MARATÓN 5/5
Sé que dije que no lloraría, pero después que colgué llore, llore como nunca lo había hecho, eso último que dijo me trajo tantos recuerdos en mi mente y entre ellos, ese día.
*Flash back*
Baje me despedí de mi mamá y me monte en el carro. Llegue al liceo mi hermano se fue con unos amigos que conocía desde hace tiempo y yo me quede sola, siento algo de nervios ya que soy la nueva. Me puse a buscar la oficina de la directora yo misma,me daba algo de pena preguntar, en eso choque con un chico y me caí.
X: ¡ Fíjate por donde vas!- dijo molesto.
Valentina: ¡Disculpa! venia distraída-dije parándome.
X: ¿Eres nueva, verdad?- dijo mirándome.
Valentina: Si-dije molesta
X: Para la próxima mira por donde vas-dijo retirándose.
Ash que se cree esté se nota que es fresa, aunque admito que es lindo, hay pero que digo me trato mal ya no me cae. Seguí buscando la oficina de la directora y la encontré; me dio mi horario de clases y las llaves de mi casillero.
Me fui al salón donde la directora me había indicado para mi suerte no caí con mi hermano; lo primero que vi al entrar al salón fue al chamo con el cual me había tropezado y para completar soló quedaba un asiento y era al lado de él.
En eso llegó el profesor, tuve que sentarme al lado del chamo fresa ash.
X: ¡¿Tú otra vez?!-dijo con disgusto.
Valentina: Si yo otra vez, ¿algún problema?-dije molesta.
X: Si vas a ser mi compañera es mejor saber tú nombre-dijo ya mas calmado.
Valentina: Me llamo Valentina, ¿y tú?-le respondí.
X: ¿ No sabes quién soy?-dijo mirándome sorprendido.
Valentina: No, no se-dije confundida.
X: Wow una persona que no sabe mi nombre, me llamo Nelson-dijo sacando su cuaderno del bolso.
Valentina: Umm ya.
El profesor comenzó a explicar la clase. Unas cuantas horas después me tocaba irme, busque a mi hermano,y me fui.
*Fin del flash back*
Recuerdo como lo odiaba, como detestaba el hecho de que me tratara así, lástima que me enamoré, puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos.
Pero no puedo perdonar a Nelson, bueno por ahora necesito ignorarlo, necesito que sufra como yo sufrí cuando vi esos vídeos; me va a costar mucho pero no puedo perdonarlo, así como así, tengo que por lo menos odiarlo como cuando lo conocí.
NARRA NELSON
Nunca había llorado así después de que mi hermana murió, así prepare todo, no le dije nada a mi papá sobre lo sucedido y nos fuimos rumbo a La Guaira, Gabo me había mostrado que yo no fui el único que le paso esto, a él también lo drogaron, según el vídeo donde le preguntaron al mesero; esas chicas obviamente eran Nerea y María, aún no sé cómo hablar con Valentina después de lo que paso, porque a pesar de que me hayan drogado tuve cierta culpa, tuve que ser precavido si ya había visto a Nerea debí suponer lo que iba a hacer, pero decidí no pararle a eso y hacer como si nada...CONTINUARA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy yo, su perdida escritora, lamento no a ver subido los capítulos, pero desde que comenzaron las clases estoy full con las tareas y también que el internet no ayuda mucho.
Por otro lado, ya son 1.1K de visitas aún no lo creo!!!!!!!!, estoy super feliz.
Mañana puede ser que suba 3 capítulos, la novela se viene con todo.
No se les olvide ver el vídeo de DAME LIKE de LOS BOYS, pueden encontrarlo en su canal de youtube.
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...