Capítulo 30

38 5 3
                                    

NARRA VALENTINA

Ok, lo que comenzó siendo una mañana tranquila término en mi baño, pero esta vez fue mi culpa, no me contuve, ver a Nelson nada más en boxers me puso jhshjvaijfvnoncikps...ustedes entienden.

¿A ver quién dijo que quería desayunar comida y termino comiendo otra cosa?-dijo Nelson burlándose mientras comía el desayuno.

Si,si ja-ja-ja, no te quejes cuando este sola y ande en mi puto cuarto en hilo y yo te diga que nada más puedes observar-definitivamente estoy demasiado pervertida...mi novio me pego lo pervertido.

Pero, sabemos que no te resistirás-Nelson había terminado de desayunar, y cuando dijo eso solo me dio un beso en la frente como si yo fuera niña pequeña.

OK! Nelson 1, Valentina 0, ni se te ocurra burlar...-demasiado tarde.

Jajajajajajajajajaja lo dijiste demasiado tarde, ya quita esa cara, pareces perrito regañado-lo peor era que si lo parecía, había hecho un puchero y de paso estaba de brazos cruzados-hagamos algo, hacemos cotufas, en la nevera quedo jugo, y vamos a ver una película en tu cuarto, siiii!-dijo esto último suplicando.

OK está bien, me parece perfecto-busqué las cotufas de microondas, y las puse allí el tiempo necesario.

Nelson me abrazo por atrás y afincó su cabeza en mi hombro- Sabes que te amo ¿verdad?

Si lo sé yo también te amo-me volteé y le di un beso rápido, las cotufas estaban listas y las saque del microondas.

Ok vamos a ver la película-dijo él quitándome las cotufas de las manos.

Mientras yo buscaba unos vasos para el jugo, me llego un mensaje a mi celular.

Número desconocido:

¡La felicidad te durará poco!-Enviado a las 8:12am

¿¡PERO QUÉ VERGAS!? Definitivamente esto tiene que ser de Nerea-lo dije tan alto que Nelson me escucho.

¿Qué paso?¿qué cosa es de Nerea?-dijo viéndome.

Mira...esto tiene que ser ella-le mostré el mensaje a Nelson.

¡Esa puta, no entiende que yo no soy nada de ella!!!-dijo molesto.

Nelson, cálmate, sé que es una fastidiosa, pero hay que ser más inteligentes que ella y averiguar que trama-dije pensando en todo lo que ya había hecho anteriormente

Tienes razón, pero será después; ahorita lo que quiero es acostarme a ver una película contigo- dijo posando su mirada en mis labios.

Ok-le di un beso tierno, y luego agarramos las cotufas y el jugo para ir a ver películas en el cuarto.

NARRA GABO

Estuve tratando de llamar a Nelson toda la mañana, pero tiene el celular apagado, de seguro paso la noche "ocupado" y se le olvido poner a cagar el celular, justamente hoy......ya le diré después, la cosa es que escuche a la loca de María hablar con alguien por llamada, lo único que logre escuchar fue que solo esperaba que cumpliera su trabajo que así lo deseaba su hermana. Lo único que pude pensar fue que las locas de las Laborde tenían otro plan, y que el objetivo esta vez era solo Valentina.

Me decidí por llamar a Ámbar y contarle a ver si lograba contactar a Valentina y decirle.

-Hola amor, ¿cómo estás?

-Hola pequitas, bien, ¿qué paso? te noto preocupado-dijo algo alarmada, me conoce tan bien que no le hace falta verme para saber que siento.

-Amor acabo de escuchar a la loca de María...-le conté lo que pude escuchar.

-Otra vez esas dos!!, tratare de llamar a Valentina y avisarle no vaya a ser que ocurra una desgracia, esas dos son capaces de todo- dijo desesperada.

-Ok, espero y te conteste ella, porque Nelson tiene el celular apagado, chao bb te amo, te buscó más tarde.

-Dale amor, bye, besos-y colgó la llamada.

NARRA NELSON

Mi princesita y yo estábamos viendo una película, y puse mi celular a cargar porque "se me olvido anoche", íbamos a mitad de pelí cuando...

Aló, ¿qué cuentas rubia?-dice Valentina por teléfono y sé que es Ámbar, agarro y le pongo pausa a la peli- espérate un momento no hables tan rápido, Nelson está aquí, voy a poner el alta voz.

Hola Nelson- dice ella y le devuelvo el saludo- Gabo estuvo llamándote que digo reventándote a llamadas, pero tienes el celular apagado, esto es urgente, él me llamo y me dijo que escucho a ...-y comenzó a contar lo que ustedes ya saben.

DIOS!!!!! ¿En qué estarán pensando estas dos? ¿sabrán que si intentan algo si quiera pueden ir presas e incluso quedarse allí por varios años?-dice Valentina sorprendida y algo asustada.

Y más que presas, todos somos testigos de muchas de las cosas que han intentado, tendrían que pasar por un juzgado y caso armado y todo por múltiples cosas- digo enfadado, más que enfadado.

Pues sí, en lo que Gabo me dijo te llame, no quiero que te pase nada amiga, esas dos no se casan, como te toquen un pelo se las verán con el grupo completo y más- dice Ámbar al otro lado del teléfono.

Esto explica el mensaje de hace rato...-dice asustada- bueno gracias por avisar amiga, pasa un audio por el grupo de whatsapp para que los demás estén el tanto de la situación, nos vemos luego- dice y corta la llamada...CONTINUARA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la escritora aparece al fin con un capítulo new y todas las quieren matar.......se va lentamente antes de eso...

Dijeron por ahí: Ver el mundo arder, pero no arder con el mundo jajajajajaja

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now