18 Capítulo

278 21 1
                                    

MARATÓN 1/5

Nelson: No sé qué decirte, aunque si más no recuerdo, tú una vez te acostaste con mi prima en mi casa así que no tienes nada que reclamar, aunque ya te puedes dar cuenta como me sentía.

Qué mi hermano se acostó con la prima de Nelson, no vale esto es pa' locos.

Kevin: Bu...bu...bueno eso es...

Nelson: Shhh tú no tienes más nada que hablar.

Jajajajajajja y yo que me reía de mis discusiones con Kevin, Nelson lo troleo feo Jjajajajajaja.

Kevin: Contigo no tengo más nada de qué hablar...pero con mi hermana sí- Hay no, no no no.

NARRA NELSON

No vale esto es el colmo, que Kevin me interrumpa así no vale, después de que se acostó con mi prima, aunque sé que me reiré de esto después jajajajaja.

*El fin de semana*

Me levanté por los putos ruidos que venían de la cocina, vi la hora y eran las 6:09 am fui a bañarme y a terminar mi maleta ya que hoy nos íbamos a Caracas al concierto. Salí a la cocina y estaba mi mamá lavando los platos, o sea que los putos ruidos era mi mamá en la cocina; no sé si les ha pasado que cuando uno va a la cocina en la mañana tratas de hacer el mínimo ruido para no despertar a nadie; pero cuando tú estás durmiendo todo el mundo hace bulla.

Buenos días Nelson, hay tienes tú desayuno-dijo mi mamá señalando la comida.

Buenos días ma', gracias ¿y mi papá?-dije sentándome en la barra de desayuno.

MN: Está en el cuarto terminando de arreglar algunas cosas.

Me llegó un mensaje de Valentina:

Valentina: Buenos días mi Prince, ¿no te vienes a despedir?-8:14am

Nelson: Buenos días princesa, termino de desayunar y voy- 8:17am

Bajé las cosas al carro y fui a despedirme de Valentina.

NARRA NEREA

Acabe de ver a Nelson salir para Caracas, así que busque a mi hermana para ver si tenía todo listo para irnos.

¿Por qué hay doble dosis de eso?-le pregunte a María.

Yo también tengo mis planes hermanita-dijo de forma pícara.

Tengo una hermana muy pícara, ya vámonos, para llegar a tiempo-dije tomando las maletas.

NARRA VALENTINA

Ya que Nelson se iba a Caracas yo llame a las chicas para pasar el rato.

*Grupo de whatsapp*

Valentina: Hola chicas-9:20am

Ámbar: Holis-9:23am

Verónica: ¿Qué hacéis?-9:25am

Khaterine: Hello girls-9:26am

Valentina: Nadie hace nada Vero, así que todas a mi casa las espero-9:27am

*Chat finalizado*

Me fui a bañar y demás, para esperar a las chicas; mamá había salido, Kevin fue hacer no sé qué y papá pues con mamá, así que nada más estaríamos las chicas y yo. Las muchachas llegaron como en eso de las 10:26am, conversamos un buen rato y planeamos que haríamos una pijamada.

Alrededor de las 4:35pm ya todas estábamos pensando que podíamos hacer en la pijamada, me pregunto cómo estará Nelson.

NARRA NELSON

Ya habíamos llegado a Caracas el concierto comenzaba a las 6:00pm, los muchachos y yo estábamos ensayando unas cuantas canciones; camino al hotel me pareció ver a Nerea así que trate de verla, pero estaba de espalda cuando en un momento volteo y sí era ella, qué hará aquí.

Hey bro, ¿qué hace Nerea aquí?-dijo Gabo sacándome de mis pensamientos.

Mano no sé, pero algo raro se trae estoy seguro-dije mirándolo a él y a Víctor quien también escuchaba.

Tienes que estar pendiente de todo bro, Nerea puede estar tramando algo o no, ella no es de fiar, no después de lo que dijo aquella vez-dijo Víctor...CONTINUARA

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now