Y si definitivamente estoy llorando, ahí me quede dormido.
*El lunes en la mañana*
Que ladilla ir al liceo, aunque soy bueno en clases, pero con solo ver el horario y ver que tengo hoy historia, mano que ladilla, me quedo dormido. Tomé el teléfono y decidí enviarle un mensaje a Valentina...
-Me he quedado sin palabas, mudo y tal vez sin señas, pero juro que no me quedare sin tu amor. Hare todo lo posible para recuperarte cueste lo que cueste, lo prometo y si no funciona pues que Dios te guíe hacia a mí, TE RECONTRA AMO, HASTA QUE EL MAR SE SEQUE. Enviado a las 6:45am.
*Mientras tanto Gabo*
En lo que llegue a La Guaira me fui a buscar a Ámbar, ella quería ni verme, pero le insistí y le explique todo y le mostré los vídeos, me dijo que volvería con ella solo con una condición la cual fue volverla a enamorar, cosa que se me da muy fácil con ella.
Nos quedamos hablando un buen rato, y ella no podía creer aún de lo que eran capaces Nerea y María con tal de conseguir lo que quieren, y según ella al Nelson como que le tiene que echar bolas para que Valentina vuelva con él para demostrarle de que en verdad la ama.
NARRA VALENTINA
Me levanté, hice mi rutina diaria para ir al liceo, y en lo que estoy desayunando para ir al liceo me llego un mensaje de Nelson.
-Me he quedado sin palabas, mudo y tal vez sin señas, pero juro que no me quedare sin tu amor. Hare todo lo posible para recuperarte cueste lo que cueste, lo prometo y si no funciona pues que Dios te guíe hacia a mí, TE RECONTRA AMO, HASTA QUE EL MAR SE SEQUE. Enviado a las 6:45am.
Me puse un poco mal porque creo que fui un poco dura con él debí aunque sea escuchar su excusa o no sé, es el primer hombre que veo llorando de verdad, ni siquiera he visto a Kevin así tal vez una que otra lágrima, pero nada más, pero ya no me puedo echar para atrás.
Llegué al liceo y me encontré a las chicas...
Hola bella, ¿cómo estás?-dice Katherine dándome un abrazo al igual que todas, se me notaba tanto mi tristeza.
Ahí, pero ajá-dije y Ámbar tenía como que ganas de decir algo- Ámbar habla sé que tienes algo para decir.
Mmmm...volví con Gabo...de verdad tenías que dejar que Nelson te explicara todo-dijo ella mirándome con la cara más sincera del mundo, así supe que lo que decía era verdad.
No sé, ya le dije mucho con demasiado ayer, le dije que...*les dije todo lo que paso*, además si él de verdad me ama como dice, que lo demuestre, pero por ahora lo ignorare-dije con un nudo en la garganta, pero se me quito cuando Nerea se me acerco.
Holaaa, me imagino que te encanto el pequeño videíto jajajajajajaja, ves ahora todo el mundo dice que soy novia de Nelson nada más por unas fotos de besos, imagínate si hubiesen visto el vídeo jajajajajaja, y mira y la realidad es que la novia la tengo en frente mío o ya ex...-no termino de hablar Nerea cuando le metí un puñetazo en la cara tanto así que cayó al suelo, quería darle otro pero las muchachas me detuvieron.
Hey cálmate, puede venir el director-dijo Verónica y tiene toda la razón.
NARRA NELSON
Estaba llegando al liceo, algunas que otra miradas tipo de chisme, y de la nada se acumularon varios estudiantes alrededor de alguien, no pude alcanzar a ver a la persona y le pregunte aún chamo que estaba ahí.
-Pana ¿qué paso?-le dije al chamo.
Xx: Valentina la de 5to año le acabo de dar un sendo de puñetazo en la cara a Nerea, la tiro al suelo y todo.
Y yo aquí pensando en desquitarme con ella, pero creo que Valentina se me adelanto, verga así sería el golpe que le dio para que la tirara al suelo, en eso sonó el timbre me fui a clases y creo que a Nerea la llevaron a enfermería, eso le pasa por puta...CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOLVI!!!!!!, no había actualizado tenía más de 3 semanas sin internet, créanme estaba que moría.
Ahora que ira a pasar con estos dos...se prendió esta mierdaaaaa........ok ok no jajajajajajajaja
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
Hayran KurguTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...