MARATÓN 4/5
Después de eso Nelson y tú pidieron otro trago, y mientras le traía el trago yo me vine porque me dolía la cabeza-dijo Víctor a lo seco.
Mano acompáñame al club, creo se lo que paso-dicho esto no fuimos al club.
Llegamos al club, le dije a Víctor que grabara todo desde que nos bajamos del carro, busque al mesero de anoche y lo encontré.
Hey tú, ¿podemos hablar?-dije serio.
Si claro, ¿qué quieren?-dijo él.
Sabemos que le pusiste algo en la bebida, ¿qué era y quién te mando a que lo pusieras ahí?-fui directo.
No voy a hablar, si ustedes no se acuerdan allá ustedes-dijo él desafiante.
No sabes lo que soy capaz de hacer, me imagino que eres nuevo porque nunca te he visto aquí, pero digamos que conozco a tú jefe y puedo hacer que te despidan sin alguna razón-lo amenace.
Ok, ok, te diré, dos chicas vinieron aquí anoche y me dieron una droga para que se la pusiera en tú trago y también en el trago del otro chamo, les dije que no, pero me pagaron unos cuantos dólares y los necesitaba urgente, y acepte; pero sus nombres nos lo sé-dijo él nervioso.
Gracias por la información, ¿Víctor grabaste todo?-le dije a Víctor.
Si mano, yo sabía de qué Nerea estuviera en el mismo hotel era raro, ¿y ahora qué?-dijo él mientras entrabamos a la camioneta.
A buscar a Nelson-dije sin más.
NARRA VALENTINA
Bueno al otro día, después de lo de Nelson las muchachas se fueron temprano, y me enteré que mi hermano volvió con Carla, me alegro por él, y decidí contarle a lo que se alteró un poco.
Espera Nelson con Nerea, eso es casi imposible, Nelson la odia-dijo él entre molesto y confundido.
Si no me crees ahí están los vídeos-le puse los vídeos.
No, pero ya va aquí hay algo raro-dijo el poniéndole pausa al vídeo.
¿Qué?-dije a lo seco.
No te fijaste de la mesa...hay una bolsa con algo blanco y creo que sé que es-dijo Kevin dándole zoom al vídeo en pausa-Soy yo ¿o parece droga?
Hay no sé, Kevin no me importa en estos momentos eso, si se la cogió o no, si tiene droga o no, no me importa, igual me fallo-dije desanimada.
Valentina, Nerea es capaz de lo que sea, nada más para destruirte, y me pongo del lado de Nelson porque se trata de Nerea, si fuera otra chama lo hubiese mandado pal' carrizo, así que no me extraña que haya drogado a Nelson, no sé cómo, pero lo hizo-dijo mi hermano, me levanté de ahí y me fui a mi cuarto.
Me puse a pensar y tal vez tenga razón, pero por ahora no le creo nada, hasta que no tenga pruebas o que si Nerea lo hizo que ella me lo diga en la cara. En eso me llega una llamada de Nelson, decidí responderle a ver que decía.
*En la llamada*
Aló-dije seca.
Valentina, sé que en estos momentos no tengo derecho a llamarte, pero necesito, que cuando llegue a mi casa hoy, me esperes en PB, tengo pruebas de lo que en realidad o mejor dicho de lo que me hicieron antes de todo lo que has visto-dijo Nelson llorando del otro lado del teléfono.
Primero no voy a ver nada, no te voy a esperar y menos te voy a creer, ya vi mucho y con eso me basta-dije seria, aunque me destruyera por dentro.
Por favor Valentina, a las 5:30pm, búscame cerca de la piscina si-dijo suplicando.
Ok, chao Farias.
Chao y que te quede claro que Te amo-dijo y colgué.
*Fin de la llamada*
Sé que dije que no lloraría, pero después que colgué llore, llore como nunca lo había hecho, eso último que dijo me trajo tantos recuerdos en mi mente y entre ellos...CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...