MARATÓN 3/5
No, pero no me echaré a llorar, prefiero ignorar eso e ignorar que lo que Nelson y yo tenemos nunca existió, como si nada hubiese pasado-muchas de las palabras de las que salieron de mi boca dolieron, pero si así son las cosas no voy a ser como una niña pequeña, mi meta en estos momentos es ignorarlo a él a toda costa.
NARRA NELSON
Desperté al otro día sin recordar nada de anoche, así que no sé cómo llegue al hotel, me dolía mucho la cabeza; mire a un lado de la habitación y del baño sale¡¡¡¡¿NEREA?!!!!, me mire a mí mismo y estaba completamente ¡¡¡DESNUDO!!!, DIOS que hice, o mejor dicho qué me hizo ella, Víctor me lo advirtió y no preste atención.
Hola buenos días, ya despertaste-dijo Nerea sentándose en la cama.
¡¡¿QUÉ ME HICISTE?!!-dije gritando y tomándola por un brazo.
Yo, nada; bueno si, te dije que te ibas a arrepentir-dijo desafiándome-Bueno ya me voy-se paró de la cama y se fue.
MALDITA SEA, por qué me pasa a mí, busque mi teléfono, comencé a ver las redes, no puede ser, había varias páginas de chismorreo y de fans que habían publicado fotos con Nerea besándome; me fije que tenía un whatsapp, era de Valentina.
*Chat*
No me busques, no me llames y ni intentes hablarme...TE ODIO FARIAS-1:46am *había unos vídeos de Nerea y yo teniendo relaciones, donde yo estaba feliz*
Kevin tenía razón-1:53am
-Mi princesa, te ha bloqueado*
*Chat finalizado*
No, por favor no, ella no; solo estaba hay llorando como el propio imbécil, como poco a poco mi corazón se arrugaba; todo por culpa de Nerea, la perra esa.
Decidí llamar a Nerea.
*En la llamada*
Nerea: Hola Prince.
Nelson: ¡¡¡¡¡ MALDITA PERRA!!!!!, ERES UNA DESGRACIADA, GRACIAS POR DESTRUIR LO ÚNICO QUE QUERIA DESPUÉS DE QUE TÚ... SERÁS COÑO E' TU MADRE.
Nerea: Yo te lo advertí y no me hiciste caso, ahora sufre las consecuencias, además ahora puedes estar conmigo como antes recuerdas.
Nelson: ¡¡¿QUÈ?!! TÚ ERES LOCA, LA ÚNICA QUE VA A SUFRIR AQUÍ ERES TÚ, YO TE LO DIJE TE HARE PAGAR.
*Fin de llamada*
*Mientras tanto Gabo*
Me levanté no recordaba nada de anoche, estaba en el hotel por el estilo de la habitación, pero no era la mía, entonces miré aún lado de la cama y estaba María, no puede ser, yo sabía que ella y Nerea tramaban algo; me vestí y me fui a mi habitación, después le formaría su peo a ella. Entre a la habitación y vi a Víctor desesperado.
¿Qué paso Víctor?-dije medio asustado.
Menos mal que estas aquí, ¿dónde estabas y Nelson no viene contigo?-dijo como si hubiese pasado algo malo.
Después te cuento donde estaba, y no, no sé dónde está el, ¿qué paso?-dije sentándome en la orilla de la cama.
Mira tú Instagram y entenderás-dijo él, tomé el teléfono y comencé a revisar mi Instagram me encontré con varias fotos de Nelson besando a Nerea, fotos mías con María y demás; pero lo que me llamo la atención fueron varios mensajes de Ámbar.
*Mensajes*
Serás imbécil, no te quiero más en mi vida, tan rápido como llegaste te puedes ir. 2:30am
No necesito de tus excusas para todo lo que has hecho.2:31am
*Me envío unos vídeos de la razón del por qué estaba en la habitación de María*
No me jodas, Víctor cuéntame ¿qué paso anoche?-dije tratando de averiguar por qué no recuerdo nada, yo he bebido hasta el punto de estar ebrio, pero jamás é borrado casettet- Me acuerdo es de que estábamos los tres en el club bebiendo vocka, que ahí se nos acercaron unas fans y nos pidieron unas fotos, después no sé.
Después de eso Nelson y tú pidieron otro trago, y mientras le traía el trago yo me vine porque me dolia la cabeza-dijo Víctor a lo seco...CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...