23 Capítulo

239 18 0
                                    

NARRA NELSON

Nunca había llorado así después de que mi hermana murió, así prepare todo, no le dije nada a mi papá sobre lo sucedido y nos fuimos rumbo a La Guaira, Gabo me había mostrado que yo no fui el único que le paso esto, a él también lo drogaron, según el vídeo donde le preguntaron al mesero y obtuvieron también algunos vídeos de seguridad; esas chicas obviamente eran Nerea y María, aún no sé cómo hablar con Valentina después de lo que paso, porque a pesar de que me hayan drogado tuve cierta culpa, tuve que ser precavido si ya había visto a Nerea debí suponer lo que iba a hacer, pero decidí no pararle a eso y hacer como si nada, necesito hablar con ella, no quiero ser como la mayoría de los hombres...una mierda.

Ya eran las 5:00pm íbamos camino a La Guaira, los muchachos y yo estábamos super serios, sin ánimos, sin nada. Al llegar a la urbanización me fui básicamente corriendo al apartamento de Valentina y toqué la puerta, me abrió Kevin, el cual traía una cara de pocos amigos.

Ah que vienes-dijo Kevin.

-¿Está Valentina? Necesito hablar con ella por favor-dije casi haciendo suplicas.

Kevin: SÍ, PERO NO LA VAS A VER...CONFIÉ EN TI Y MIRA LO QUE HACES, Y DESPUÉS DECÍAN QUE LA REGLA ERA ESTÚPIDA, QUIERES TANTO A MI HERMANA QUE FUISTE Y TE REVOLCASTE CON TU EX, ERES UNA MIERDA-dijo casi estallando.

Eso basto para que yo me arrechara.

-BUENO, DÉJAME DECIRTE QUE ESTA MIERDA AMA A TU HERMANA, Y TENGO PRUEBAS DE QUE NADA DE LO QUE PASO FUE MI CULPA SI NO DE LA PUTA DE NEREA, Y SI NO ME CREES PUEDES HABLAR CON GABO Y CON VÍCTOR, ELLOS SON LOS QUE TIENEN TODA ESA VAINA-listo me arreche.

NARRA VALENTINA

Estaba dormida cuando escuche unos gritos así que me pare salí del cuarto y me asome por las escaleras, y ahí se encontraba mi hermano peleando con Nelson, decidí bajar.

Podrían dejar la gritadera que tienen no me dejan dormir-dije molesta, la verdad si quería seguir durmiendo.

-Bueno, es que Nelsito quiere hablar contigo y yo estoy arrecho, los dejo-dijo Kevin yéndose y subiendo a su cuarto.

-¿Puedo hablar contigo?-dijo Nelson casi susurrando.

-Nelson entiende no quiero hablar contigo, te lo deje claro en el mensaje, no quiero excusas, no quiero sermones de que me quieres, solo déjame en paz, ya fue suficiente con todo lo que vi-dije y se me salió una lagrima de mis ojos, pues la verdad es que estaba empezando a enamorarme de él, pero lástima que me dejo con las putas ganas de decirle que lo amaba.

-Valentina te equivocas yo no te quiero... TE AMO-basto que dijera eso para quedarme paralizada-yo...había visto a Nerea, debí suponerme que iba hacer allá en Caracas, además estaba borracho...y-no termino de hablar cuando lo interrumpí.

-Si me amarás no hubieses hecho eso, Nelson con más razón, a mí no me interesa el hecho de que estabas borracho son excusas, son pretextos, ya habías visto a Nerea sabías de lo que era capaz y aun así no le paraste bolas a eso, porque lo único que te interesaba en ese momento era beber, y tal vez a lo mejor quería que te cogiera, así que ignórame haz de cuenta de que nunca me conociste, vete-dije sin más nada que decir pues ahora lo tenía que ignorar.

-Valentina por favor no, no eches todo esto a la mierda por favor, solo créeme, y si no me crees pregúntale a Víctor y Gabo ellos tienen las pruebas de lo que paso en realidad-dijo Nelson rompiendo en llanto.

-Nelson vete si, lo digo otra vez, ignórame haz de cuenta que no me conoces, solo te hablare para cosas del liceo, nada más, vete-dije con un nudo hecho en la garganta y lágrimas que caían de mis mejillas, sin decir nada más, lo único que me estaba comenzando a importar se fue...CONTINUARA

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now