Buenos vamos-dije,fuimos por las escaleras y antes de Valentina entrara a su apartamento yo me acerque a ella para darle otro beso y lo siguió nos separamos por falta de aire, besa demasiado rico ahhh.
NARRA VALENTINA
Nelson me a besado 2 veces ahh, estoy que exploto, es tan bello; pero aún me preocupa Kevin.
Bueno chao-dije sonrojada por el beso.
Nelson: Chao princesa-dijo dulcemente y se fue.
Al entrar al apartamento mi hermano me estaba esperando en la sala, hay Dios deme paciencia para aguantarle el berrinche.
¡¿Dónde andabas, acaso no ves la hora?!-dijo Kevin furioso.
Caminando y ya deja tu necedad, yo me acuerdo de tú estúpida regla ¡OK!-dije furiosa.
Kevin: ¡A mi no me levantes la voz!-dijo exaltado.
¡Tú no me dices que hacer!-dije gritando; así pasamos un rato hasta que mamá interrumpió.
Mamá: ¡Ya pues dejen su pendejadas!¿Por qué pelean?-dijo molesta.
Bueno es que yo estaba caminando por la piscina con un amigo y él se pone como perra en celo-dije furiosa.
Kevin: Si, pero yo soy tú hermano, tengo que protegerte-dijo casi gritando.
Bueno ya, Kevin por el amor de Dios deja a tú hermana tranquila, desde que tienen 13 años siempre es lo mismo; y tú Valentina para la próxima avisa que vas a llegar tarde y ya problema resuelto-dijo mamá *Toda una abogada* dije en mi mente.
Kevin: OK-dijo molesto subiendo hacia su habitación.
Mamá: Bueno, dime ¿cómo te fue con tú "amigo"?, Kevin me dijo que era amigo de él-dijo mamá sentándose en el mueble ansiosa.
Le conté todo lo que había pasado (pues le tengo mucha confianza a mi mamá) hasta lo de la fiesta que me invito Nelson, a lo que ella respondió.
Bueno te doy permiso para que vayas a la fiesta pero ya sabes las condiciones, y sobre Nelson se pasó de bello, ¿ ya son novios?-dijo mamá esto último muy emocionada.
No, pero espero que pronto y también que Kevin le baje dos-dije acomodando mi cabello.
Mamá: Bueno lo de tu hermano ya es una estupidez eso se le quita.
Espero, bueno mamá me voy a dormir, buenas noches-dije dándole un beso en la mejilla.
Mamá: Buenas noches hija.
*Al otro día*
NARRA NELSON
Me desperté por el sonido que hacia la alarma, era viernes, aún no podía creer lo que pasó ayer con Valentina; me bañe, me puse el uniforme del liceo y me arregle; luego fui a desayunar.
Buenos días-le dije a mi mamá.
Mamá de Nelson: Buenos días hijo ¿ y eso tan alegre, perfumado y todo?-dijo sirviéndome el desayuno.
Bueno es que...-le conté todo sobre lo que pasó con Valentina.
MN: Hay por fin mi niño, esa muchacha hasta te cambió la cara-dijo muy alegre, en eso interrumpe mi papá.
Papá de Nelson: ¿Y ustedes de que hablan?-dijo sentándose en la mesa para desayunar.
MN: Bueno Carlos, tú hijo anda enamorado-dijo mientras le servia el desayuno a papá.
PN: Ajá, hijo que bueno, cuídala; mírame a tú mamá y a mí.
Si papá, lo se-dije riendo- Bueno vamos papá que se nos hace tarde.
PN: Si ya voy hijo-dijo terminando de comer y lavándose las manos.
Me pasé todo el camino al liceo pensando en Valentina. Llegué al liceo, me baje del carro y me despedí de mi papá; cuando veo que Nerea se me acerca...CONTINUARA.
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...