4 Capítulo

399 26 2
                                    

  Ok me cambio, busco mis cosas y voy-dije yo.

*Fin de la llamada*

NARRA VALENTINA 

Nelson viene para acá, ok cálmate y respira, espera Valentina ¿por qué estas nerviosa?, respira ondo y cálmate, le dije a mi mamá que venia un compañero a lo cual ella sólo asintió, y se fue pues iba al super con papá. Luego subí (mi apartamento es de dos plantas)a cambiarme para estar presentable; me puse un crop top, un blue jeans y mis croos, me maquille un poco. A los 10 minutos tocan la puerta.

Voy-dije gritando mientras bajaba las escaleras, abrí la puerta y era Nelson.

Nelson: Hola Valentina-dijo viéndome de arriba para abajo-Estas linda-agrego.

Hola y gracias-dije cerrando la puerta.

Nelson: OK, ¿vamos  hacer el trabajo?.

Emm, sí vamos-dije un poco nerviosa no se porque-Vamos a mi habitación.

Nelson: Ok.

Mientras subía las escaleras mi hermano Kevin venia saliendo de su habitación.

Hola bro, ¿Qué haces aquí?-dijo Kevin mirando a Nelson.

Nelson: Hola bro, es que me toco hacer un trabajo con tú hermana-dijo algo ¿nervioso?.

Kevin: Ahh ok-Kevin solo me miro con cara de que me iba a formar tremendo lío después; Kevin bajo a la cocina y luego se fue a su cuarto.

Bueno, este comencemos a hacer el trabajo-le dije a Nelson mientras entraba a mi cuarto.

Nelson: Ok, por cierto lindo cuarto(foto en multimedia)-dijo sentándose en la silla de mi escritorio.

Gracias-dije y luego comenzamos a hacer el trabajo.

NARRA NELSON

No pude evitar ver a Valentina es tan bella y se veía tan linda; había momentos en donde ella se daba cuenta de que la miraba, pero yo me hacia el distraído para que no sospechara; ¿pero qué hago? tengo que decirle lo que siento por ella.

Valentina, emm ¿puedo hablar contigo sobre algo?-dije volteando a verla.

Valentina: Si claro dime-dijo dejando de escribir.

Emm bueno, la verdad pienso que mejor es decírtelo a ocultarlo, pero es que,que me,me gustas-dije nervioso.

NARRA VALENTINA

Quede en shock Nelson gusta de mi, Dios no lo creo, ok cálmate, ahora ¿qué digo?.

Bueno ahora se porque me mirabas tanto, pero mejor es que yo también me desahogue, pero es que tú, tú también me, me gustas-dije sonrojada.

Nelson: En ¿en serio?-dijo con media sonrisa en su cara.

Emm, si -dije nerviosa.

Nelson: No es por ser corta momentos, ¿pero que le dirás a tú hermano?-dijo viéndome.

No, todavía no se le puede decir nada a Kevin-Hay Dios ¿esto es un sueño o una pesadilla?...CONTINUARA



Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now