14 Capítulo

360 16 1
                                    


NARRA NELSON

Llegue a mi casa y llame a todos para que me ayudaran con la sorpresa, en mi casa se encontraba Víctor, Gabo, Bryan, Kevin y las amigas de Valentina.

Ok, van a ir a la playa ya Víctor sabe dónde es, lo decoran todo con unas cosas que compre-todos asintieron.

Men, que valga la pena esto ehh, es mi hermana de la que se está hablando aquí-dijo Kevin riendo.

Jajajaja no te preocupes bro, cálmate próximamente "cuñado-dije, todos rieron.

Nelson ¿puedo ver lo que te vas a poner?-dijo Ámbar.

Sí, claro necesito la opinión de las chicas-dije yendo a buscar mi traje, luego se lo mostré a todos.

Sí, claro necesito la opinión de las chicas-dije yendo a buscar mi traje, luego se lo mostré a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 (Foto del traje)

Uhhhh-dijeron los muchachos chalequeándome.

Ahora si te votaste men-dijo Víctor.

Se inspiró-dijo Gabo riendo.

Ustedes chicas que dicen-dije volteando a verlas.

Esta demasiado-dijo Katherine.

Bueno creo que es hora de que vayan a decorar-dije viendo la hora, eran las 4:35pm.

Los muchachos se fueron. Con el pasar del tiempo se hicieron las 6:00pm, los chicos me avisaron que ya terminaron de decorar. Me fui a bañar, luego comencé a arreglarme, para luego buscar a Valentina.

NARRA VALENTINA

Que nervios, ya son las 6:00pm, ya me había bañado, así que comencé a vestirme, maquillarme y todo eso. Mi mamá y mi papá dijeron que se quedarían en casa de una tía porque se les daño el carro estando allá, y Kevin dijo que iba a hacer algo y luego iría a una fiesta. Se hicieron las 7:00pm, que nervios siento, escuché que tocaron la puerta así que tomé mi teléfono y las llaves de mi casa y abrí.

Hola princesa-dijo Nelson con una rosa en sus manos, me provocaba besarlo parecía muñequito de torta jajaja.

Hola Prince-dije nerviosa, Nelson me entregó la rosa que tenía en sus manos.

¿Nos vamos?-dijo Nelson agarrándome la mano, yo solo asentí.

Nelson y yo nos montamos en el carro, había un silencio total.

Te ves hermosa-dijo Nelson viéndome de reojo.

Gra-gracias, tú también-dije sonriendo para disimular mis nervios, llegamos ¿a la playa?

Ahora te voy a tapar los ojos-dijo Nelson sacando una venda de su bolsillo y me tapo los ojos. Me comenzó a guiar hasta que se detuvo y me quitó la venda de los ojos, Nelson tenía en sus manos unos ponques con la siguiente pregunta:

 Me comenzó a guiar hasta que se detuvo y me quitó la venda de los ojos, Nelson tenía en sus manos unos ponques con la siguiente pregunta:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Foto de los ponques)

¿Quieres ser mi novia?-dijo Nelson.

Siii!!!-dije con una sonrisa en mi cara, Nelson sonrió y me dio un tierno y cálido beso.

Ahora vamos a comer-dijo Nelson caminando hacia un lugar algo escondido en aquella playa. Me lleve las manos a la boca cuando vi aquel lugar, habían velas la arena y unos adornos con flores (obvio había una mesa con dos sillas y comida, estaba adornada con flores) (foto multimedia).

¿Te gusta?-dijo Nelson abrazándome por la espalda.

Me encanta-dije, me senté y luego Nelson.

¿Qué te pareció la sorpresa en tu casa?-dijo Nelson

Demasiado bella, me gustó como decoraste mi habitación, gracias-dije tiernamente.

¿Sabías que Kevin y tus padres me ayudaron con todo eso?-dijo Nelson pícaro.

¡¿Es en serio?!-dije sorprendida.

Si, y los muchachos me ayudaron con esta-dijo Nelson señalando mesa refiriéndose al lugar.

OK, aún no creo que mis padres te hayan acepado y sobre todo mi papá-dije riendo.

Bueno se puede decir que tu papá me ama-dijo Nelson riendo.

Pasamos toda la noche hablando y riendo, tengo que agregar que Nelson y yo nos dimos unos cuantos besos de los que te dejan sin aire; ya nos teníamos que ir. Al llegar a mi apartamento, invite a Nelson a pasar.

¿Tus padres no están?-dijo Nelson pícaro.

No, ¿por qué?-dije mientras me hacia la tonta, se lo que a Nelson se le pasó por la cabeza *aunque también quiero...muchacha anda a la iglesia* pensé jajajaja... CONTINUARA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!! otra vez yo jajajajaja, que harán este par de pervertidos jajajajaja, solo haré un mini spoiler sobre los siguientes capítulos un nombre.......... CARLA... y si no saben quién es Carla lean el capítulo 9... desaparecí bye.

Sorry por no haber subido capítulos es que la computadora no reaccionaba se quedó guindada y estuve ocupada ya saben diciembre momento familiar.


Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now