13 Capítulo

374 21 4
                                    

NARRA MARÍA

Nerea no es la única que tiene un plan, yo también quiero recuperar lo que es mío, y Ámbar la voy hundir hasta que deje a mis pecas en paz.

*Pasaron 4 días*

NARRA NELSON

Viernes en la mañana tenía todo preparado para la sorpresa de Valentina hable con Kevin para que dejará varias de las cosas de la sorpresa en su casa para luego acomodarlas y eso, eran la 6:15am llame a Bryan, a Víctor y a Gabo para que me ayudaran más tarde a arreglar la sorpresa. Me fui al liceo, y me conseguí a Valentina hablando con sus amigas.

Hola princesa-dije susurrándole al oído.

Ok, nosotras nos vamos-dijo Ámbar.

Hola Prince-dijo Valentina tiernamente.

Creo que te va a gustar algo cuando llegues a tu casa-dije para que se emocionara.

Qué cosa?-dijo Valentina viéndome a los ojos.

Es una sorpresa-dije metiendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

No se vale-dijo Valentina haciendo puchero.

Créeme te va a encantar-dije para luego ir al salón de clases.

Al terminar el día, hable con las amigas de Valentina, para que la distrajeran mientras yo iba a su casa a hablar con sus padres y terminar de arreglar la sorpresa. Llegue al apartamento de Valentina, toque la puerta, tenía los nervios de punta.*Abrió la mamá de Valentina*

Hola Sra ¿cómo está?-dije nervioso.

Mamá de Valentina: Hola Nelson, bien ¿y eso tú por aquí?-dijo mientras yo entraba al apartamento.

Bueno venía a hablar con usted y su esposo-dije sentándome en el mueble de la sala.

Mamá de Valentina: Bueno déjame buscarlo, ya vengo-dijo subiendo las escaleras, luego venía bajando con el papá de Valentina.

Me dijo mi esposa que querías hablar con nosotros-dijo el Sr Rafael (papá de Valentina).

Emm si, bueno venía a hablar con ustedes sobre Valentina después de todo son sus padres y quería saber si puedo ser el novio de su hija-dije super nervioso.

Sra Carolina (mamá de Valentina): Bueno hijo a ver que dice el Sr Rafael-dijo volteándolo a ver-yo te doy mi permiso-dijo agregando.

Nelson, le verdad te ves un buen muchacho y me caes bien, te doy mi permiso, pero si llegas a romperle el corazón a mi hija te juro que...-dijo el Sr Rafael pero la interrumpió la Sra Carolina.

Ay ya Rafael déjalos son jóvenes, ¿y cuando piensas pedírselo?-dijo la Sra Carolina.

Hoy, estoy arreglando una sorpresa, Kevin me va a ayudar...-les conté todo lo que iba a hacer.

NARRA VALENTINA

Las muchachas me llevan vuelta loca, seguro estaban tramando algo y no me quieren decir, estaban muy raras, vi la hora y eran las 3:30pm, les dije a las chicas que iría a mi casa, ellas asintieron y me despedí de ellas. Cuando llegué a mi casa no había nadie, subí a mi habitación y cuando abrí la puerta OMG, NO PUEDE SER, había globos, un peluche, un ramo de flores y 3 cajas, la primera tenia chocolates, la segunda tenía un vestido hermoso, con zapatos accesorios y todo y la tercera era más pequeñas tenía una foto mía riéndome la cual por la parte de atrás decía:

 Cuando llegué a mi casa no había nadie, subí a mi habitación y cuando abrí la puerta OMG, NO PUEDE SER, había globos, un peluche, un ramo de flores y 3 cajas, la primera tenia chocolates, la segunda tenía un vestido hermoso, con zapatos accesorio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagen del cuarto

Imagen de la cajas (todas eran iguales, solo las diferenciaba el tamaño)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagen de la cajas (todas eran iguales, solo las diferenciaba el tamaño)

Llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba, me cautivaste con tu sonrisa y te bese como a nadie e besado, fuiste tú quien medió a conocer lo que es estar enamorado de verdad; fue cuando me di cuenta que faltabas tú en mi vida, espero que te haya gustado mi sorpresa mi princesa.

Firma: Nelson Farias, tú Prince.

Posdata: Te paso buscando a las 7:00pm, vístete con lo que te he regalado, te quiero Valentina.

Por Dios Nelson hizo todo esto, no lo creo en serio le gusto, se pasó de bello, seguro me va a hacer la pregunta.

NARRA NELSON

Llegue a mi casa y llame a todos para que me ayudaran con la sorpresa...CONTINUARA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola les habla su escritora, no había subido los capítulos pues tuve que salir y eso, espero que les este gustando mi novela.

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now