Bueno la próxima te vienes conmigo así sea escapada jajajajaja-dije a carcajadas.
Valentina: Jajajajajaja eres un loco, mi papá te matara-dijo sin parar de reír .
*Mientras tanto Kevin*
Me desperté era de mañana, exactamente las 8:50am volteé hacia donde estaba Carla, se veía tan hermosa.
Hola preciosa buenos días-dije dándole un beso en la frente.
Carla: Hola buenos días-dijo toda risueña.
Comenzamos a charlar un poco y a desayunar ( hay que recalcar que sus padres no estaban) cuando una pregunta me hace entrar en la realidad.
Oye Kevin ¿cómo esta Valentina?-dice Carla tomando un sorbo de café.
Esta bien, ya tiene novio y todo, te imaginaras-dije imaginándome cosas que pudieron pasar anoche mientras yo no estaba en casa, pero recordé que mis padres estaban en casa uff.
Carla: Espera en serio, ok me alegro por ella cuando la veas le mandas saludos de mi parte-dice y sigue desayunando. Me puse a revisar mi teléfono y vi que tenia un mensaje de mamá que decía:
Hijo no podre estar en casa esta noche, se nos daño el carro estando en casa de tú tía, llegaremos mañana en la tarde, cuídate. Enviado el viernes a las 8:4pm.
QUE?!!!!!!!!!!! espera no Kevin saca eso de tu mente.
Kevin ¿estas bien?-dice Carla sacándome de mis pensamientos.
Ayer mi hermana salio con su novio pues el le iba a hacer una sorpresa, yo estaba en la fiesta, y ahora me doy cuenta de que tengo un mensaje mi mamá de que no fue a casa, el soló pensar que pudo haber pasado me tiene hasta el tope...-dije hablando muy rápido hasta que Carla me dio un beso de repente.
Cálmate sí, y no juzgues cuando tú también lo has hecho-dijo Carla en forma de regaño.
Pero es mi hermanaaaaa...-dije y me interrumpió.
Carla: SHHHH ya no tienes excusas.
Bueno, gracias por todo, más tarde hablamos-le di un beso en la frente, y me fui a la casa.
*Mientras tanto Valentina*
Estaba terminando de lavar los platos, sentí que Nelson me abrazo, y nos empezamos a besar (cabe resaltar que estábamos en ropa interior) y Nelson me cargo y me monto en en mesón, pero escuche un grito que me puso de nervios.
PERO QUE DIABLOS PASA AQUÍ!!!!!!!!!-dijo Kevin-ES QUE YO SABIA, ESO DE QUE NO HABÍA NADIE ANOCHE , TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR-dijo refiriéndose a Nelson-Valentina anda a tu cuarto y te pones algo porfa que ya me duele la cabeza.
Kevin...puedo explicar-dije nerviosa.
Kevin: ANDA A TÚ CUARTO-dijo furioso.
Subí a mi habitación y no se escuchaba nada, me bañe super rápido y me puse algo cómodo un short y una camisa. Me asome por las escaleras y le vi la cara a Nelson como si hubiese visto un muerto, pobre esto es mi culpa debí saber que mi hermano regresaría temprano.
Estaba escuchando la conversación...
Kevin: Nelson amigo del alma, como se te ocurre a ti acostarte con mi hermana en mi casa, que faltadera de respeto vale, no me entro a golpes contigo porque yo les di permiso de que fueran novios.
Nelson: No sé que decirte, aunque si más no recuerdo, tú una vez te acostaste con mi prima en mi casa así que no tienes nada que reclamar, aunque ya te puedes dar cuenta como me sentía.
Qué mi hermano se acostó con la prima de Nelson, no vale esto es pa' locos...CONTINUARA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclaran que esto no es parte de maratón.
El maratón va hacer de 5 capítulos seguidos para celebrar las 829 visitas de la novela gracias , que aún están en proceso de escribir , así que por favor tengan paciencia.
Imagen en multimedia es Kevin.
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...