ya totalmente desnudos, y teniendo sexo (obvio había condón).

Ah...aaaa...Nelson-dije mientras él me embestía.

Sigue...gi...gimiendo-dijo Nelson para volver a besarme.

Nel...Nelson...ahhhh...AHHHH-llegue al climax y Nelson llego un poco después.

Te he dicho acaso lo perfecta que eres-dijo él con la respiración aún agitada.

Te extrañe mucho, no sabes las veces que pensé que fui demasiado dura contigo, pasaron tres meses, te necesite mucho-dije estando frente a frente de él.

No te preocupes, había veces en donde me rendía y era mejor dejarlo así, pero me dije a mi mismo que no te iba a dejar sin luchar por ti antes-dijo dándome un tierno beso en la frente.

MIENTRAS TANTO KEVIN

Carla y yo volvimos, me iba a quedar en su casa hasta el domingo hasta las 6:00pm, ya que me pidió que la acompañara porque sus padres se fueron a un viaje de negocios.

¿Cómo esta Valentina con su novio?-dice Carla sentándose en el sillón de la sala.

Sinceramente, estuvieron separados por un tiempo, 3 meses para ser exactos, pero hoy él decidió hacerle una sorpresa para recuperarla-dije sentándome con ella.

¿3 meses, tanto?, ¿pero por qué o qué?-dijo ella cambiando los canales del televisor.

Ok, es algo largo...-le conté todo lo que había pasado-de echo ese lunes cuando fue a clases me entere que le había dado una paliza a Nerea.

¡OK, quede en shock!, pero sabes, ella tiene que tener cuidado con ella, personas así son capaces de todo, incluso de algo peor, mejor cerremos el tema, pero bueno, oye quieres jugar play no consigo una buena película-dijo Carla tomando algunos juegos de play.

Ok, pero te advierto que voy a ganar-dije tomando el control de juego.

AL OTRO DÍA

NARRA NELSON


Me desperté mejor que nunca, la había recuperado a ella, estaba dormida entre mis brazos, decidí darle un beso de buenos días, el cual ella correspondió rápido.


Buenos días princesa-dije terminando el beso.


Buenos días mi Prince -dijo ella aún risueña...CONTINUARA.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Sorry por no haber actualizado, estaba super ocupada con las evaluaciones, luego me no tuve internet por un buen tiempo, sé que el cap es corto, pero tratare de aunque sea subir 2 caps por semana.

Oigan quieren dos caps completo de ¿Gabo y Ámbar o de Víctor y Verónica? Déjenlo en comentarios.

Las amo, hasta aquí me reportaje.

Este cap va dedicado a marilex151.

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now