Nelson: Valentina yo soy el menor de 4 hermanos, yo tenía una hermana llamada Frendys, por eso es que mi sobrina se llama así-dijo a punto de llorar.
¿Qué le paso?-dije colocando mi cabeza en sus piernas para acostarme.
Nelson: No sé en realidad lo que paso, solo sé que recibió un disparo, la mataron-dijo y comenzó a llorar, yo solo lo abracé y le di un tierno beso en la mejilla.
No llores, sé que debe sentir horrible pero ya no llores ok-dije dulcemente, Nelson solo asintió.
*Al otro día*
Lunes por la mañana, toca liceo noooo, quiero seguir durmiendo, eran las 6:10am; me paré de mi cama, me di una ducha, me puse mi uniforme y me arregle un poco. Bajé a desayunar, Kevin estaba listo que raro que no haya preguntado nada de ayer. Al llegar al liceo, Nerea se acercó a mí con su hermana María, Ahss.
Hola fea-dijo Nerea, que sifri.
¿Qué quieres?-dije con un tono de fastidio.
Nerea: quiero que te alejes de Nelson o si no van a haber consecuencias.
Pero Nelson no es nada tuyo después de que le fuiste un infiel puta zorra-dije riendo sifri para estar a su nivel.
Bueno si así quieres las cosas, ahh y dile a tu amiguita Ámbar que se aleje de mis pecas osea Gabo-dijo María
Jajajajajaja ok, pero dudo que le te preste atención, pues Gabo y Ámbar son novios-dije y me fui.
NARRA NEREA
Es hora de actuar, mi plan es ir la próxima semana al concierto de los chicos y voy a besar a Nelson, cuando esto pase se que sus fans se encargaran de llevar esto a las redes sociales, pero aquí no termina, los chicos siempre después de un concierto se van de fiesta a la cual yo iré, para luego hacer dormir a Nelson y bueno creo que esa parte se cuenta sola, obvio tomare fotos y se las enviare a Valentina de forma anónima, la muy perra va a sufrir mucho.
NARRA NELSON
Estaba hablando con Bryan y Katherine sobre la sorpresa de Valentina y a lo lejos vi a Kevin.
Hola bro tenemos que hablar-dijo Kevin serio.
Claro bro-dije deje a Bryan y a Katherine solos y me fui a hablar con Kevin.
Bro se que te gusta mi hermana, y que yo... bueno tu sabes; el punto es que si de verdad quieres a mi hermana dejaré que sean novios-dijo Kevin.
¿Es en serio? gracias bro, note fallaré, ¿pero por qué tenias reglas?-dije feliz y a la vez curioso.
Kevin: Bueno bro...-me contó lo de Carla.
No sabía, pero prometo que eso no va a pasar-dije y me fui a clases.
NARRA GABO
Se que tienen la gran duda de cómo terminé siendo novio de Ámbar, pues el domingo en la fiesta le pedí que fuera mi novia, es que ya me traía loco desde hace rato; Ámbar es de ojos azules, piel blanca con pecas y cabello algo liso de color castaño claro, que más se puede pedir, además fui el que dio el segundo paso antes que los chicos. Víctor aún esta esperando conocer más a Verónica, y Nelson creo que esta a punto de pedírselo a Valentina. Y si preguntan por María, yo terminé con ella porque era muy celosa, cualquiera lo haría por esté papej OKno, pero María llegó hasta el punto de insultar a una fan en pleno concierto, así que desde allí anda como loca por reconquistarme.
NARRA MARÍA
Nerea no es la única que tiene un plan...CONTINUARA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA!!!! les habla su escritora no había podido actualizar por problemas con el bendito internet pero ya se resolvió, mañana subiré los capítulos 13 y 14, y el lunes subiré el 15 y 16.... ahora cuénteme quieren capítulos hot???
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...